OOP vs. programación procedimental

 
Los comentarios no relacionados con el "proyecto EA" se han trasladado a este tema.
 

No quiero crear un coro aquí, pero me pregunto si los partidarios de la POO pueden presentar algún código que resuelva un problema, que demuestre claramente que esta solución es más eficiente que una solución sin POO.


Soy un maestro en resolver problemas sin POO y me gustaría pelearme con un maestro en resolver problemas con POO.

 
Реter Konow:

No quiero crear un coro aquí, pero me pregunto si los partidarios de la POO pueden presentar algún código que resuelva un problema, que demuestre claramente que esta solución es más eficiente que una solución sin POO.

Soy un solucionador de problemas sin POO y me gustaría luchar contra un solucionador de problemas con POO.

No se trata de una plataforma en la que se pueda reproducir la comparación: el programa es de una sola página (un solo archivo). Aquí puedes escribir como quieras y el rendimiento y el acceso al programa se mantendrán casi al mismo nivel. Aunque es posible meter la pata en cualquier estilo de escritura, procedimental u OOP.

 
Vitaly Muzichenko:

No se trata de una plataforma en la que se pueda reproducir la comparación: el programa es de una sola página (un solo archivo). Aquí puedes escribir como quieras, y el rendimiento y el acceso al programa se mantendrán casi al mismo nivel. Aunque se puede meter la pata en cualquier estilo de programación: procedimental u OOP.

No te entiendo muy bien. ¿Qué quiere decir con "un programa de una página"? Simplemente puede comparar dos enfoques diferentes para resolver una tarea. A la hora de comparar, debemos estimar cada solución según los criterios principales: la solución en sí, la compacidad del código y la legibilidad del código.


Estos son los principales criterios en la programación.

Стилизатор - Работа с исходным кодом - Разработка программ - Справка по MetaEditor