Buscando un comerciante - página 20

 
Mihail Marchukajtes:

En defensa de la estrategia, todo está preparado para añadir al ST datos sobre sonrisas, que son una veleta del mercado, así como información sobre los diferenciales del calendario, lo que creo que también mejorará su rendimiento.

Hoy he montado una parrilla que funcionará hasta el martes. Es una pena que no sea interesante entrenar sólo por diversión. La máquina shaitan también necesita dinero para la optimización :-(.


También la retirada.
En mi opinión, trate de empezar con la fábrica. Allí también hay dinero.

 
Me dais pena y no entendéis una simple verdad. No se puede hacer crecer el capital en la bolsa, sólo se puede trabajar con él, y punto. Y si no hay capital que funcione la ST no servirá de nada, al igual que la presencia de capital en ausencia de una ST que funcione. En el resto, no te preocupes, más o menos lo encontré. Buena suerte con las fábricas ahora que se habla de ellas aquí.
 
Mihail Marchukajtes:
Chicos, todos los que me han respondido, realmente me dan pena y no entienden la simple verdad. No se puede hacer crecer el capital en la bolsa, sólo se puede trabajar con él, y punto. Y si el capital no funciona la ST no servirá de nada, al igual que la presencia de capital en ausencia de una ST que funcione. En el resto, no te preocupes, más o menos lo encontré. Buena suerte con las fábricas ahora que se habla de ellas aquí.

A juzgar por sus mensajes en este foro, retener el capital, incluso si lo tuviera, no es posible. Poner los pies en la tierra. Hay fábricas).

 
Mihail Marchukajtes:
Chicos, todos los que habéis contestado me dais pena y no entendéis una simple verdad. En cuanto al mercado de valores, es imposible reunir capital, sólo se puede trabajar con él. Y si no hay capital que funcione la ST no servirá de nada, así como la presencia de capital en ausencia de una ST que funcione. En el resto, no te preocupes, más o menos lo encontré. Buena suerte con las fábricas ahora que se habla de ellas aquí.

Tara te traerá tres sotkas, con mayúsculas :-) Trabajo, trabajo, trabajo... en la bolsa, sí, no crezca.... :-) rezine para su evaluación...
 
No está aportando nada. 1-2% a la semana es mucho menos de lo que la hija hace con sus manos. Hay mucho tiempo. ¿Qué sentido tiene?
 
Алексей Тарабанов:
No está aportando nada. 1-2% a la semana es mucho menos de lo que la hija hace con sus manos. Hay mucho tiempo. ¿Qué sentido tiene?
Me he dado cuenta de que por tu parte ha sido un fisgoneo amistoso, pero no te preocupes, ya me he puesto de acuerdo. Probablemente has visto el resultado final de mi señal, pero no has visto la dinámica de la curva de equilibrio. Pero qué digo, es el MIEMBRO de la bolsa que tiene una hija que lo hace con una mano. Bueno, ¡¡¡buena suerte!!!
 
Mihail Marchukajtes:
Entendí que se trataba de un resoplido amistoso por tu parte, pero no te preocupes, ya estoy de acuerdo. Probablemente viste el resultado final de mi señal, pero no viste la dinámica de la curva de equilibrio. Pero qué digo, es el MIEMBRO de la bolsa que tiene una hija que lo hace con una mano. Bueno, ¡¡¡buena suerte!!!

Cualquier participante en el mercado tendrá un buen equilibrio. Con la equidad es peor y significativamente peor.

 
Alguien escribió que a los 400 se opera con pulcritud y a los 10000 se tendrá cuidado, pero un operador exitoso en cualquier situación opera con cuidado y no pasa de las banderas rojas. Según mis estadísticas, sólo un par de comerciantes de cada 50 aprendices reciben la oferta de firmar un contrato. Tengo una estadística: sólo un par de comerciantes reciben una oferta para firmar un contrato. Que tengan un buen fin de semana.
 
Viktar DayTrader:
Todo lo demás es un borrador. Alguien escribió que a los 400 operan con pulcritud y a los 10.000 serán cuidadosos. Según mis estadísticas, sólo un par de comerciantes de cada 50 aprendices reciben la oferta de firmar un contrato. Tengo una estadística - sólo un par de comerciantes reciben una oferta para firmar un contrato. que tengan un buen fin de semana.

Que tengas también un buen fin de semana. Por cierto, se acabó.

 
Алексей Тарабанов:

Que tengas también un buen fin de semana. Por cierto, se acabó.

Gracias) el fin de semana fue bueno. ahora es el momento de ganar dinero) ¡Grandes ganancias, todos!

Razón de la queja: