Clasificación de productos en el Mercado - página 3

 
EgorKim:

Por las revisiones dice que necesita aumentar los productos).

Tomemos dos productos del mismo vendedor (elimine los enlaces si puede)

https://www.mql5.com/ru/market/

https://www.mql5.com/ru/market/

Veamos las críticas.

¿Pinta sus propias críticas?

1

2


¿Qué te hace pensar eso? Porque dos personas han dejado reseñas allí y allí... Hay muchos casos en los que la gente compra varios productos de un mismo autor. Algunos incluso tienen multitudes de fans, compran todo lo que no lanzan))

 
Сергей Таболин:

Bueno, si tiene 5 cuentas.... Bueno, esa es la preocupación del SB.

No por reseñas (son para conocer la opinión de quienes lo han usado), sino por evaluación. Y sólo la persona que compró el producto puede evaluarlo. Bueno, este tipo de cinco cuentas no se lo va a comprar a sí mismo, ¿verdad? )))))

¿Por qué no?) Cobrar unos pocos cientos de libras, usted compra a sí mismo, el producto está en la parte superior, dejar una revisión, perder el 20% de la comisión metaquotes y entrada / salida. Además, al menos un friki comprará: todos los gastos pagados. Creo que eso es lo que la mayoría de los autores de la primera línea de la parte superior con 2K-3K asesores, que salen de la nada en la primera fila.

 
Vasiliy Kolesov:

¿Por qué no?)) Cobra unos cientos de libras, te compras a ti mismo, el producto está en el top, dejas una reseña, pierdes un 20% en metacotizaciones de comisión y entrada/salida. Además, al menos un friki comprará - todos los costes pagados. Creo que eso es lo que la mayoría de los autores de la primera fila de la parte superior con EAs para 2K-3K, que salen de la nada en la primera fila.

¿Y qué le impide fijar el precio en 30 dólares, comprarlo para él, dejar una reseña y subir el precio a 3.000 dólares? La revisión se queda.

 
Evgeniy Zhdan:

¿Qué le impide fijar el precio en 30 dólares, comprar en su casa, dejar una reseña y subir el precio a 3.000 dólares? La revisión se queda.

ahí tienes todos los secretos del marketing ))))

ZS: No lo sé, pero la calificación de la versión gratuita se añade? - Entonces, ¿es posible en el intercambio de clicker? - cómo diablos se llama, bueno, en general, para comprar un clicker para una libra por tarea no es un problema en absoluto ))))

 
¿Y la conclusión? ¿Dejar que sea como es?
 
Сергей Таболин:
¿Y la conclusión? ¿Dejar que sea como es?

Creo que sí, que funcione tal y como está.

Lo que pasa con cualquier sistema de clasificación es que siempre es posible hacer marcas

Al igual que si hablamos de compradores, no es realista valorar la calidad de los productos en un tema de trading en absoluto - como ejemplo un indicador, ¿qué quieres de él? es sólo una visualización de datos históricos, pero un indicador no es ni un sistema de trading ni un sistema de gestión de dinero/riesgo - nada en absoluto más que un indicador.

imho también se necesitan vendedores de éxito, también es un trabajo, pero los usuarios... Algunos quieren sacar algo del escaparate y no pensar, hay quienes van a buscar información sobre el autor, lo bueno es que más de la mitad de los vendedores se pueden encontrar en toda la Runet utilizando tanto el apodo como la dirección de correo electrónico )))). - El comprador tiene sus propios intereses, no está obligado a comprar, ¿verdad?

 

Se me insinuó en un MP que uno de los parámetros de clasificación más importantes son las conversiones desde sitios externos. Suena lógico, y aparentemente algunos productos antiguos tienen muchas de esas conversiones. Pero esto sigue siendo una teoría sin confirmación.

En cuanto a cómo clasificar adecuadamente los productos: no es necesario reinventar la rueda. Las grandes plataformas como AppStore y Playmarket ya se han dado cuenta. Se toman varios parámetros (compras, descargas, actividad, puntuaciones, conversiones externas), se normalizan en un valor de 0 a 1 por ejemplo, se multiplican entre sí con coeficientes de ponderación y voilá: ranking. Añade ahí una simple red neuronal que controla los coeficientes de peso para maximizar la rentabilidad del mercado y todo. Como dice el refrán, lo único que se necesita es voluntad. También puede tener en cuenta la totalidad de los productos del autor, en lugar de hacerlo individualmente.

En cuanto a los márgenes de ganancia: si el vendedor marca un producto malo, pagará el dinero del mercado, y la gente, tarde o temprano, bajará ese margen de ganancia al real. El sistema se protegerá a sí mismo. Con un enfoque adecuado, los productos con un historial creíble y mucha actividad a lo largo del tiempo estarán en los primeros puestos: aquí, el engaño simplemente pierde sentido económico

Y espero que los moderadores no me den un baneo por este tema, me mantengo en la crítica objetiva

 
Olga Miakhovich:

Se me insinuó en un MP que uno de los parámetros de clasificación más importantes son las conversiones desde sitios externos. Suena lógico, y aparentemente algunos productos antiguos tienen muchas de esas conversiones. Pero esto sigue siendo una teoría sin confirmación.

En cuanto a cómo clasificar adecuadamente los productos: no es necesario reinventar la rueda. Las grandes plataformas como AppStore y Playmarket ya se han dado cuenta. Se toman varios parámetros (compras, descargas, actividad, puntuaciones, conversiones externas), se normalizan en un valor de 0 a 1 por ejemplo, se multiplican entre sí con coeficientes de ponderación y voilá: ranking. Añade ahí una simple red neuronal que controla los coeficientes de peso para maximizar la rentabilidad del mercado y todo. Como dice el refrán, lo único que se necesita es voluntad. También puede tener en cuenta la totalidad de los productos del autor, en lugar de hacerlo individualmente.

En cuanto a los márgenes de ganancia: si el vendedor marca un producto malo, pagará el dinero del mercado, y la gente, tarde o temprano, bajará ese margen de ganancia al real. El sistema se protegerá a sí mismo. Con un enfoque adecuado, los productos con un historial creíble y mucha actividad a lo largo del tiempo estarán en los primeros puestos: aquí, el engaño simplemente pierde sentido económico

Y espero que los moderadores no me den un baneo por este tema, me mantengo en la crítica objetiva

Hermoso e inteligente. Una combinación difícil.
 
Evgeniy Zhdan:

¿Qué le impide fijar el precio en 30 dólares, comprar en su casa, dejar una reseña y subir el precio a 3.000 dólares? La revisión se queda.

Según tengo entendido, el ascenso en los rankings se produce a costa de las ventas, y no a costa de la cantidad, sino de la cantidad ( cuántos ingresos aportaron las metacuotas) . Por eso una crítica es una crítica, pero sin una cantidad importante de dinero no hay manera. Esta es la razón por la que los robots valen varios miles de dólares cada uno en la cima. Una venta a 2.000 dólares y 20 a 30 dólares, la primera será más alta.

 

3,4,5 ventas en 4-7 días levantan el producto,

La falta de ventas la hace bajar.

Las transferencias desde sitios externos no suben mucho y en general dudo que suban.

La publicidad contextual no da mucho efecto, ayudas al servicio, pero no a ti mismo.

He realizado ventas, fuera del servicio, las ventas son mejores que a través del servicio.

ZS: anunciando productos gratuitos, el número de descargas no ha aumentado mucho, pero el presupuesto se ha comido.
Razón de la queja: