No entiendo, ¿es realmente posible? ¿O se trata de algo complicado? - página 10

 
-Aleks-:

Ha mencionado dos empresas de corretaje con las que piensa trabajar, me pregunto cómo se han comprobado.


Fui al sitio web del agregador y comprobé las cotizaciones en tiempo real. Digamos que no cambian al mismo tiempo, con algún tipo de retraso + nunca vi algunos valores, como si alguien se los hubiera tragado en alguna parte, pero hay una diferencia de 1-5 puntos a ojo. En cuanto al historial de cotizaciones de los agregadores, me dijeron que comprobara un par de sitios en mis correos electrónicos.


24 de abril, 20:10 AEST

No entiendo muy bien su pregunta sobre el "mecanismo de control de las cotizaciones" . Todas las cotizaciones se reciben en los servidores y plataformas a través del agregador de cotizaciones Integral y Currenex a través de la API.

Si tiene alguna duda sobre las operaciones, puede confiar en sistemas como TradeProofer y MyFxBook, donde siempre puede ver las cotizaciones reales a través de estos programas, o podemos proporcionar datos de ticks.

Saludos cordiales,

| Soporte | Mercados de CI


Me alegro de que preguntes, ¡recuerdo que nunca he contactado con los agregadores sobre este tema! Iré a probarlos.


¿Puede conectarse a Currenex?

https://www.currenex.com/

Dice que no es una conexión segura y no permite cargar la página.


Ya he enviado un correo electrónico a Integral.

http://truefx.com/

"Hola, ¿puedo como cliente del broker - que es su cliente tener acceso a los datos históricos para comprobar la disponibilidad de dichas cotizaciones en posiciones cerradas con pérdida? Estamos hablando de un control independiente por parte del cliente de las cotizaciones del corredor que se entregan al terminal".

"Hola, ¿puedo, como cliente de un corredor de bolsa -que es su cliente-, tener acceso a los datos históricos para comprobar la disponibilidad de dichas cotizaciones en posiciones cerradas con pérdidas? Hablamos de un control independiente del cliente sobre las cotizaciones que el corredor suministra al terminal".


 
geratdc:


Fui al sitio del agregador y comprobé las cotizaciones en tiempo real. Fui al sitio del agregador en tiempo real y los comprobé. Digamos que no cambian allí simultáneamente, con un retraso + nunca vi algunos valores, como si alguien se los tragara en alguna parte. En cuanto al historial de cotizaciones de los agregadores, me indicaron un par de sitios para consultar en mis correos electrónicos, uno de ellos es myfxbook.

Por lo tanto, ha comprobado las cotizaciones del terminal con las cotizaciones de la página web y han coincidido, es decir, esta comprobación es por fraude exclusivo: cambio de cotizaciones exclusivamente para su cuenta.

Espero que hayas prestado atención a las diferencias entre las cotizaciones de otras empresas de corretaje - hay una lista decente...

Le pedí a Roboforex que nombrara a los agregadores, se negaron a mi petición, así que hay algo que ocultar...

La diferencia en las cotizaciones de las distintas empresas de corretaje está bien trazada en los huecos, como por ejemplo para la GBP.

Por otro lado, existe una diferencia entre el mismo instrumento, por ejemplo, el petróleo, entre las bolsas de Moscú y Londres.


geratdc:

¿Puedes entrar en Currenex?

https://www.currenex.com/

Me sale una conexión insegura y me prohíben cargar la página.

No tengo una cuenta allí...
 
-Aleks-:

Por lo tanto, comprobó las cotizaciones del terminal con las cotizaciones de la página web y coincidían, es decir, se trata de una comprobación de fraude exclusivo: cambiar las cotizaciones exclusivamente para su cuenta.

Espero que hayas prestado atención a las diferencias entre las cotizaciones de otras empresas de corretaje: hay una lista decente...

Le pedí a Roboforex que nombrara a los agregadores, se negaron a mi petición, así que hay algo que ocultar...

La diferencia en las cotizaciones de las distintas empresas de corretaje está bien trazada en los huecos, como por ejemplo para la GBP.

Por otro lado, existe una diferencia entre el mismo instrumento, por ejemplo, el petróleo, entre las bolsas de Moscú y Londres.


No tengo una cuenta allí...


Soy un principiante en este mercado de divisas y no puedo darle ningún consejo específico. En general, no puedo dar ningún consejo porque soy un principiante en este campo y lo hago sólo para proteger los intereses del comerciante - si no hay ningún mecanismo de control de las cotizaciones que el corredor pone en su terminal, significa que el comerciante está en una posición vulnerable. Si no hay ningún mecanismo para controlar los precios que el corredor suministra a su terminal, significa que el comerciante está en una posición vulnerable.


Deberías intentar crear una cuenta en Currenex y hacerles la misma pregunta. Tengo un error con mi navegador, no refresca más. La idea es la misma: conocer su opinión y tal vez le sugieran un sitio donde pueda consultar el historial de cotizaciones. Eso es todo lo que necesitas.

 
geratdc:

Soy un recién llegado al mercado de divisas y no puedo darte ningún consejo. Si no existe un mecanismo para controlar las cotizaciones que el corredor suministra al terminal, significa que el operador se encuentra en una posición vulnerable. Si no hay ningún mecanismo para controlar los precios que el corredor suministra a su terminal, significa que el comerciante está en una posición vulnerable.

Deberías intentar crear una cuenta en Currenex y hacerles la misma pregunta. Tengo un error con mi navegador, no refresca más. La idea es la misma: conocer su opinión y tal vez le sugieran un sitio donde pueda consultar el historial de cotizaciones. Eso es todo lo que necesitas.

¿Desea utilizar este formulario para ponerse en contacto con ellos?

https://www.currenex.com/support/info-request/

 
-Aleks-:

¿Quiere hablar con ellos a través de este formulario?

https://www.currenex.com/support/info-request/


Sí, gracias. Ha funcionado. Si las respuestas llegan las publicaré en ese hilo sobre los participantes del mercado de divisas en mi perfil.
 
danminin:
otra de estas cuentas
añadido hace 6 días, y la cuenta ya tiene 39 suscriptores.

la gente piensa que el gráfico de señales es un gráfico desde el momento en que la cuenta se añadió al servicio de señales. y este es un gráfico desde el principio de la existencia de la cuenta.




es el gráfico desde el momento en que la cuenta se añade al servicio de señales.
abra el gráfico, los fondos, los riesgos y todo estará claro.
 

¡Hola, tengo un par de miles de dólares libres que creo que para tratar de invertir en el mercado de divisas puede alguien para ayudar, aconsejar dónde empezar, me gustaría considerar una opción para dar una cuenta o dinero en la gestión con un muy buen porcentaje, no tengo mucho tiempo para darle, así que quería dar mi dinero en buenas manos!


Razón de la queja: