Vinculación de los futuros: encontrar las costuras - página 3

 
Aleksey Vyazmikin:

1-2. Es comprensible, pero un día no resuelve realmente nada, pero el uso del encolado permite encontrar una solución durante un periodo de tiempo más largo.

3. hm... ¿tiene Apertura? No estoy buscando una herramienta así.



Escriba Si-3.13, Si-6.13, etc.

Añadido


 
No tenía marcada la opción "Mostrar contratos vencidos". En cualquier caso, pegar parece más interesante...
 
Aleksey Vyazmikin:
No tenía marcada la opción "Mostrar contratos vencidos". De todos modos, el pegamento parece más interesante...

Cuando parece, uno suele bautizarse :)....

¡Libre será la libertad!

Añadido

Si no te equivocas, probablemente seas demasiado joven para dedicarte al negocio de los futuros,

Sigue un buen consejo: estudia los futuros...

 
prostotrader:

Cuando parece, uno suele bautizarse :)....

¡El libre albedrío!

Añadido

Si no te equivocas, probablemente seas demasiado joven para dedicarte al negocio de los futuros,

Sigue un buen consejo: estudia los futuros...

No nos hagamos los listos, sino que demos argumentos: ¿qué hace que el encolado sea peor que los contratos reales?
 
Aleksey Vyazmikin:

No nos hagamos los listos, demos argumentos: ¿cómo es que el pegado es peor que los contratos reales?

Ya veo... En el camino, ¡NO habrá discusiones!

 
prostotrader:

Ya veo... En el camino, ¡NO habrá discusiones!

Eso es triste.

No tengo miedo a equivocarme: el que camina el camino, camina el camino.

 
En principio, es posible cambiar la operación de futuros de forma programada, cambiando el símbolo en el EA, pero sin un argumento claro a favor de este método, parece improductivo.
 
prostotrader:

Tipo Si-3.13, Si-6.13, etc.

Añadido


¿Qué tipo de corredor tiene? ¿Hay alguna manera de hacer una cuenta real con él sin depositar dinero e ir a la oficina? Mi historia sólo comienza con 15...
 
pivomoe:
¿Qué tipo de corredor tiene? ¿Hay alguna manera de hacer una cuenta real con ella, sin depositar dinero e ir a la oficina? Sólo tengo el historial a partir del 15...

Otkritie tiene https://open-broker.ru/ru/open-account/

 
Aleksey Vyazmikin:
En principio, podría, por supuesto, cambiar programáticamente la operación de futuros, cambiando el símbolo en el EA - pero sin un argumento claro a favor de este método, parece improductivo.


No se puede comerciar con las colas :)

Razón de la queja: