[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 543

 
Pyro:
Y yo, como no estoy familiarizado con los principios del intercambio de datos y el almacenamiento en caché, lo pregunto en serio:) Bueno, no sé cómo sucede allí. Parece que los GV se almacenan en la RAM y luego se vuelcan al disco. Tuve mis sospechas en un momento dado. De todos modos, quiero entender si está bien hacer referencia a las Variables Globales en cada tick.

En mi opinión, esto no es normal. Tengo datos leídos de archivos en variables estáticas en la función init(), y escritos sólo después de que la información ha cambiado.

No entiendo, ¿por qué cada tick lee datos de las variables globales? Tampoco leo siempre las estáticas, sino sólo cuando es necesario.

GV no se utiliza, porque a la vez necesito leer o escribir valores para docenas de variables, por lo que hay menos trabajo con los archivos, que con estas mismas variables una por una.

 

Así que... las opiniones están divididas. Esto ya es interesante. Por qué se necesita - Los GV se utilizan para intercambiar información entre diferentes instrumentos. Por ejemplo, en un par de divisas el Asesor Experto trabaja para la venta, en otro par el Asesor Experto debe conocerlo. Creamos una variable global sell1 con valores de 1 o 0. Los valores de las variables sell1,sell2...buy1,buy2 etc. deben ser comprobados continuamente.

 
Por favor, dígame qué script se puede utilizar para escribir las cotizaciones en línea de cualquier TF en un archivo de Excel y trabajar con este archivo de Excel, es decir, para abrir el archivo de Excel? Ejemplo: vamos a escribir en un archivo de Excel M15 con MT4, por columnas: tiempo, apertura, alta, baja, cierre, el volumen y en este caso tenemos un cálculo preparado de antemano algoritmo, es decir, la fórmula se extiende hasta el final de la hoja con enlaces a las células de los datos que se escriben.E s decir, la fórmula de cálculo se estira hasta el final de la hoja con enlaces a las celdas de los datos registrados, en codebase solo encontré este https://www.mql5.com/ru/code/8175 , pero según entiendo no es del todo lo mismo, escribe ofertas y pide.
 

¿Pueden decirme cómo evitar el error modificar 1?

for(i=0;i<OrdersTotal();i++)
    {
    if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES))
      {
      if(OrderMagicNumber() == MagicNumber && OrderSymbol() == Symbol())
        {
        if(NormalizeDouble(OrderStopLoss(),Digits) != stoploss)
          {
          OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),stoploss,OrderTakeProfit(),0);
          }
        }
      }
    }
 
sss2019:

¿Pueden decirme cómo evitar el error modificar 1?


for(i=0;i<OrdersTotal();i++)
    {
    if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES))
      {
      if(OrderMagicNumber() == MagicNumber && OrderSymbol() == Symbol())
        {
        if(MathAbs(OrderStopLoss()-stoploss)>=Point)
          {
          OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),NormalizeDouble(stoploss,Digits),OrderTakeProfit(),0);
          }
        }
      }
    }
 
PapaYozh:


Gracias
 
Estimados profesionales, podrían decirme... Necesito resaltar una vela en particular en el gráfico, si el indicador cumple alguna condición, por ejemplo, el volumen es mayor que un valor especificado. ¿Puede cambiar el color de esta vela, o algo más?
 
¿Qué función cierra todas las posiciones abiertas?
 
kon12:
Estimados profesionales, podrían decirme... Necesito resaltar una vela en particular en el gráfico, si el indicador cumple alguna condición, por ejemplo, el volumen es mayor que un valor especificado. ¿Puede cambiar el color de esta vela, o algo más?
Ejemplo:
Archivos adjuntos:
bars.mq4  4 kb
 
DOCTORS:
¿Qué función cierra todas las posiciones abiertas?

Aquí. En realidad, se dice que la búsqueda gobierna a través de Google: "cerrar todo" site:mql4.com
Razón de la queja: