Se buscan operadores para la gestión de cuentas - página 14

 
liagold:
¿Has pensado siquiera en lo que has dicho?

Y tú no debes haber entendido o entendido algo.

¿Debe haber pensado, si escribí, que no entendí su pregunta?

 
liagold:
¿has pensado siquiera en lo que has dicho?

Por favor, escribe tu correo electrónico, creo que nos hemos encontrado)))

Hay una cuenta - confirmada - estable - 3 años de estadísticas. ¡¡Estoy seguro de que trabajaremos juntos!!

 
afelii:

Por favor, escribe tu correo electrónico, creo que nos hemos encontrado)))

Hay una cuenta - confirmada - estable - 3 años de estadísticas. ¡¡Estoy seguro de que trabajaremos juntos!!

Sí, será mejor que inviertas en vino joven moldavo.
 
afelii:

Por favor, escribe tu correo electrónico, creo que nos hemos encontrado)))

Hay una cuenta - confirmada - estable - 3 años de estadísticas. ¡¡Estoy seguro de que trabajaremos juntos!!

No pierdas el tiempo con ella. ¡Ella misma no sabe lo que quiere, o simplemente no hay dinero.Traté de ofrecerle sus servicios.Tengo informes, y el seguimiento es, y pamm es, y el crecimiento en mí de 100 a 400% por mes.por lo que es todavía algo que no ha satisfecho, no se cree.así que le ofrecí para demostrar un cambio ($ 100) sus capacidades, y en respuesta silencio!
 
dmitriikul:
No pierda su tiempo en ello.

¿¡No lo entiendo!?

Un inversor acudió al foro de comerciantes y programadores con una pregunta concreta: "Encontrar un comerciante sano para la confianza"...

El resultado es una avalancha y un mar de mensajes que disuaden de trabajar en FOREX... ¿Cómo se entiende...?

 
VNIK:

¿¡No lo entiendo!?

En el foro de los comerciantes y los programadores llegó al inversor con una pregunta específica: "Para encontrar un comerciante sano para hacer negocios" ... Como resultado, una gran cantidad de flub.

Como resultado, las inundaciones y los mensajes para disuadir a trabajar en FOREX ... ¿Cómo lo entiendes ...?

Y así debe ser, ¡que todos estén en negro!
 
Derich17:
Y así debe ser, ¡que todos estén al ras!
Bueno, el hecho de que la mayoría esté "por los suelos" es algo que hay que creer, pero no en este foro...
 
Las arañas son atraídas a sus redes.
 
VNIK:

¿¡No lo entiendo!?

En el foro de los comerciantes y los programadores llegó al Inversor con una pregunta específica: "Para encontrar un comerciante sano para que yo manejaba" ... Como resultado, una gran cantidad de flub.

Como resultado, las inundaciones y los mensajes para disuadir a trabajar en FOREX ... ¿Cómo lo entiendes?

Se necesita mucho tiempo para pensar y decidir. Contestará en una semana como mucho.
 
Alexey:
Se toma mucho tiempo para pensar y decidir. Contestará en una semana como mucho.
Aquí no hay prisa.
Razón de la queja: