Buscando un comerciante - página 13

 
Evgeniy Grebenuik:

Intento de IG

¿Hay alguna rusa? ¿No hay nadie que haga las operaciones por sí mismo?
 
nataliblin:
¿Hay alguna rusa? ¿No hay nadie que comercie con ellos?

Están todos ahí, sólo que no se les permite hacer publicidad en este sitio.

 
Hay una propuesta interesante para el comercio de divisas, el comercio en las noticias, el 70% de las operaciones rentables.
 
yros79:
Hay una sugerencia interesante para el comercio de divisas, el comercio en las noticias, el 70% de las operaciones rentables.

El % de operaciones rentables por sí solo no te dice nada. Si, por ejemplo, usted opera con SL, y la relación TP/SL = 1/3, entonces su TS no es rentable con un 70% de operaciones rentables. Y si no tiene SL, entonces las operaciones rentables pueden ser incluso del 100% mientras se produzca el stop-out debido a la última operación perdedora.

 
Alexander Sevastyanov:

El % de operaciones rentables por sí solo no te dice nada. Si, por ejemplo, usted opera con SL, y la relación TP/SL = 1/3, entonces su TS no es rentable con un 70% de operaciones rentables. Y si no tiene un SL, entonces las operaciones rentables pueden ser incluso del 100% mientras el stop out debido a este último no sea rentable.

Puedes poner SL pero serán cubiertos por el spread, necesitas un terminal de trading sin spread flotante (por ejemplo Libertex) u opciones,

 
yros79:

Puedes colocar SLs, pero serán cubiertos por el spread, necesitas un terminal de trading sin spread flotante (ej. Libertex) u opciones,

¿Qué tiene que ver el spread, el terminal o las opciones... Te digo que el % de operaciones rentables no significa nada si no se especifica la relación entre la media de operaciones rentables y la media de operaciones perdedoras. Además, hay muchos otros parámetros que afectan a la posibilidad de utilizar este sistema en el comercio real. Son MOG en pips, max DD, FF, PF, z-score...

 
Alexander Sevastyanov:

Qué tiene que ver el spread, el terminal, las opciones... Te digo que el % de operaciones rentables no significa nada si no se especifica la relación entre la media de operaciones rentables y la media de operaciones perdedoras. Y además hay muchos otros parámetros en TS que influyen en la posibilidad de utilizarlo para el comercio real. Son MOG en pips, max DD, FF, PF, z-score...

El factor de ganancia es exactamente lo que estás hablando. La relación entre el porcentaje de operaciones rentables y la relación entre las operaciones con beneficios y las operaciones con pérdidas. La expectativa es esencialmente la misma.
 
Maxim Romanov:
El factor de ganancia es exactamente lo que usted está hablando. La relación entre el porcentaje de operaciones rentables y la relación entre el tamaño de las operaciones rentables y las no rentables. La expectativa es esencialmente la misma.

El factor más importante no es el de los beneficios, sino el de la recuperación.

 
Yousufkhodja Sultonov:

El factor más importante no es el de los beneficios, sino el de la recuperación.

Aquí estoy de acuerdo con usted al 100%. Cuando me dan enlaces a los resultados de mis operaciones, me fijo primero en el factor de recuperación, luego en el de beneficios y después en todo lo demás. Al fin y al cabo, el factor de recuperación muestra perfectamente cómo un operador puede operar en torno a las caídas prolongadas.

 
Дмитрий Равчев:

Aquí estoy de acuerdo con usted al 100%. Cuando me dan enlaces a los resultados de las operaciones, me fijo primero en el factor de recuperación, luego en el factor de beneficio y después en todo lo demás. Al fin y al cabo, el factor de recuperación muestra perfectamente cómo un operador puede operar en torno a las caídas prolongadas.



¿Y si es 0 todo el tiempo?
Razón de la queja: