Vinculación de los futuros: encontrar las costuras - página 7

 
Aleksey Vyazmikin:

Decidí mirar la cola de los futuros del euro/rublo - horror


¿Cómo se puede llevar a una forma humana? Entiendo que si lo corriges a mano, se volverá a liar al comunicar con la fuente de información...


¿Por qué se necesitan colas, cómo se va a intercambiar la cola?

 
Sergey Chalyshev:

¿Por qué necesitas pegar, cómo vas a comerciar con el pegado?


Necesito el pegamento para la optimización.

Naturalmente, cuando comercio, obtengo los futuros más cerca de la fecha de la excirculación.

 
Aleksey Vyazmikin:

Necesito el pegamento para la optimización.

Naturalmente, cuando comercio, consigo los futuros más cerca de la fecha de extirpación.


Los resultados de la optimización y los reales serán muy diferentes si hay operaciones a medio y largo plazo. Si se opera intradía, los gaps no tendrán casi ningún efecto en las pruebas.

Así que pruébalo.

 
Sergey Chalyshev:

Los resultados de la optimización y de la negociación real serán muy diferentes si hay operaciones a medio y largo plazo. Si se opera intradía, los gaps no tendrán casi ningún efecto en las pruebas.

Así que pruébalo.


Yo negocio con los minutos. He visto picos anormales en la captura de pantalla de arriba que distorsionan fuertemente los resultados financieros - hay muchas secciones de este tipo - es algo con garrapatas.

Sobre el enlace - entiendo que la idea es cambiar el símbolo, pero estoy usando una clase para el comercio que no permite cambiar el símbolo de comercio sobre la marcha... por el momento eso no es bueno.

 
Aleksey Vyazmikin:

Yo negocio con los minutos. En la captura de pantalla de arriba hay picos anormales que distorsionan fuertemente los resultados financieros - hay un montón de tales secciones - algo con ticks allí, cuando pruebo usando OHLC todo va bien.

Sobre el enlace - entiendo que la idea es cambiar el símbolo, pero estoy usando una clase para el comercio que no permite cambiar el símbolo de comercio sobre la marcha... por el momento eso no es bueno.


Alexei, tienes una idea equivocada sobre el comercio de acciones en absoluto.

Por ejemplo, trajiste el encolado de Eu, ¿qué vas a optimizar si en 3 meses

los tipos del Banco Central y el EuR pueden cambiar varias veces?

Y toda su optimización se irá por el desagüe.

¡No se puede operar en la bolsa como se hace en el FOREX!

 
prostotrader:

Alexei, tienes una idea equivocada sobre el comercio de acciones en absoluto.

Por ejemplo, has traído el encolado de Eu, ¿qué vas a optimizar si en 3 meses

los tipos del Banco Central y el EuR pueden cambiar varias veces?

Y toda su optimización se irá por el desagüe.

¡No se puede operar en la bolsa como se hace en FOREX!


Tenemos un enfoque diferente del comercio. Mantengo una posición rentable durante una hora media, por lo que para mí el enfoque técnico es importante. Seguramente, usted opera en H1 y puede haber una filosofía diferente, teniendo en cuenta la analítica y demás.

O, por favor, dígame cómo cree que debe operar en el acta.

 
Aleksey Vyazmikin:

Tenemos un enfoque diferente del comercio. Mantengo una posición rentable durante una media de una hora, por lo que para mí el enfoque técnico es importante. Tú, en cambio, probablemente operas en H1 y puede que haya una filosofía diferente, teniendo en cuenta la analítica y demás.

O bien, ¿podría decirnos cómo prefiere operar en un minuto?


Cómo negociar - ya sabes, me acabo de dar cuenta de que en los futuros no se puede conseguir

Lo único que he notado es que para los futuros es imposible optimizar y comprobar su TS en el historial porque los tipos de interés cambian constantemente,

Y también el pago de dividendos, y el mercado no se queda quieto...

 
prostotrader:

La forma de operar depende de ti, sólo me he dado cuenta de que en los futuros no se puede conseguir

Acabo de darme cuenta de que en los futuros no se puede conseguir la optimización y comprobar el TS en el historial, porque los tipos de interés cambian constantemente, así como el pago de dividendos, y el mercado no se queda quieto..,

así como el pago de dividendos, y el mercado no se detiene...


Bueno, por supuesto que estoy en un profundo descenso después de un año de comercio en MOEX, y mientras la búsqueda y la optimización de TS. Pero, todas mis pérdidas son puramente un factor psicológico - una lucha conmigo mismo - estoy trabajando en mí.

Y el TS, pues no sé, en la historia no ha habido una mala curva del Si, y si los tipos de interés afectaran fuertemente al TS, entonces habría un franco fracaso, pero ahora está casi ausente en el año, mientras que el dólar/rublo oscila de lado a lado. Tomé una parte de mi experiencia de muchos años de construcción de ATS contra-tendencia para Forex y lo implementé en mi estrategia de tendencia para MOEX, y todavía funciona con éxito, lo suficientemente gracioso, algunos indicadores funcionan incluso sin cambios en la configuración.

Los mercados son, por supuesto, diferentes y en MOEX hay algo que funciona bajo ATS y algo que no. Así que me puse a investigar por qué no funciona y encontré una grieta en el pegamento.

 

¡¡¡¡Hola a todos!!!! ¿Alguien tiene un OM sobre los futuros en el último mes? ¡¡¡¡Para las monedas o cualquier otro instrumento!!!!

Si le interesan los datos intradía, diga ....

 
Mihail Marchukajtes:

¡¡¡¡Hola a todos!!!! ¿Alguien tiene un OM sobre los futuros en el último mes? ¡¡¡¡Para las monedas o cualquier otro instrumento!!!!

Si le interesan los datos intradía, diga ....


¿Cómo se consiguen? ¿Qué te dan? ¿Los diarios te dan algo http://www.moex.com/ru/derivatives/open-positions.aspx ?

Si se observa el gráfico, las posiciones no coinciden, a veces por un gran volumen, porque hay operaciones en el mercado de divisas.

Razón de la queja: