Fapturbo - página 2

 

Gracias fbj,

Sólo miré en el lugar de la página de descarga donde se introduce el número de cuenta para la información, no pensé en mirar por encima de eso para la información.

Creo que ahora abriré una nueva cuenta y activaré Fapturbo para ella.

Gracias de nuevo,

Bill

 

bien. sigo pensando que es confuso.

como yo lo entiendo - por favor, recuerde que usted sólo tiene una activación de a / c en vivo en su licencia - así que supongo que debe ser total seguro de que como corredor ;)

Bill, sería muy interesante si quieres publicar tus observaciones y quizás algún "cómo me va" de vez en cuando.

El sistema de gestión de la información de la empresa es muy sencillo, pero no es necesario que sea un sistema de gestión de la información.

lo mejor del comercio para ti

 

Claro fbj,

¿quieres los detalles o sólo los resultados finales de la semana?

Bill

 

¡Oh, qué bien...! Bueno, su decisión realmente, como todo el trabajo extra - así watevr u siente feliz con.

Yo soy tal vez la mejilla real, pero u dispuestos a exponer su configuración?

Para mí, hice un nuevo perfil de Terminal > añadí los 4 gráficos M15 + 1 M1.

b4 i attach to charts i make up 5 preset files:

fap-eurchf-m15.set

fap-eurgpb-m15.set

fap-usdcad-m15.set

fap-gbpchf-m15.set

fap-eurusd-m1.set

que todos tenían los mismos valores excepto en longterm/eurusd tengo diferentes estas líneas diferentes ver adjunto 2 archivos + informe para 8/12..12/12 en 24/7 demo corriendo - totalmente desatendido - sólo dejar correr y ni siquiera mirar cept cuando se levantan en a.m. :)

.

para la vida de mí no ver cómo agregar >1 archivo tan pegado 1scalper,1longterm+report en .html --> .zip

hahaaaa, tal vez no valga la pena hacerlo de nuevo me tomo mucho tiempo PERO quería mostrar u y tal vez animar u compartir sus ajustes para M15 y M1

.

al final, solo cambie un par o tres de presets ...

 

Sigo utilizando la versión 16 y lo haré hasta que caduque. No he visto ninguna razón para actualizar antes de tiempo, que no sea para activar sus restricciones. He mirado la mayoría de los corredores mencionados en los últimos dos meses y han decidido en FXDD para una cuenta de robot de dinero real. Funcionan muy bien en mi demo, igual y a veces mejor que ForexMeta con un mejor spread. Los spreads más bajos realmente me dan más operaciones, siempre, todos los días hay algunas operaciones más en FXDD que en ForexMeta.

El FAP Scalper es el primer EA en el que he decidido confiar en una cuenta de dinero real. Hay algunos otros que usaría de forma más discrecional, pero no a tiempo completo 24/5 sin supervisión. Tal y como están las cosas, revisaré todas las operaciones con mucha frecuencia, como si fueran las mías propias....

Si decides que quieres un reembolso tendrás que forzar el tema a través de Clickbank. También revisaron su postura sobre los reembolsos, No hay reembolsos en las cuentas usadas.

Están abriendo el Foro FAP Turbo para nuestra discusión e ideas. Esperemos que sigan abiertos a nuestras ideas y sugerencias, y que corrijan los problemas como el cambio de Alpari. Hasta ahora parece que están dispuestos a intentarlo. Han corregido el problema de las cuentas demo limitadas.

¿Ha tenido alguien suerte modificando el FAP Turbo EA de largo plazo para un plazo más corto, como el utilizado por el FAPS original. Tengo mucho mejores resultados usando el original (con un stop). Sin embargo el EA de largo plazo es interesante como pauta para las operaciones manuales.

Ken

 
KenL wrote >>

Sigo utilizando la versión 16 y lo haré hasta que caduque. No he visto ninguna razón para actualizar antes de tiempo, aparte de activar sus restricciones. He mirado la mayoría de los corredores mencionados en los últimos dos meses y han decidido en FXDD para una cuenta de robot de dinero real. Funcionan muy bien en mi demo, igual y a veces mejor que ForexMeta con un mejor spread. Los spreads más bajos realmente me dan más operaciones, siempre, todos los días hay algunas operaciones más en FXDD que en ForexMeta.

El FAP Scalper es el primer EA en el que he decidido confiar en una cuenta de dinero real. Hay algunos otros que usaría de forma más discrecional, pero no a tiempo completo 24/5 sin supervisión. Tal y como están las cosas, revisaré todas las operaciones con mucha frecuencia, como si fueran las mías propias....

Si decides que quieres un reembolso tendrás que forzar el tema a través de Clickbank. También revisaron su postura sobre los reembolsos, No hay reembolsos en las cuentas usadas.

Están abriendo el Foro FAP Turbo para nuestra discusión e ideas. Esperemos que sigan abiertos a nuestras ideas y sugerencias, y que corrijan los problemas como el cambio de Alpari. Hasta ahora parece que están dispuestos a intentarlo. Han corregido el problema de las cuentas demo limitadas.

¿Ha tenido alguien suerte modificando el FAP Turbo EA de largo plazo para un plazo más corto, como el utilizado por el FAPS original. Tengo mucho mejores resultados usando el original (con un stop). Sin embargo el EA de largo plazo es interesante como pauta para las operaciones manuales.

Ken

Dos apuntes KenL;

No debes preocuparte por la nueva seguridad en FapTurbo. Te permiten tener ilimitadas cuentas Demo, aunque sólo una cuenta Live. Con una cuenta real puedes ganar mucho dinero antes de necesitar una segunda cuenta. Para entonces tendrás suficiente para comprar una segunda o tercera licencia de FapTurbo.

He encontrado un corredor que produjo mayores resultados que cualquiera de Forex-Meta y FXDD. He adjuntado una hoja de cálculo.

Bill

Archivos adjuntos:
 

Me doy cuenta de que ahora permiten demos ilimitadas, pero todavía estoy usando la v16. No he oído ninguna buena razón para cambiar, hasta que la licencia se agote y tenga que hacerlo.

¿Qué broker te gusta más? He conseguido extraer tu archivo pero Windows no sabía con qué abrirlo. Aparte de IBFX no tengo muchos que me interesen.

 
KenL wrote >>

Me doy cuenta de que ahora permiten demos ilimitadas, pero todavía estoy usando la v16. No he oído ninguna buena razón para cambiar, hasta que la licencia se agote y tenga que hacerlo.

¿Qué broker te gusta más? He conseguido extraer tu archivo pero Windows no sabía con qué abrirlo. Aparte de IBFX no tengo muchos que me interesen.

Revisa la hoja de cálculo que subí para ver la información del broker.

 
fbj wrote >>

¡Oh, qué bien...! Bueno, su decisión realmente, como todo el trabajo extra - así watevr u siente feliz con.

Yo soy tal vez verdadero descaro pero u dispuesto a exponer su configuración?

Para mí, hice un nuevo perfil de Terminal > añadí los 4 gráficos M15 + 1 M1.

b4 i attach to charts i make up 5 preset files:

fap-eurchf-m15.set

fap-eurgpb-m15.set

fap-usdcad-m15.set

fap-gbpchf-m15.set

fap-eurusd-m1.set

que todos tenían los mismos valores excepto en longterm/eurusd tengo diferentes estas líneas diferentes ver adjunto 2 archivos + informe para 8/12..12/12 en 24/7 demo corriendo - totalmente desatendido - sólo dejar correr y ni siquiera mirar cept cuando se levantan en a.m. :)

.

para la vida de mí no ver cómo agregar >1 archivo tan pegado 1scalper,1longterm+report en .html --> .zip

hahaaaa, tal vez no valga la pena hacerlo de nuevo me tomo mucho tiempo PERO quería mostrar u y tal vez animar u compartir sus ajustes para M15 y M1

.

al final, solo cambie un par o tres de presets ...

Aquí está mi hoja de cálculo.

Archivos adjuntos:
 

no entender la figura baja Alpari para la semana 8/12 dec

mi demo hizo 545,41 en todos los pares y lotes 0,1 con MM en.

El problema es que, independientemente de los resultados de la demo, no significan nada, ¿por qué?

1. datos en vivo diferentes

2. los spreads en vivo son diferentes y como la mayoría de los alpari en las vísperas/primeras horas de la mañana, amplían los spreads.

es todo totalmente diferente, de lo que yo experimento.

esta semana, en Alpari en vivo mi EA no hace ninguna operación. - aunque el único cambio es bajar a microlotes en lugar de minilotes

no hay consistencia en los pares que hacen operaciones - independientemente de los tamaños de los lotes, esperaría algo, pero mi experiencia muestra que debe ser una diferencia masiva.

PERO... ¿por qué 2 que yo sepa - ambos en vivo en Alpari, hacen operaciones mon/tues? y mi EA no...

.

En otros lugares, la gente habla de la ampliación del spread...

.

en otro foro se publican estos resultados LIVE:

(1)

Lun, 15 de diciembre de 2008

Realicé 6 operaciones a 0,06 lotes con un beneficio total de 7,98 libras esterlinas
5 victorias (entre 0,34 y 2,23 libras esterlinas)
1 pérdida (0,34 libras esterlinas)

Nuevo saldo: 253,38libras esterlinas


Ganancia dediciembre hasta ahora:26,7%
Ganancia de esta semana hasta ahora: 3,3%
Ganancia de hoy
: 3,
3%

Pips
hoy: +24
Pips diciembre: +230

(2)

otro puesto +17pips para 15,16dec

yo? = nulo

Razón de la queja: