OOP vs. programación procedimental - página 45

 
Alexey Volchanskiy:

Muy gracioso, soy retrasado.
*que es "pontryaginous "*

Estoy estúpidamente tratando de hacer la masa, porque no me pagan)))) y no saltar en las teorías)))

Про беллмана и понтрягина: https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9E%D0%BF%D1%82%D0%B8%D0%BC%D0%B0%D0%BB%D1%8C%D0%BD%D0%BE%D0%B5_%D1%83%D0%BF%D1%80%D0%B0%D0%B2%D0%BB%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D0%B5
Pues bien, cuando empiezas a ganar, te preguntas cómo puedes ganar aún más...

La gestión óptima se aplica al comercio.
 

Renat Fatkhullin:

Por si acaso, R está escrito en un modo absolutamente asqueroso de "todo en un cubo de basura sin diferenciación de acceso". Un enfoque de la vieja escuela de hace veinte años sin áreas de visibilidad, protección o multisesión. Escribo como si fuera el único. Sí, el proyecto nació bajo una persona por desarrolladores poco profesionales. Hay que reescribirlo desde cero. Al menos una vez.

Tenía la idea de hacer una interfaz normal en R a partir de MQL5, pero después de profundizar en ella decidí inmediatamente no integrarla. El sistema es categóricamente incapaz de proteger los datos y las sesiones.

Hasta que un programador no trabaje en equipos de desarrollo normales con requisitos estrictos (golpeando sus manos durante un par de años como mínimo) no se convertirá en un desarrollador en el sentido normal. Nos agarramos la cabeza el 90% de las veces cuando miramos los trabajos de prueba al considerar los candidatos. Horror total en toda la industria del desarrollo.

Así que, una vez más, los que se oponen a la OOP hacen gala de una especie de bufonada.

Lo siento de nuevo.

Rentat, ¿qué tal Python entonces? Por lo que tengo entendido, es una plataforma mucho más abierta en términos de integración. Y lo más importante, prometedor en términos de computación científica. Esta integración daría un gran impulso a la industria de análisis de datos MQL y de valores.

 
Vasiliy Sokolov:

Rentat, ¿qué tal Python entonces? Por lo que tengo entendido, es una plataforma mucho más abierta en términos de integración. Y lo más importante, prometedor en términos de computación científica. Esta integración daría un gran impulso a MQL, así como a la propia industria de análisis de datos bursátiles.

Vasily, ayer invité a mi madre e hija uzbecas a mi casa. ¿Y qué? Tengo un piso de tres habitaciones, la alimenté con sopa, le enseñé mi ordenador, le conté historias sobre uzbekos)))) Todos se rieron)).

 
Ilnur Khasanov:
Про беллмана и понтрягина: https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9E%D0%BF%D1%82%D0%B8%D0%BC%D0%B0%D0%BB%D1%8C%D0%BD%D0%BE%D0%B5_%D1%83%D0%BF%D1%80%D0%B0%D0%B2%D0%BB%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D0%B5
Pues bien, cuando empiezas a ganar dinero, te preguntas cómo puedes ganar más...

La gestión óptima se aplica al comercio.

básicamente... pero también se puede hacer la campana, sólo hay que ver a qué se une.

¿has empezado a comerciar para vivir? puedo ayudarte a pensar en ello ))))

El control óptimo no trata de problemas continuos en su mayoría, y la no estacionariedad es mala en este caso.

 
Vasiliy Sokolov:

Rentat, ¿qué tal Python entonces? Por lo que tengo entendido, es una plataforma mucho más abierta en términos de integración. Y lo más importante, prometedor en términos de computación científica. Esta integración daría un gran impulso a MQL y al propio sector de análisis de datos bursátiles.

Utiliza el lento Python, investiga un poco y luego transfiere los resultados a una implementación rápida en MQL5.

Ya hemos hecho mucho para apoyar las matemáticas en MQL5 y MetaTrader5: Distribuciones estadísticas en MQL5 - tomar lo mejor de R y hacerlo más rápido

 
Maxim Dmitrievsky:

básicamente... pero también se puede hacer la campana, sólo hay que ver a qué se une.

¿has empezado a comerciar para vivir? puedo ayudarte a pensar en ello ))))

El control óptimo no tiene que ver con problemas continuos, sino con la no estacionariedad.

Pensemos en cómo aplicarlo. Eso es, estoy escribiendo mis términos de referencia...
 
Vasiliy Sokolov:

Rentat, ¿qué tal Python entonces? Por lo que tengo entendido, es una plataforma mucho más abierta en términos de integración. Y lo más importante, prometedor en términos de computación científica. Esta integración supondría un gran impulso para MQL, así como para el sector del análisis de datos bursátiles.

¿Por qué necesita la integración? Con las herramientas existentes ya se puede integrar cualquier cosa en MQL, como R, Python, bases de datos y todo lo que se quiera. No hay tantas herramientas de este tipo en MQL en comparación con los lenguajes de alto nivel, pero son suficientes para todo.

Por cierto que Python o R no son tan lentos, y se utilizan sobre todo como lenguajes de scripting, es decir, para enlazar palabras en una frase. Y la parte de Python o R en el tiempo total de ejecución del programa es muy pequeña y no tiene efecto en el tiempo de ejecución. Así que no hay necesidad de portar nada a MQL. A menos que, por supuesto, vayas a comerciar con él en el mercado.

 
Yuriy Asaulenko:

Así que tampoco es necesario transferir nada a MQL. A menos, claro está, que tengas la intención de negociar en el Mercado.

Oh...

 

Toda la discusión me recuerda a "Mi kung fu es mejor que tu kung fu...". ".

Los robots sobre 2 indicadores con secta o martin son el 98% de todos los EAs. Mis robots no son una excepción. Mi EA sólo ha sido útil cuando he decidido combinar una docena de ellos en uno solo. Sin embargo, al principio los implementé todos de forma procedimental y sólo después los transformé en OOP. Por cierto, muchas clases siguen en uso desde hace años y ni siquiera las he mirado.

Por cierto, muchas clases se utilizan de la misma manera durante varios años después, y ni siquiera miré allí. Nunca se me habría ocurrido burlarme de una solución aparentemente sencilla del problema de esa manera.

Por eso resulta que los programadores con experiencia inventan primero la lógica de los nuevos EAs en estilo procedimental y luego la trasladan a OOP. En este caso sólo obtienen una ventaja: la posibilidad de añadir nuevas ramas de la lógica fácilmente o modificarlas sin cambiar el código fuente, sino reescribiendo un par de métodos.

Para el trabajo de investigación, la POO es, por supuesto, un punto fuerte. Pero cuando una idea ha sido alimentada durante meses y cuando se tiene una imagen completa en la mente, el Asesor Experto puede ser escrito en el estilo de procedimiento en una hora o un día.

 
Vasiliy Sokolov:

Rentat, ¿qué tal Python entonces? Por lo que tengo entendido, es una plataforma mucho más abierta en términos de integración. Y lo más importante, prometedor en términos de computación científica. Esta integración daría un gran impulso a la industria de análisis de datos de MQL y de acciones en sí.

o mejor, un convertidor de código de c++ a mql o algo así.

porque las librerías necesarias se convertirán después de algunas investigaciones y eso es todo

Razón de la queja: