De la teoría a la práctica - página 132

 
Alexander Ivanov:

¡Hola!

¿De qué estáis hablando?

No entiendo nada.



 
Alexander_K2:

¡Ja!

500 bares (480 para ser exactos) -

Eso es un indicio de un intento de predicción. La ventana 12K o lo que sea que tengas. No voy a insinuar que intente crear una transformación
que haga un segundo a segundo como vr con intervalos de tiempo exponenciales ))

 
Alexander_K2:
No me canso de estos dos oficios negativos...

La visualización ayuda, pero no es seguro))


 
Vizard_:

Eso es un indicio de un intento de predicción. Una ventana de 12K o lo que sea. Se trata de intentar crear una conversión
que hace de un segundo a un segundo como una RV con intervalos de tiempo exponenciales, no voy a insinuar).


Vizard_ sabe cómo molestar hasta a un hombre en el espacio de Hilbertcon sus posts. А? ¿Qué pasa?

La ventana real es de 13K. Eso corresponde a unos 24570 para una escala de tiempo uniforme, y debería ser 28800 -> unos 15000 en una escala exponencial. He cometido un pequeño error... Sucede que...

Para ser sinceroVizard_, simplemente no tengo tiempo para hacer previsiones en base a NS. Sí, está más claro que el agua: corta las colas y ya está. Sólo hay que hacerlo de forma inteligente: en un continuo espacio-tiempo exponencial y con una ventana determinada. Bueno, lo tienes todo resuelto.

 
Vizard_:

La visualización ayuda, pero no es seguro))


CleverVizard_- nada que pueda decir. Mis respetos. La segunda persona del foro que realmente conoce el tema. Había más de ellos antes... ¿A dónde fueron? ¿También en el espacio de Hilbert? Sí, no puedes perderte aquí...
 

Y, por cierto, sabía que gente comoVizard_ acudiría a mi rescate en un momento crucial. Me estoy emocionando un poco, lo que no es propio de mí... Me voy de aquí, vuelvo a la reeducación. )))))

 
Vizard_:

Visualización para ayudar, pero no es seguro))

Construí los mismos gráficos para el USDJPY para los datos exponenciales, a partir del comienzo de hoy:

Genial, por supuesto.

Su método es ligeramente diferente al mío, pero el principio es esencialmente el mismo...

No voy a comentar estos gráficos: pregúntale al autor de la idea. La idea no es mía y no la distribuiré de ninguna manera.

 
Alexander_K2:
La segunda persona del foro que realmente sabe lo que está pasando. Solía haber más de ellos... ¿A dónde fueron? ¿También en el espacio de Hilbert? Sí, es fácil perderse aquí...

Bueno, estás siendo demasiado autocrítico).

 
Dmitriy Skub:

Bueno, estás siendo demasiado autocrítico).

No, Dimitri - simplemente no conté a los físicos - ellos, por definición, son buenos en todo. Hablo de personas sin señas de identidad, sin obras y señales, sin ciudadanía alguna, pero que a veces dan algo que simplemente te asombra. Creo que Vizard_ y Vladimir son como ellos. Ambos deberían ser galardonados con el premio Nobel: uno se dedica a lanzar algoritmos y el otro a utilizar potentes métodos estadísticos para comprobar distribuciones y todo en general.
 
Alexander_K2:
Hablo de personas sin señas de identidad, sin trabajos ni señales, aparentemente sin ciudadanía alguna, pero que a veces regalan cosas que simplemente te sorprenden.

Así que son extraterrestres.

Razón de la queja: