Buscando un comerciante - página 12

 
Maxim Kuznetsov:

Sí, tienes razón.

Si estás seguro de que "voy a ganar dos o doscientos de un par de cientos", entonces deberías contratar a un empleado para que te haga el trabajo básico y tendrás tiempo para hacer algo de trading :-)

Es un buen punto.

No hace mucho publicaste una estimación de cómo ganar 1.200.000 dólares al año con reinversiones desde 100 dólares.

Probablemente, el trabajo principalde Dmitry le reporta más de un millón de libras al año, y el comercio es sólo un complemento).

 

sana bır robot gonderıyım

abu adamın demosunu ındırdım ve ılk ızlenımlerım olumlu,

demoda bıle kazandırıyor

tam surumunde daha da ıyı oalbılır

 
Buenas noches. ¿Pueden aconsejarme con qué empresa de corretaje debería trabajar para poder operar por mi cuenta? ¿O quién negocia en la bolsa por sí mismo?
 
GhostMan:

sana bır robot gonderıyım

abu adamın demosunu ındırdım ve ılk ızlenımlerım olumlu,

demoda bıle kazandırıyor

tam surumunde daha da ıyı oalbılır

Yo no escribí esto......

 
GhostMan:

sana bır robot gonderıyım

abu adamın demosunu ındırdım ve ılk ızlenımlerım olumlu,

demoda bıle kazandırıyor

tam surumunde daha da ıyı oalbılır

déjame traducirlo al ruso



sana bir robot gonderim

abu adamın demosunu ındırdım ve ılk ızlenımlerım olumlu

demoda ble kazandırıor

tam surumunde daha daha ııı oalılır

 
nataliblin:
Mientras tanto, tengo mucha experiencia en este campo. ¿Pueden decirme con qué empresa de corretaje es mejor trabajar para poder operar por mi cuenta? ¿O quién tiene una empresa de corretaje que puede operar por sí misma?

Dependiendo de lo que quieras negociar, hay muchos mercados, hay acciones americanas, rusas, también está el mercado de criptomonedas, y luego sólo hay forex.

 
Vitaly Muzichenko:

Dependiendo de lo que quieras negociar, hay muchos mercados, hay acciones americanas, rusas, también está el mercado de criptomonedas y luego sólo hay forex.

Lo más probable es que sólo sea forex, y quizás también crypto. Fui trader en Teletrade hace unos 5 años, pero ahora tengo algo de tiempo, y quiero empezar, todavía tengo algunos conocimientos.
 
nataliblin:
Lo más probable es que sólo sea forex, y quizás también crypto. He estado en Teletrade hace unos 5 años, pero ahora tengo suficiente tiempo, y quiero empezar a operar, todavía tengo algunos conocimientos.

A continuación, busque en Google una frase de búsqueda y busque las valoraciones de las salas de negociación que se ajusten a sus necesidades. Cuando haya elegido una mesa de operaciones, lea sobre ella en otros recursos y, si todo está bien, opere allí.

 
Vitaly Muzichenko:

A continuación, busque en Google una frase y busque en los rankings las salas de negociación que se ajusten a sus necesidades. Una vez que haya elegido una mesa de operaciones, lea sobre ella en otros recursos y, si todo está bien, opere allí.

He estado tratando con algunos de los principales brokers y las críticas son siempre sospechosas. Espero que aquí se incite a lo mejor para empezar.
 
nataliblin:
Esa es la cuestión, he mirado en varias empresas punteras y las críticas son sospechosas en todas partes. Esperaba que pudierais decirme cuál es el mejor para empezar

Prueba con IG.

Razón de la queja: