EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 358

 
Helex >> :

No me gusta el hecho de que esté en un rango estrecho haciendo todo esto, como si antes de la toma, tienes que ir a través de las noticias de mañana.

El petróleo sigue marcando nuevos máximos.

El petróleo está llegando a 80. Cuando se acerque a ella, todos los mercados bajarán.

 
Krotu писал(а) >>

El petróleo está llegando a 80. A medida que se acerque, todos los mercados bajarán.

El petróleo tiene que subir a 85-86 y luego desplomarse a la mitad - ya he visto esta imagen antes...

 
Krotu >> :

Oh, señora, no puede pasar por Elliot, necesita lecciones adicionales con un tutor aquí 8)))))



Ese es el problema.
 

Mira algo más sencillo y entonces podrás llegar a las olas...

 
Krotu >> :

El petróleo está llegando a 80. En cuanto llegue, todos los mercados bajarán.


Alguien dijo "...el petróleo siempre va al último..."

 
forte928 писал(а) >>

No pregunto si hay quienes trabajan con gráficos semanales, sino que me interesan los que invierten en trading no intradía y construyen una estrategia a medio y largo plazo.

No estoy preguntando si hay quienes trabajan en un gráfico semanal, sino que me interesan los que dirigen la operativa de inversión no en el intradía, construyendo la estrategia a medio y largo plazo.

 
bivus писал(а) >>

No pregunté si hay quienes trabajan en el gráfico semanal, sino que me interesé por quienes no operan intradía, construyendo una estrategia a medio y largo plazo.

Galina trabaja a largo plazo.

 
forte928 писал(а) >>

El petróleo debería subir a 85-86 y luego desplomarse a la mitad, según parece. He visto esta imagen antes: ....

¿No subirá la libra después de una subida así?

No estoy captando la situación en absoluto. Bada-boom total, no hay pistas en los grandes plazos una en los pequeños otra y al final la incertidumbre es total.

 
Dije hace 40 minutos que habría un movimiento prolongado a la baja - aquí lo tenemos...
 
Helex писал(а) >>

¿No subirá la libra después de una subida así?

No estoy captando la situación en absoluto. Bada-boom total, sin pistas en los grandes plazos una cosa en los pequeños otra, y al final la incertidumbre es total.

¿Viste un nuevo tope allí? No ... sólo vaciló y decidió retroceder ...

Razón de la queja: