Buscando un comerciante - página 11

 
Maxim Romanov:
Bien, eso sería genial. ¿Cuánto tiempo lleva comerciando?

A juzgar por lo que se escribe, no más de un par de meses, siempre que el euro tenga tendencia. Ya lo hemos visto aquí, toda la euforia termina cuando se desinfla y se da la vuelta.

 
Vitaly Muzichenko:

A juzgar por lo que se escribe, no más de un par de meses, siempre que el euro tenga tendencia. Ya lo hemos visto aquí, toda la euforia termina cuando el euro se desinfla y se da la vuelta

no :) la euforia ha terminado ya que el euro sigue su tendencia ...

 
GhostMan:

No :) parece que la euforia ha terminado, ya que el euro sigue la tendencia...

He publicado en algún lugar hace un año una imagen de un comerciante muy exitoso, que estaba buscando un inversor. Ahora no puedo encontrar la captura de pantalla, pero en la pinta voy a dibujar como era de verdad y voy a seguir sobre su éxito.

 

Así pues, en algún lugar de las profundidades del foro había una rama, y él era su creador. Cuando vio y escuchó que la gente está contenta con el 100% al año, simplemente los llamó mamones y perdedores, porque él podría hacer este 100% en una semana, pero como es un profesional pero su depósito es pequeño, buscaba un inversor.

No sé dónde está ahora y qué está haciendo:

No sé dónde está ahora ni a qué se dedica, pero probablemente no a comerciar.

Espero que no haya nada más que añadir.

 
Vitaly Muzichenko:

Así pues, en algún lugar de las profundidades del foro había una rama, y él era su creador. Cuando vio y escuchó que la gente está contenta con el 100% al año, simplemente los llamó mamones y perdedores, porque él podría hacer este 100% en una semana, pero como es un profesional pero su depósito es pequeño, buscaba un inversor.

No sé dónde está ahora y qué está haciendo:

No sé dónde está ahora ni a qué se dedica, pero probablemente no a comerciar.

Espero que no haya nada más que añadir.

Yo también lo creo, mientras vuela, las ganancias son mayores.

https://www.mql5.com/ru/forum/165464/page738#comment_6091536

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2017
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2017
  • 2017.11.21
  • www.mql5.com
Правила ветки: в ветке жёсткая модерация. Ругань, оскорбления - под запретом...
 
Дмитрий Равчев:

¡Esto es ridículo! De un par de centenares haré dos o doscientos y no creo que sea el único que lo haga.... hay muchos aquí.

)) ...¿para qué necesitas entonces un comerciante, querida?)

 
Maxim Romanov:
Bien, eso sería genial. Si no es un secreto, ¿cuánto tiempo lleva comerciando?

Llevo operando desde 2005. Pero no es mi trabajo principal, es como un hobby. Pero ahora, incluso para un hobby, no tengo tiempo en absoluto, ya que mi trabajo principal se lleva la mayor parte de mi tiempo. Pero resultó ser un negocio perdido. Creo que este es el final de la búsqueda.

 
Дмитрий Равчев:

Llevo operando desde 2005. Pero no es mi trabajo principal, es como un hobby. Pero ahora, incluso para un hobby, no tengo tiempo en absoluto, ya que mi trabajo principal se lleva la mayor parte de mi tiempo. Pero resultó ser un negocio perdido. Creo que este es el final de mi búsqueda.

Si mi trabajo me impide comerciar...))
 
Dmitriy Skub:
Si el trabajo interfiere con el comercio...))

Creo que es lo correcto. Que haya un trabajo principal que aporte beneficios permanentes y que haya comercio como ingreso adicional.

 
Дмитрий Равчев:

Llevo operando desde 2005. Pero no es mi trabajo principal, es como un hobby. Pero ahora, incluso para un hobby, no tengo tiempo en absoluto, ya que mi trabajo principal se lleva la mayor parte de mi tiempo. Pero resultó ser un negocio perdido. Creo que este es el final de la búsqueda.

Sí, tienes razón en eso.

Si crees que "voy a ganar dos o dos centenas", entonces deberías contratar a un empleado que te haga el trabajo básico y así tendrás tiempo para entrar a operar :-)

Razón de la queja: