¿Quién cree todavía que el mercado de divisas está sometido al análisis técnico? - página 15

 
Yuriy Zaytsev:

Una persona diferente, pero no importa.

Y aquí hay otro ejemplo, 2250% p.a. para no un año completo.

https://youtu.be/pch8-ZOHOkE


tal vez por accidente

 
vladavd:

¿Todo? Bueno es discutible, el libro tiene 20 años, tampoco es de ciencia, son cosas triviales para amas de casa de estocadas, niveles y cabeza y hombros.

¿Hay algún análisis moderno?

 
Даниил Минин:

Aquí se publicó una foto de un corredor.
Este corredor tiene un semental, en un momento en que otros corredores no tienen tal semental.

¿Y qué?

 

En cuanto al fondo o forex, como en todo a cada uno lo suyo, como en todos lados supongo. He estado allí :)))

Estas consideraciones no son complicadas. Hay un sistema que funciona tanto "allá" como "acullá". Por lo que sé de los mercados, no se puede hacer mejor, esto es el límite, lo que se "consigue" siguiendo el gráfico, luego sólo hay que conocer el "futuro", pero no creo en la posibilidad de ello.

Pero hay movimientos más adecuados en Forex, que el sistema puede "tomar" técnicamente. Esa es una. No hay suficiente volatilidad "útil" en el fondo. No hay apalancamiento, mientras que el forex sí. Por lo tanto, el depósito puede ser aproximadamente 10 veces menor con un mayor rendimiento y el mismo riesgo (debido a la mayor volatilidad "útil" de los instrumentos de divisas). Son dos.

No conozco ningún corredor que ofrezca la posibilidad de operar en los mercados de valores, ni nacionales ni extranjeros, al que pueda confiar mi dinero.

No quiero "lucir" un depósito y no sé cómo organizarlo en el fondo "técnicamente", pero por lo demás me plantearía el comercio paralelo. Hasta ahora no hay problemas con el comercio anónimo en forex.

Dos factores absolutamente objetivos determinados por el gráfico y las condiciones de negociación y dos, por supuesto, totalmente subjetivos.

 
Maksim Neimerik:
¿Quién sigue creyendo que el mercado de divisas está al servicio del análisis técnico?

No es una cuestión de duda, sino de fe.

¡Yo creo! Porque en el análisis se esconde el Grial.

 
Wizard2018:

En cuanto al fondo o forex, como en todo a cada uno lo suyo, como en todos lados supongo. He estado allí :)))

Estas consideraciones no son complicadas. Hay un sistema que funciona tanto "allá" como "acullá". Por lo que sé de los mercados, no se puede hacer mejor, esto es el límite, lo que se "consigue" siguiendo el gráfico, luego sólo hay que conocer el "futuro", pero no creo en la posibilidad de ello.

Pero hay movimientos más adecuados en Forex, que el sistema puede "tomar" técnicamente. Esa es una. No hay suficiente volatilidad "útil" en el fondo. No hay apalancamiento, mientras que el forex sí. Por lo tanto, el depósito puede ser aproximadamente 10 veces menor con un mayor rendimiento y el mismo riesgo (debido a la mayor volatilidad "útil" de los instrumentos de divisas). Son dos.

No conozco ningún corredor que ofrezca la posibilidad de operar en los mercados de valores, ni nacionales ni extranjeros, al que pueda confiar mi dinero.

No quiero "lucir" un depósito y no sé cómo organizarlo en el fondo "técnicamente", pero por lo demás me plantearía el comercio paralelo. Hasta ahora no hay problemas con el comercio anónimo en forex.

Hay dos factores absolutamente objetivos determinados por el gráfico y las condiciones de negociación, y por supuesto dos totalmente subjetivos.

Sí.

En el mercado de divisas se arriesga la diferencia de los tipos de cambio, y en la bolsa se arriesga toda la apuesta.

En el Forex hay que pagar el spread y el swap sólo por la diferencia entre el cambio y el tipo de moneda. Y la diferencia en los resultados puede ser enorme).

 
Alexander_K:

No es una cuestión de duda, sino de fe.

¡Yo creo! Porque hay un grial escondido en el análisis.

Veo a las personas por su capacidad y oportunidad.

Tienes capacidades, pero poca experiencia. Se trata de una ganancia, no momentánea. No te desesperes y ve acumulando experiencia poco a poco. Tendrás éxito.

 
Uladzimir Izerski:

Así es.

En el mercado de divisas, se arriesga la diferencia de las variaciones del tipo de cambio, pero en el intercambio, se arriesga toda la apuesta.

Y hay que pagar el spread y el swap en forex sólo por esta diferencia entre la bolsa y el forex. Y la diferencia en los resultados puede ser enorme))).

Vova, tus 10 libras no son suficientes para operar en la bolsa, no te molestes.
 
Vladimir Baskakov:
Vova, tus 10 libras no son suficientes para operar en la bolsa.

¿Y si son 30?

 
Даниил Минин:

¿Existe algún tipo de análisis técnico moderno?

Por supuesto, con el paso del tiempo, se describen y publican varios métodos nuevos, incluso complejos y con gran carga científica, aunque esto en sí mismo no es un criterio, por supuesto. Mira los artículos aquí en el foro, en promedio el nivel de utilidad y significado allí es una cabeza por encima del ficticio Schwager con sus muñecos y pinballs.

Razón de la queja: