¡Interesante! Resulta que SL no significa nada. - página 5

 
timbo >> :

Un ejemplo sencillo:

Tienes una cuenta en quid.

¿Cómo vendes euros si no tienes euros (comprar euros por libras y vender euros no funciona, ya sabes)?

Pida prestados esos euros con su quid como garantía y véndalos. ¿No es eso un préstamo?

U otro ejemplo:

Tienes libras en tu cuenta, compras o vendes (no importa) la libra euro - ¿de dónde sacas el euro o la libra? También pedirás un préstamo y tu dinero se utilizará como garantía.


 
BARS >> :

¡Un corredor sin trabajador en el bazar es fácil de distinguir!

Tiene dos precios para comprar y vender patatas.

En realidad todos lo son. :)

Coge cualquier puesto, compra. Sólo que tienen un precio más bajo para comprar. Y nosotros tenemos una más alta. :(


Por cierto, en MAMB no hay ningún tipo de diferencial, ningún diferencial. El precio que yo quiera, es el que yo establezca. Y comprarán y venderán exactamente a ese precio. Comisión de intermediación - kopecks (0,03%) + 0,02% - comisión de cambio. De momento no hay nada que hacer en Fx, los cortos están prohibidos, pero no quieren crecer. Al menos hay algo de movimiento aquí. :)

 

Quería saber cómo se puede acoplar la mecánica al IDS. Pero aparentemente no hay forma de averiguarlo. No quiero discutir. Me quedo con mi opinión.


Ejemplo de colocación de una orden de mercado en MT4:

-EUR/USD comprar a 1.4567 (Solicitado)

-(Solicitado) -El precioha cambiado: ¿Quiere comprar a 1,4568?

-(Solicitado)

-el precio ha cambiado: ¿quieres comprar a 1,4570?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-DESEADO!!!!!!!!!!!!! (solicitando)

-el precio bajó durante la última solicitud a 1,4566.

-La orden de compra a 1,4570 está abierta.

Comisión total: spread + 4 puntos.

Ejemplo de colocación de una orden de mercado en el IDS:

-consultar las cotizaciones del EUR/USD

-¿Desea comprar a 1,4567 o vender a 1,4564?

-comprar en

-La orden de compra a 1,4567 está abierta.

Comisión total: spread.

Verás, espero lo mejor.

 
coaster >> :

Quería saber cómo se puede acoplar la mecánica al IDS. Pero aparentemente no hay forma de averiguarlo.


Ejemplo de colocación de una orden de mercado en MT-4:

-EUR/USD comprar a 1.4567 (Solicitado)

-(Solicitado) -el precio ha cambiado: ¿Quiere comprar a 1,4568?

-(Solicitado)

-el precio ha cambiado: ¿quieres comprar a 1,4570?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-DESEADO!!!!!!!!!!!!! (solicitando)

-el precio bajó durante la última solicitud a 1,4566.

-La orden de compra a 1,4570 está abierta.

Comisión total: spread + 4 puntos.

Ejemplo de colocación de una orden de mercado en el IDS:

-consultar las cotizaciones del EUR/USD

-¿Desea comprar a 1,4567 o vender a 1,4564?

-comprar en

-La orden de compra a 1,4567 está abierta.

Comisión total: spread.

Veo, espero, la mejor manera.

¡¡¡SI UNO !!! ¡¡¡ES UN DOLOR DE CABEZA !!! ¡PROBADO!
Intento de abrir la figura de IDS (

 
BARS >> :

Intenté abrir la figura del IDS (

Esa es la cuestión. Es un buen software el que han hecho. Pero sólo IDS. Rumus apesta.

 
YUBA >> :


Por cierto, en MAMB no se ven todos estos diferenciales, lo que se puede y lo que no se puede comprar. Fijé el precio como quería. Y comprarán y venderán exactamente en él. Comisión de intermediación - kopecks (0,03%) + 0,02% - comisión de cambio. De momento no hay nada que hacer en Fx, los cortos están prohibidos, pero no quieren crecer. Al menos hay algo de movimiento aquí. :)

Con MAMBA desde los 15 años )

¡La difusión fue, es y será ! Otra cosa es que siga rebotando...

GAZIK ( industria del gas) está funcionando como un loco )

Pidieron miles de millones al gobierno, pero no dicen nada al respecto).

Los cortos son los mismos acuerdos de intercambio que en el mercado de divisas...

ir a un amigo y pedirle prestada una mesa por 2 días contra una fianza de 100p... La vendes, compras la misma mesa a la vuelta de la esquina pero más barata de lo que la vendiste, devuelves la mesa, recuperas tus 100 rublos y tienes ganancias.

Por cierto, en el mercado de valores, parece que los inversores han dado una patada a los corredores para que no presten sus valores...

 
coaster >> :

Eso es todo. Hicieron un gran software. Pero sólo IDS. Rumus apesta.

Sí... ¡Ojalá tuviera un poco más de cerebro!

No sé si es una mierda para mí...

1.e. El tráfico come más que las MT (importante para mí)...

¡¡¡¡2.e. Toma !!!! Es horrible hasta que te das cuenta del precio...

Lo que sí me gusta son sus noticias! Al menos son de Dow...

P.d. me gusta la forma de gestión y visualización de los saldos y transacciones en su plataforma. Que el precio se promedia cuando añadimos...

Ya me gustaría tener éste :-)

 
Investor >> :

¡Tú no, tú!

1.e. Lee un libro para no decir tonterías.

2.e. Debe tener una C en economía. Por eso te confundes, oyes el zumbido, pero no sabes dónde está.

Si es una liquidación futura, no es un canje. Y futuros es de la palabra futche... ¡futuro!

¿Cuántos sois?

¿Has leído ya el PDS que he enlazado? Entonces escríbeles una carta diciendo que el banco con calificación AA (y sólo hay 11 en el mundo) son tontos, no saben lo que venden los swaps o los futuros.

 

¿Qué es un stoploss? Es esencialmente una orden limitada (va contra el precio en movimiento). Se ejecuta con un deslizamiento para un cliente, pero para una empresa de corretaje se ejecuta al precio solicitado exactamente como debería ser para todas las órdenes limitadas. ¿De qué hay que hablar? El negocio es el negocio, no se puede prescindir del beneficio.

 

Puede que me haya metido en esto para nada. No quiero discutir sobre términos, y no se me dan bien.

Razón de la queja: