Estructura y composición de los participantes en el mercado FOREX

 

Amigos, expliquen la estructura - hay una bolsa de FOREX, por cierto ¿dónde tiene su sede?

Hay grandes participantes: los grandes bancos y los bancos centrales de los estados. ¿Cómo han sido admitidos los principales participantes en el intercambio? ¿Cuáles son los requisitos para la acreditación?

Luego, los creadores de mercado: no está claro quiénes son, quiénes los componen, cuál es el núcleo de sus operaciones y qué legislación regula su actividad.

Más distribuidores de divisas - ¿los distribuidores de divisas tienen acceso directo al mercado FOREX o esta salida los distribuidores de divisas tienen sólo a través de los bancos, acreditados por FOREX, que son los principales participantes de este intercambio.

Los centros de tratamiento...

Los corredores de divisas, por su parte, ¿cómo tienen acceso directo a la bolsa, como todos afirman, si sus principales participantes son los grandes bancos y los bancos centrales? Por lo tanto, un corredor de divisas tiene acceso a la bolsa a través de un corredor de divisas o a través de un banco acreditado por la bolsa de divisas.

Es que los corredores no lo tienen nada claro. ¿Cuál es su lugar en la estructura del mercado de divisas?

¿Existe un sitio FOREX separado o el FOREX es un agregado de los mercados financieros mundiales, supongamos que MICEX no es un FOREX? Tiene condiciones específicas para que los corredores se adhieran a través de los bancos acreditados. ¿Son estos bancos los principales participantes de la bolsa de FOREX, o estos VVD acreditados, los bancos son comerciantes de Forex - no está claro.


Ayuda, necesita un libro sensato sobre la estructura del mercado FOREX, que describa las principales funciones del mercado, la composición de sus participantes, las normas de entrada / acreditación de cada participante y la legislación que rige su trabajo en el mercado FOREX - estaré muy agradecido.

Empecé a estudiar programación, pero luego me di cuenta de que no sé nada sobre FOREX y no puedo ir más allá sin la comprensión fundamental del tema.

Hasta ahora sólo he encontrado esta información oficial - NAFD SITE, MOEX SITE

НАФД | Национальная ассоциация форекс-дилеров
НАФД | Национальная ассоциация форекс-дилеров
  • nafd.ru
Национальная ассоциация форекс-дилеров (НАФД) — организация, основная цель которой сделать розничный внебиржевой рынок Форекс полноправным сектором российской
 
geratdc:

Amigos, expliquen la estructura - hay una bolsa de FOREX, por cierto ¿dónde tiene su sede?

Hay grandes participantes: los grandes bancos y los bancos centrales de los estados. ¿Cómo han sido admitidos los principales participantes en el intercambio? ¿Cuáles son los requisitos para la acreditación?

Luego, los creadores de mercado: no está claro quiénes son, quiénes los componen, cuál es el núcleo de sus operaciones y qué legislación regula su actividad.

Más distribuidores de divisas - ¿los distribuidores de divisas tienen acceso directo al mercado FOREX o esta salida los distribuidores de divisas tienen sólo a través de los bancos, acreditados por FOREX, que son los principales participantes de este intercambio.

Los centros de tratamiento...

Los corredores de divisas, por su parte, ¿cómo tienen acceso directo a la bolsa, como todos afirman, si sus principales participantes son los grandes bancos y los bancos centrales? Por lo tanto, un corredor de divisas tiene acceso a la bolsa a través de un corredor de divisas o a través de un banco acreditado por la bolsa de divisas.

Es que los corredores no lo tienen nada claro. ¿Cuál es su lugar en la estructura del mercado de divisas?

¿Existe un sitio FOREX separado o el FOREX es un agregado de los mercados financieros mundiales, supongamos que MICEX no es un FOREX? Tiene condiciones específicas para que los corredores se adhieran a través de los bancos acreditados. ¿Son estos bancos los principales participantes de la bolsa de FOREX, o estos VVD acreditados, los bancos son comerciantes de Forex - no está claro.


Ayuda, necesita un libro sensato sobre la estructura del mercado FOREX, que describa las principales funciones del mercado, la composición de sus participantes, las normas de entrada / acreditación de cada participante y la legislación que rige su trabajo en el mercado FOREX - estaré muy agradecido.

Empecé a estudiar programación, pero luego comprendí que no sé nada de FOREX y no puedo ir más allá sin la comprensión fundamental del tema.


El Forex es el mercado interbancario de divisas y no tiene un centro único.
 
geratdc:


Todas tus preguntas tienen respuesta aquí, lee todo con atención ..... https://www.mql5.com/ru/forum/12342
Справочник трейдера: ордера, цены, стакан, фонды, валюта
Справочник трейдера: ордера, цены, стакан, фонды, валюта
  • www.mql5.com
Как формируются котировки Forex.
 
No puedo entender quién es un creador de mercado, cuál es la diferencia entre un corredor de divisas y un centro de negociación, y cuál es el papel de un corredor, aunque sea local, en alguna bolsa, digamos la MICEX - ¿no? Veo una empresa que dice que es un corredor, pero no dice de qué bolsa se trata, por lo que no puedo identificar al corredor en las listas de corredores (intermediarios) acreditados por esta bolsa. Pero, de nuevo, ¿tiene el corredor acceso directo a dicha bolsa? ¿O el agente de bolsa proporciona acceso a través de bancos participantes, es decir, acreditados por la bolsa o de agentes de cambio, también acreditados por la bolsa, o el agente de cambio es un enlace entre un banco participante y un agente de bolsa? Bueno, eso es un bosque oscuro.
 
Server Muradasilov:
Todas tus preguntas tienen respuesta aquí, lee todo con atención ..... https://www.mql5.com/ru/forum/12342

No, eso está un poco fuera de lugar. Esto es lo básico del comercio. Me interesa la estructura del mercado. Quién es el responsable de qué y a qué distancia del acceso directo a las cotizaciones en la bolsa de FOREX, el mismo MMVB como ejemplo.
 
geratdc:
No puedo entender quién es un creador de mercado, cuál es la diferencia entre un corredor de divisas y un centro de negociación, y cuál es el papel de un corredor, aunque sea local, en alguna bolsa, digamos la MICEX - ¿no? Veo una empresa que dice que es un corredor, pero no dice de qué bolsa se trata, por lo que no puedo identificar al corredor en las listas de corredores (intermediarios) acreditados por esta bolsa. Pero, de nuevo, ¿tiene el corredor acceso directo a dicha bolsa? ¿O el agente de bolsa proporciona acceso a través de bancos participantes, es decir, acreditados por la bolsa o de agentes de cambio, también acreditados por la bolsa, o el agente de cambio es un enlace entre un banco participante y un agente de bolsa? Este es un bosque oscuro.

¿Has leído el enlace? - Te lo digo por segunda vez, lo dice todo. Tienes un programa diferente: hacerte el tonto).
 
Vitalii Ananev:

El Forex es un mercado de cambio de divisas interbancario y no tiene un centro único.


Por eso no está claro: hay demasiados participantes que se autodenominan de forma diferente y no está claro de dónde salen las piernas. Creo que sigue habiendo una estructura de participantes, me interesa su jerarquía en la obtención de citas y el papel de dichos participantes: para qué son necesarios, cómo obtienen su estatus y cómo debe confirmarse su estatus. Así, una empresa dice que soy un corredor - estamos registrados en el extranjero. Y hola. ¿Y qué bolsa de valores que el corredor y donde es el sitio de este intercambio para ser capaz de hacer una solicitud si tal corredor registrado en alta mar allí que está certificado por su intercambio? Ese soy yo, por ejemplo.


En definitiva, no está claro quién es quién. Tenemos que llegar al fondo de esto.

 
Server Muradasilov:

¿Has leído el enlace? - Te lo digo por segunda vez, lo dice todo. Usted tiene un programa diferente - para hacer el tonto)))


"Un bróker NDD siempre ofrece ventajas como la negociación en el mercado real, que está completamente abierto ("limpio") a los participantes del sistema y una alta velocidad de ejecución de órdenes".

Hay algo interesante en el artículo, por supuesto, pero no responde a todas las preguntas. Una vez más, el sentido de tratar con los distribuidores de divisas, si todo es más rentable para el comercio en el FOREX a través de broker NDD? ¿Por qué necesitamos distribuidores de divisas (centros de negociación) y otros tipos de corredores, si hay corredores NDD/ECN?


"Los clientes exitososde un broker DD tienen más posibilidades de ser rastreados y de que se les apliqueel requoting(que significa retrasar las cotizaciones hasta que su orden sea confirmada)".

- A mí me ha pasado eso. ¿Cómo contactar con un corredor de NDD? ¿Así que todo es sin trampa ni cartón? - Pero esto es lo menos relevante para el tema.

 
Si alguien tiene un libro de texto sobre la estructura y el papel de los participantes en el mercado FOREX, por favor, que ponga el enlace.
 
geratdc:


"Un bróker NDD siempre ofrece ventajas como la negociación en el mercado real, que está completamente abierto ("limpio") a los participantes del sistema y una alta velocidad de ejecución de órdenes."

Hay algo interesante en el artículo, por supuesto, pero no responde a todas las preguntas. Una vez más, el sentido de tratar con los distribuidores de divisas si es más rentable para el comercio en FOREX a través de broker NDD? ¿Por qué necesitamos distribuidores de divisas (centros de negociación) y otros tipos de corredores?


"Los clientes exitososde un corredor de DD tienen más probabilidades de ser rastreados y de que se les apliqueel requoting(que significa retrasar las cotizaciones hasta que su orden sea confirmada)".

- A mí me ha pasado eso. ¿Cómo contactar con un corredor de NDD? ¿Así que todo es sin timo? - Pero eso es lo menos relevante para el tema.

Busca un video de Maitrade en youtube y escucha lo que dice, y mira varios videos, no solo uno. Quien dice lo que dice, está describiendo el forex clásico, que todo el mundo debería conocer, que quiere ganar dinero operando, no vendiendo EAs e indicadores.
 
Vitaly Muzichenko:
Busca el video de Maitreyd en youtube y escucha lo que dice, y mira varios videos, no solo uno. Quien dice lo que dice, está describiendo el forex clásico, que todo el mundo debería conocer, que quiere ganar dinero operando, no vendiendo EAs e indicadores.

En la frase "en el pasado, cuando había menos vendedores que compradores, en un mercado vivo (antes de la llegada de los creadores de mercado) los precios subían..." - fuera. Esto no es serio.

Si hay demanda de la moneda de un país en particular (compradores más que vendedores), el banco central imprimirá dicha moneda adicionalmente (y a veces no es necesario imprimirla en el tesoro a veces ya está impresa en polvo) y la venderá por moneda extranjera!!! para evitar que su moneda se fortalezca más de lo necesario para la economía del país. Sí, cualquier banco central sueña con tener más compradores de su propia moneda que vendedores, y está dispuesto a satisfacer a ese comprador con cualquier cantidad: sólo hay que comprar. La pregunta es: ¿dónde puede conseguir más compradores para su propia moneda? Cualquier banco central estará ansioso por vender su propia moneda a cualquier volumen. Y si empiezas a vender tu propia moneda, el banco central te la recomprará con la misma cantidad de moneda, equilibrando el valor de tu moneda en el rango requerido. No nací ayer.

Razón de la queja: