Estructura y composición de los participantes en el mercado FOREX - página 11

 
geratdc:

Sí, la entidad legal Alpari Limited, que no es un agregador, se declara como proveedor de liquidez para Alpari-Forex Ltd. Al parecer, no pudieron rechazar la petición del regulador de especificar un "proveedor de liquidez". No entiendo muy bien toda esta estructura y, sobre todo, no está claro por qué tienen que ocultar a los clientes la información sobre el mecanismo de obtención de cotizaciones por parte del propio corredor? El enfoque del corredor australiano me pareció más adecuado. Nuestro corredor no parece convincente, aunque tenga licencia.

Creo que Alpari Forex Ltd también le informará sobre su proveedor de cotizaciones ;)

En general, creo que es interesante filtrar esta situación a los medios de comunicación: la ley se adoptó sólo para marcar una casilla - no hay transparencia, y por lo tanto hay muchos esquemas para la manipulación.
Queda por ver si todos los clientes tienen los mismos ticks en el PS y si coinciden con el horario real...

 

La respuesta vino del agregador: ellos proporcionan el historial de cotizaciones si hay un contrato con un corredor que es su cliente:


Hola - He comprobado dentro y aunque tenemos los datos, sólo podemos presentarlos a la contraparte contratante.

Como solución para usted, puede utilizar otro corredor en los datos históricos del mercado, por favor vea nuestra lista de socios a continuación:

https://www.currenex.com/clients/brokers/

Atentamente,Vicepresidente

Currenex y Ventas EMEA| Street State of the World Markets| 20

Currenex / Brokers
Currenex / Brokers
  • www.currenex.com
Banks, brokers or other financial institutions can use Currenex’s white label technology, which includes the ability to customize front-end interfaces. Our solution provides sophisticated access to the FX and precious metals markets and the ability to operate a trading venue, without the need for hardware investment. The entire solution can be...
 

Hmm, no veo ningún corredor que conozca). Pero tal vez sea lo mejor)).


Pero el agregador Integral no respondió a la misma consulta sobre el control de las cotizaciones de los corredores. ¡Volveré a escribir como lo hice con él!

 
geratdc:

Hmm, no veo ningún corredor que conozca). Pero tal vez sea lo mejor)).

Probablemente porque pocos de ellos ofrecen siquiera MT4... Y sus sitios no son tan sensatos...

 
-Aleks-:

Aparentemente porque no muchos ofrecen MT4 en absoluto... y sus sitios web no son muy claros...


Por qué, por ejemplo, MT4. Así que escribí a IC Markets y pregunté por qué no están en la lista de corredores-clientes del agregador Currenex. Estoy esperando una explicación. Recibí una respuesta de IC Markets - dicen que no están trabajando con ellos desde el año pasado, por lo que no están en la lista. Hmm...

 
geratdc:

Así pues, la respuesta del regulador ha llegado.

Este es el final del cuento de hadas, y bien hecho para aquellos que lo consiguen ))))


Gran información, informativa :)

geratdc:

Sí, la entidad legal Alpari Limited, que no es un agregador, se declara como proveedor de liquidez para Alpari-Forex Ltd. Al parecer, no pudieron rechazar la petición del regulador de especificar un "proveedor de liquidez". No entiendo muy bien toda esta estructura y, sobre todo, no está claro por qué tienen que ocultar a los clientes la información sobre el mecanismo de obtención de cotizaciones por parte del propio corredor? Pero para mí el enfoque del corredor australiano me pareció más adecuado. Nuestro corredor no parece convincente, aunque tenga licencia.


La información se oculta por una sencilla razón: no están conectados a ningún agregador. Los que están conectados no tienen ningún problema en afirmarlo, por ejemplo FxOpen está conectado a lmax, Carrenex e Integral, lo que afirman en la web sin ningún problema.

Si están conectados a un agregador, pueden tener relaciones muy flexibles, hasta el punto de que no agregan nada y el corredor se limita a recibir los precios actuales del proveedor y nada más.

 

Bueno, parte del problema se ha resuelto. Creo que la cadena lógica debería llevar a la pregunta de qué hacer si un corredor de bolsa de buen comportamiento, con licencia en todos los sentidos, lo tomó.

Ahora, me parece, la cadena lógica debe conducir a la pregunta, y qué hacer si un buen corredor, con licencia en todos los aspectos, tomó y terco, no devuelve el dinero.... Especialmente si estamos hablando de muy buen dinero. Por ejemplo, si algún "Gad" aumenta accidentalmente el saldo en 300 veces. ¿Conoce la comunidad instituciones especializadas que puedan "convencerles" a través de los tribunales o los reguladores? ¿Quizás haya bufetes de abogados especializados o sus equivalentes?

¿Cómo impulsar la rama en esta dirección? ¿Qué tal una ovación de pie? Gritando "¡¡¡Bis!!!"

 

Informar de lo que ocurre al regulador, adjuntar documentos, escaneos, y luego actuar como un camarero durante un mes))

 
geratdc:

Informar al regulador, adjuntar los documentos y escaneos, y luego actuar como un espectador durante un mes))

Has hecho una investigación muy necesaria a pesar de los "gritos provocadores de la multitud". Pero no tiene mucho sentido detenerse ahí, porque yo, por ejemplo, estoy muy interesado ( https://www.mql5.com/ru/forum/190682/page11#comment_5471677 ) en encontrar una solución radical. Recuerde que en algunas regiones de Rusia aparecieron "abogados de automóviles", que destrozan a las compañías de seguros, contra las que los conductores están simplemente indefensos. Si sólo existiera una empresa de este tipo "forex_lawyers", cambiaría la vida ...

Una vez más, te saludo.

Структура и состав участников рынка FOREX
Структура и состав участников рынка FOREX
  • 2017.07.05
  • www.mql5.com
Народ, объясните структуру - есть биржа ФОРЕКС, кстати где её штаб-квартира? Есть основные участники - это крупные банки и центробанки государств...
 

Si te refieres a Al-ri, me dieron un retraso de dos segundos en la ejecución de las operaciones cuando empecé a ganar buen dinero. No he llevado la cuenta de los diferenciales, también podría haber sido algo. Supongo que el agregador con el que trataba estaba físicamente en la luna))).
https://www.mql5.com/ru/forum/99112

Como la ejecución era siempre de 2 segundos, creo que mi cuenta estaba firmemente atada a uno de los proveedores (el más lento), en lugar de elegir la tecnología ECN, es decir, con el mejor precio.

Cuando pedí un informe sobre la transferencia de mis operaciones al proveedor de liquidez, me respondieron que no proporcionaban esos datos.

En su foro, me dijeron que son más un broker STP que un ECN.

En pocas palabras: si no se drena, empeorarán sus condiciones de negociación, con el diferencial, la velocidad, tal vez algo más que se les ocurra...

Скорость исполнения на ECN счетах
Скорость исполнения на ECN счетах
  • 2016.10.29
  • www.mql5.com
Здравствуйте, есть ECN MT5 (неттинг) ПАММ счет на А...ри. Не очень радует скорость исполнения...
Razón de la queja: