Buscando un comerciante - página 6

 
Petros Shatakhtsyan:

Te aprendes algunas palabras de memoria y disparas sin saber cómo ni dónde.

Un trader normal es un trader normal que sabe cómo operar de forma rentable y consistente.


Y por qué "ambos"... entonces

"el único" y no "el único"... ahora.

¿él o ella?


SO

Es una broma... para que quede claro, por si acaso, porque no lo entendí la última vez.

 
Роман Задорожний:

¡Hola gente! He leído todo esto y nunca encontré una respuesta ¿quién es un buen comerciante, sus contactos?

Me gustaría ofrecer un buen interés y un trabajo SEMANAL estable por 5000 dólares para empezar.

El plan para facturar 50.000 dólares al mes como mínimo.

Quién está interesado en la propuesta - póngase en contacto conmigo en persona, vamos a discutir el acuerdo y la comisión.


Seguramente tienes mucho dinero para correr ese riesgo...

 
Konstantin Nikitin:

1000% al mes...

Bueno, trata de encontrar un genio así, pero te necesita con cualquiera de tus centavos, si puede obtener un beneficio así =)))


¿De dónde has sacado el 1000%? El autor utilizó el término"hacer un giro" con mucha precisión. Y un volumen de negocio de 50.000 dólares en divisas significa operar con 0,1 lotes. Y ni siquiera mencionó los beneficios/pérdidas. :)

 

Tengo la idea de una relación financiera entre un inversor que contrata a un operador para operar con su dinero.

El cálculo debe hacerse a final de mes.
Si el mes se cierra con beneficios, éstos se dividen entre el 60% / 40% (60 - inversor, 40 - comerciante).
Si el mes se cierra con pérdidas, en mi opinión, el depósito debería restablecerse a la cantidad inicial en la proporción de 40% inversor - 60% operador. Ya que la pérdida se debe a la culpa del comerciante.
Pero qué hacer con el cierre de las operaciones a final de mes, si se prevé la posibilidad de que se restablezca el depósito durante las operaciones posteriores.
Creo que en este caso se debería fijar la pérdida máxima en el depósito, en el que se cierran necesariamente las tasas abiertas.
¿Qué le parece esta relación? ¿Quizás alguien añada algo o haga correcciones?

 
Дмитрий Равчев:

Se me ocurrió la idea de una relación financiera entre un inversor que contrata a un operador para que opere con su dinero.

Hay que calcular a final de mes.
Si el mes se cierra en beneficio - el beneficio se divide por 60% / 40% (60 - inversor, 40 - comerciante).
Si el mes termina con pérdidas, en mi opinión, el depósito debería restablecerse a la cantidad inicial en la proporción de 40% inversor - 60% operador. Ya que la pérdida se debe a la culpa del comerciante.
Pero qué hacer con el cierre de las operaciones a final de mes, si se prevé la posibilidad de que se restablezca el depósito durante las operaciones posteriores.
Creo que en este caso se debería fijar la pérdida máxima en el depósito, en el que se cierran necesariamente las tasas abiertas.
¿Qué le parece esta relación? ¿Quizás alguien añada algo o haga correcciones?


Dimitri, mira:

Es interesante trabajar (hablo de mí ahora) sólo con la reinversión. El coeficiente de beneficios medio del mes, que es realista alcanzar con todo el importe invertido, es de 1,2.

Ahora multiplicamos 400S por 1,2 y dividimos el trabajo entre nosotros. No es grave. Pero si no retiras cada mes multiplicado por 1,2, entonces..... Entonces, haz tú mismo las cuentas. Si le interesan estos puntos de vista sobre el comercio, y todavía necesita un comerciante, escríbanos y hablaremos. En este enfoque no hay diferencia en la cantidad con la que se empieza.

 
Дмитрий Равчев:

Y cómo se puede confiar en un comerciante para el comercio, por ejemplo, $ 10,000 sin saber cómo se negocia. Y 400 dólares es la mejor manera de comprobar las habilidades y destrezas de un comerciante en el comercio.

Creo que si un comerciante solicita un gran depósito - esto debería sugerir que no tiene confianza en sus habilidades y el comercio.

Llevo 15 años operando, he estudiado mucha información. Ahora me he dado cuenta de que la cantidad del depósito inicial no importa, ya que puede ser 100 dólares o 100.000 dólares, pierdes igualmente rápido, ahora con un apalancamiento de 500 puedes mostrar un excelente trading incluso con 100 dólares. Necesitan paciencia, sin embargo, un matiz más es sin duda el tamaño de la ganancia, dicen que hacer el 50% del depósito al mes es lo mejor, pero si es sólo 100 dólares ¿qué se puede hacer con este dinero cuando el salario por mes 3000 ... Es por eso que usted necesita para centrarse en el porcentaje de ganancia en lugar del tamaño del depósito inicial ...

Por ejemplo, si no sabes cómo hacerlo, no puedes hacerlo solo... Si no sabes cómo hacerlo solo, no puedes hacerlo solo... Sí, esta disciplina puede enseñar a comerciar.

Y sobre cuánto es la segunda pregunta, porque si hay un crecimiento, nadie pondrá la gallina de los huevos de oro ... y la pregunta 40/60 o 60/40 no es relevante todavía.... Si operas de forma rentable al menos un 10% al mes, es mucho dinero. No hay inversiones que ofrezcan tales beneficios, los delincuentes no cuentan.

Consideraría el comercio en cualquier término, por ahora, ya que tengo experiencia en perder un depósito ... Yo consideraría el comercio en cualquier término, por ahora, como ya tengo experiencia de perder un depósito ... Estoy en una nueva etapa ahora ... Tengo la idea de comercio, tengo un depósito de 1000 dólares de mi propia.

 
Дмитрий Равчев:

Se me ocurrió la idea de una relación financiera entre un inversor que contrata a un operador para operar con su dinero.

Hay que calcular a final de mes.
Si el mes se cierra con beneficios - el beneficio se divide por 60% / 40% (60 - inversor, 40 - comerciante)
Si el mes se cierra con pérdidas, en mi opinión, el depósito debería restablecerse a la cantidad inicial en una proporción de 40% inversor - 60% operador. Ya que la pérdida se debe a la culpa del comerciante.
Pero qué hacer con el cierre de las operaciones a final de mes, si se prevé la posibilidad de que se restablezca el depósito durante las operaciones posteriores.
Creo que en este caso debe declararse la pérdida máxima del depósito, en el que necesariamente se cierran las tasas abiertas.
¿Qué te parece esta relación? ¿Quizás alguien añada algo o haga correcciones?

No creo que sea tu culpa, no sé qué hacer y no estoy seguro de que sea tu culpa, pero tienes que entender si es realmente psicológico o consume tiempo sentarse detrás del monitor o estar constantemente distraído con el análisis de diferentes marcos temporales, todo depende de qué marco temporal trabaje el trader o de la duración de la operación.

Yo diría que en el comercio donde el porcentaje de pérdida sobre el depósito es limitado y no hay carga sobre el comerciante para compensar las pérdidas, esto ya es una buena condición...

Lo principal es que el operador necesita analizar el mercado, y el momento en que se abrirá la operación. Pero quiero decir el punto en lo que es el engaño entre los traders, por ejemplo: tomo tu depósito de 400 dólares y el de otra persona pero de otro broker y abro una contra operación, resulta que en una me beneficio y en otra pierdo, y me dan un 40% de recompensa donde obtengo ganancias, que te parece esa idea, por lo que se abren muchas cuentas en diferentes brokers y se buscan inversores... eso es lo que puede ser una estafa.

Creo que esto es una buena condición. no es ningún secreto que el 90% de los comerciantes pierden. eso es lo que interesa a las empresas de corretaje para tener tantas cuentas diferentes como sea posible, ya sea PAMM, Zulu y así sucesivamente que barrerían los inversores en lugar de los comerciantes pobres y los comerciantes necesitan para convencerlos de que pueden operar, pero buscar la pérdida,

 
"El cálculo debe hacerse a final de mes.
Si el mes se cierra con beneficios - el beneficio se divide por 60% / 40% (60 - inversor, 40 - comerciante)
Si el mes se cierra con pérdidas, en mi opinión, el depósito debería restablecerse a la cantidad inicial en la proporción de 40% inversor - 60% operador. Ya que la pérdida se debe a la culpa del comerciante.

Pero ¿qué pasa con el cierre de las operaciones a final de mes si ¿Es posible restablecer el depósito durante las operaciones posteriores?

Sí, todo es sencillo: para usted, el inversor, hay que definir el límite de las pérdidas.

Por ejemplo, si el operador del mes natural ha perdido una cantidad razonable de porcentaje de su depósito, puede ofrecerle que lo lleve hasta la cantidad inicial en efectivo o simplemente huir. De lo contrario, se pierde el resto.

P.D.: Y la detracción por encima de lo establecido, a cuenta del 30-40-50 por ciento es generalmente inaceptable. El mercado no está permitido, porque todos entendemos que en estas condiciones ya es una "automedicación", y el comerciante sólo roba el cerebro del inversor. En mi caso, por ejemplo, mi tope está entre el 5 y el 6%, dependiendo de la situación del mercado en ese día de negociación. Y tengo que operar en rojo durante al menos 16 días (simplificados) para perder el depósito. Pero después del segundo día consecutivo tomo decisiones, por muy impopulares que sean. Y hay una cadena de margaritas entre gustos y disgustos, pero adultos, por Dios.
 
hobach:
"El cálculo debe hacerse a final de mes.
Si el mes se cierra con beneficios - el beneficio se divide por 60% / 40% (60 - inversor, 40 - comerciante)
Si el mes se cierra con pérdidas, en mi opinión, el depósito debería restablecerse a la cantidad inicial en la proporción de 40% inversor - 60% trader. Ya que la pérdida se debe a la culpa del comerciante.

Pero ¿qué pasa con el cierre de las operaciones a final de mes si ¿Es posible restablecer el depósito durante las operaciones posteriores?

Sí, todo es muy sencillo: hay que definir un límite de pérdidas para uno mismo.

Por ejemplo, si el operador ha perdido en un mes natural un determinado porcentaje del depósito, se detendrá la operación y se le ofrecerá aportar la cantidad inicial en efectivo. Si la negativa es rechazada, hay que huir y ya está. De lo contrario, se pierde el resto.

Propongo el siguiente mecanismo de liquidación mutua después de 1 año de negociación y más:

1. El inversor deposita 1.000 dólares;

2. el comerciante negocia, recuperando constantemente los fondos hasta los 1000$ iniciales, en caso de una reducción absoluta, a su cargo, y retirando el excedente dentro de los límites de sus fondos depositados;

3. Al final de 1 año el comerciante paga de la cuenta $1000 (100% del depósito, u otro porcentaje según lo acordado por las partes) o el inversionista toma todo el beneficio, si es menos de $1000, y el comerciante continúa negociando;

4. el comerciante sigue negociando y paga anualmente 1000$ al inversor o el beneficio total si es inferior a 1000$;

5. El inversor no interfiere en el trabajo del comerciante, y no debe preocuparse por el estado de la cuenta, por ejemplo, que sea todo 10000 $ a expensas de los beneficios;

6. El comerciante se compromete a devolver los 1.000 dólares iniciales al inversor a su primera petición, y entonces la colaboración se considerará completada;

7. El inversor tiene derecho a reinvertir su parte del beneficio y luego el comerciante está obligado a aumentar la recompensa al inversor, anualmente, dentro de los límites de la inversión total.

Es posible legitimar la relación mediante un acuerdo a través de un recurso ICL para una determinada remuneración al recurso.

PS: El depósito inicial de $1000 se toma como ejemplo, puede ser cualquiera como mutuamente posible y acordado por las partes.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Propongo el siguiente mecanismo de liquidación después de 1 año de negociación y más:

1. el inversor deposita 1000$;

2. el comerciante negocia, restituyendo permanentemente los fondos hasta los 1.000 dólares iniciales, en caso de detracción, a su cargo, y retirando el excedente dentro de los límites de los fondos depositados por él;

3. Al final de 1 año el comerciante paga de su cuenta $1000 (100% del depósito) y sigue comerciando;

4. El trader sigue operando pagando anualmente 1000$ al inversor;

5. El inversor no interfiere en el trabajo del comerciante, y no debe preocuparse por el estado de la cuenta, que sea todo en 10000 $ a expensas de los beneficios;

6. El comerciante se compromete a devolver los 1.000 dólares originales al inversor a su primera petición, y entonces la cooperación se considerará completada.

El inversor no esperará un año

Razón de la queja: