Señales de precio, ¿qué pasará con ellas? - página 7

 
Vasiliy Pushkaryov:

Aquí vienen los copistas en las órdenes ). Es el número 12, dos seguidos. Podría ser una coincidencia, por supuesto.



Parece que si no se devuelve el pago, las cuentas del céntimo estarán en su mayoría "muertas". Actuarán como publicidad y en la descripción como, si está interesado en PAMM, gestión de fideicomisos, etc, por favor póngase en contacto conmigo en privado, el comercio transferido a otra cuenta. Algo en esta línea.


¿Qué esperas? Todo lo malo vuelve a ser malo, y aquí así...)).

 
Vladimir Zubov:

La haya está prohibida aquí, así que hay un conflicto...)

Sólo se puede prohibir si hay una alternativa. Si no hay alternativa, entonces no se prohíbe.

P.D. Sin embargo, la alternativa es añadir la casilla "Prohibir la copia", y que cada uno decida por sí mismo, no por ellos, si puede copiar su señal de forma gratuita o no.
 
Vitaly Muzichenko:

Sólo se puede prohibir si hay una alternativa. Si no hay alternativa, entonces no está prohibido.

P.D. Sin embargo, la alternativa es añadir la casilla "Prohibir la copia", y que cada uno decida por sí mismo, no por ellos, si puede copiar su señal de forma gratuita o no.

Eso sería razonable.

 
Andrey F. Zelinsky:

Las estadísticas del servicio de señales son insuficientes para una simple supervisión.

Por ejemplo, yo mantengo mis propias estadísticas comerciales de forma semanal y mensual.

Si se comparan mis resultados y los del servicio de señales, no coinciden en absoluto, es decir, el servicio de señales no muestra ningún indicador que yo necesite.

Tengo indicadores sencillos, por ejemplo, mi indicador principal "crecimiento", el crecimiento normal, que realmente muestra cuánto he ganado durante el período en % y en dinero.

¿Alguien sabe cómo aplicar ese "crecimiento" en el análisis, que se muestra en el servicio de señales?

¿Puede alguien explicar por qué significa, por ejemplo, un 2900% de "incremento" en las señales, si en el mismo periodo el proveedor aumentó su saldo en dinero en no más de un 300%.

El principal indicador para mí es el Factor de Recuperación del FS = PE/MP = Beneficio Neto/Máxima Reducción. Los demás indicadores son derivados de éste. Por ejemplo, si necesita más PE, respectivamente, aumenta su depósito en función del MP y del tamaño del lote. No necesitas mirar ningún otro indicador que no sea el de FS.
 
Andrey F. Zelinsky:

Las estadísticas del servicio de señales son insuficientes para una simple supervisión.

Por ejemplo, yo mantengo mis propias estadísticas comerciales de forma semanal y mensual.

Si se comparan mis resultados y los del servicio de señales, no coinciden en absoluto, es decir, el servicio de señales no muestra ningún indicador que yo necesite.

Tengo indicadores sencillos, por ejemplo, mi indicador principal "crecimiento", el crecimiento normal, que realmente muestra cuánto he ganado durante el período en % y en dinero.

¿Alguien sabe cómo aplicar ese "crecimiento" en el análisis, que se muestra en el servicio de señales?

¿Alguien puede explicar claramente qué significa el "crecimiento" del 2900% en señales, por ejemplo, si en el mismo período el proveedor aumentó su saldo en dinero en no más del 300%?


1. El servicio refleja la ganancia al igual que la aleta, ambos servicios no pueden estar equivocados.

En cuanto a los inversores, son conscientes de sus riesgos, los que no quieren correr riesgos no se meten aquí y compran bienes inmuebles o abren cuentas en Suiza. Por lo tanto, no hay que olvidar los intereses de los comerciantes, pues de lo contrario no estarán aquí.

3. El dinero serio va a Forts, CME, MICEX, NYSE, pero no a Forex, no lo olvides.

 
 
Yousufkhodja Sultonov:
El principal indicador para mí es el Factor de Recuperación de PV = PE/MP = Beneficio Neto/Disminución Máxima. Los demás indicadores son derivados de éste. Por ejemplo, si necesita más PE, en consecuencia, aumenta el depósito en función del MP y del tamaño del lote. No debes mirar ningún parámetro excepto el FF.

Sólo que es mejor no el clásico FS, sino el Beneficio Neto/Máxima Disposición de los fondos, imho.

 
Sergey Basov:

Sólo que mejor no el clásico FS, sino el Net Profit/Maximum Drawdown de los fondos, imho.

Sí, yo también me refería a la máxima detracción de fondos, y no considero el saldo como un indicador en absoluto.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Sí, yo también me refería a la máxima detracción de fondos, y el saldo, no lo cuento como un indicador en absoluto.

¿cómo es posible que el equilibrio no cuente como indicador?

si la detracción cuenta con el saldo

 
Andrey F. Zelinsky:

¿cómo es posible que el equilibrio no cuente como indicador?

si la detracción se cuenta a partir del saldo

La detracción también debe contarse a partir de los fondos. El equilibrio no es nada y los fondos lo son todo.
Razón de la queja: