Buscando un comerciante - página 10

 
GhostMan:

Cualquier operador que opere en el lado + trata de mantener en secreto su sistema de negociación (algoritmo). A menudo, el inversor que trabaja en contacto constante con el gestor intenta averiguar los secretos y dar consejos. Y se convierte en la obsesión de un inversor.

Por eso, los operadores que operan en + suelen ignorar incluso las buenas ofertas (las sumas que son muy superiores a su propio capital). La mayoría de ellos tienen cuentas propias con no más de 10-15k Zeleny.

Además, los propios inversores son personas muy sofisticadas. Tienen un vencimiento a un año y necesitan un 40-60%, y su gestor lo hace en 2-3 meses.

Soy un comerciante que opera en +. Soy un operador que opera con el lado positivo, así que ¿por qué debería decirle a mi inversor cómo gano dinero tanto para mí como para él? Acerca de mi osteocondrosis cervical en 24 a 5 en el monitor, y sobre el divorcio después de 21 años de vida matrimonial a causa de la negociación alrededor del reloj también decir? Hay un contrato, están los términos del contrato. Es suficiente. Si quieren hacer trampas, las harán. Y el contrato no ayudará.

 
Андрей Костин:

Soy un comerciante que opera en el lado positivo. ¿Por qué debería decirle a un inversor cómo gano dinero para mí y para él? Acerca de su osteocondrosis cervical en 24 a 5 en el monitor y sobre el divorcio después de 21 años de vida conyugal a causa de la negociación alrededor del reloj también decir? Hay un contrato, están los términos del contrato. Es suficiente. Si quieren hacer trampas, las harán. Y el contrato no ayudará.

He escrito desde el lado del comerciante.

 
Дмитрий Равчев:
Buscando un comerciante para el comercio de Forex.
Ganar el 40% de los beneficios.
***

50/50%
 
Mirzabala Beshirov:
Le escribí en persona, no hubo respuesta.
 
Todo el mundo busca un megaoperador, pero pocos encuentran uno :) especialmente los inversores con sumas de un par de cientos de libras)comerciante
 
Ivan Avdeev:
Todo el mundo busca un mega comerciante, pero pocos encuentran uno :) especialmente los inversores con cantidades de un par de cientos de libras)

Con un par de cientos de dólares hay aproximadamente un 0,00000000......01% de posibilidades

 
Maxim Romanov:

Con un par de cientos de dólares las posibilidades son de un 0,00000000......01%.

¡Esto es ridículo! Con un par de cientos haré dos pares de cientos y no creo que sea el único que lo haga....hay muchos aquí.

 
Дмитрий Равчев:

¡Esto es ridículo! Yo haré doscientos o doscientos de un par de cientos y no creo que sea el único que lo haga....hay muchos aquí.

¡Eres hermosa!

¿Qué te impide ganar otros 100.000? )

 
Дмитрий Равчев:

¡Esto es ridículo! De un par de centenares haré dos o doscientos y no creo que sea el único que lo haga....hay muchos aquí.

En las cuentas del céntimo. Con mi ATS, por ejemplo, la entrada en el área de las cuentas en dólares comienza en 3.000 dólares y nada menos.

 
Дмитрий Равчев:

¡Esto es ridículo! Yo haré doscientos o doscientos de un par de cientos y no creo que sea el único que lo haga....hay muchos aquí.

Bien, eso sería genial. Y si no es un secreto, ¿cuánto tiempo llevas comerciando?
Razón de la queja: