Interés y Humor - página 2148

 
 
 
 

La historia del Chupa Chups



En 1957, el empresario Enric Bernat se puso al frente de la confitería Granja Asturias. Bernat encargó un estudio de mercado y descubrió que el 67% de los consumidores de caramelo eran niños. Pero sus padres no estaban contentos con esto: los niños se ensuciaban las manos con piruletas pegajosas. Bernat no tuvo miedo de retirar toda la gama del mercado, así que en 1958 empezó a fabricar sólo una cosa: una piruleta, pero no una simple piruleta en un palo. En un principio, Bernat quería llamarlo Gol, ya que consideraba que su forma redonda era similar a la de un balón. Pero después de la canción comercial "Chupa, chupa, chupa Chups" (chupar es español), fue el Chupa Chups el que se empezó a pedir en las tiendas.

Bernat no impuso su idea y pensó en un envoltorio con un nuevo "nombre". Preguntó... Salvador Dalí. Por extraño que parezca, el artista aceptó y creó la famosa "margarita" en una hora. Así es como se venden los Chupa-Chups desde hace casi 45 años.

Сюрреалистические леденцы
Сюрреалистические леденцы
  • www.vokrugsveta.ru
В 1957 году предприниматель Энрик Бернат стал главой кондитерской фабрики Granja Asturias. Заказав маркетинговое исследование, Бернат выяснил, что 67% потребителей производимой фаб рикой карамели — дети. Но их родители недовольны этим — дети пачкались липкими леденцами. Бернат не побоялся снять с производства весь ассортимент и в 1958 году...
 
Urain:

La canción melódica es genial :)


Kolya, muévete a la sala de fumadores de la cuatro.

Hay un acuerdo de que aquí no hay política

 

Una canción para dormir :)

=========


4Minute es una banda surcoreana de cinco miembros que debutó en 2009 bajo el sello Cube Entertainment. Los miembros son Nam Jihyun, Ho Gayun, Jeong Jiyun, Kim Hyun, Kwon Sohyun. ¡Las chicas lanzaron su primer single el 15 de junio de 2009 y debutaron el 18 de junio de 2009 en M.net M! Cuenta atrás.

Y esta es su nueva canción - "Whatcha Doin 'Today", que causó un gran revuelo y el hecho de que las chicas allí presentó la nueva línea de moda de abril según la revista de moda Ceci:





Ceci Magazine | eBay
Ceci Magazine | eBay
  • 9.99 None
  • www.ebay.com
Ceci Korea October 2012 Beast JeA Siwan DongJun Min-Woo Miss A Orange Caramel. [October 2012 STARS] Beast, Miss A, Siwan, Orange Caramel, ZE;A, Siwan, Dong Jun, Min Woo AND ETC. It will be sent GIRLS' GENERATION CASIO PAGE, GIRLS' GENERATION YOONA (14 Page), 9 CASIO POST CARD SET ONLY. (Not Whole Magazine/ cutouts of Magazine) Ceci...
 
Mischek:

Kolya, muévete a la sala de fumadores de la cuatro.

Hay un acuerdo de que aquí no hay política.

Nadie estuvo de acuerdo conmigo en nada.

Quería escribir un artículo sobre HFT, pero me han baneado, y me importa una mierda.

Últimamente no he tenido mucha inspiración y ahora me importa un carajo la comunidad...

Prefiero dedicarme al comercio, ya tengo la financiación. Así que, pakeda, nena.

 
Urain:

Nadie negoció conmigo nada.

Quería escribir un artículo sobre HFT, pero me han mandado a un baneo y me importa una mierda.

Últimamente no he tenido mucha inspiración, y ahora me importa una mierda la comunidad...

Prefiero dedicarme al comercio. Ya tengo la financiación. Así que adiós, abuela.

Es como un convenio colectivo.

El hecho de que una de las partes comience, da derecho a que la otra continúe en mayor cantidad y así hasta el momento. El énfasis está en la prohibición de grupo, que es lo que está bajo.

Además, es tranquilo y humorístico, como un cementerio. ¿Por qué agitar las cosas?

 
Mischek:

Es una especie de convenio colectivo.

Es que si una parte empieza, le da derecho a la otra parte a seguir con más y así hasta que llegue el momento. El énfasis está en la prohibición del grupo, que es donde entras tú.

Además, es tranquilo y humorístico, como un cementerio. Por qué agitar las cosas.

Mish, no te ofendas, no me interesa esta conversación.

Como se dice, los viejos tiempos. Tengo un tema interesante, estoy trabajando en él.

 
Urain:

Mish, no te ofendas, no me interesa esta conversación.

Como dicen, es una cosa del pasado. Tengo un tema interesante, estoy trabajando en él.

No te ofendas.
Razón de la queja: