Errores, fallos, preguntas - página 3054

 
Vitaly Muzichenko:

Este es el caso de todos.

Se trata básicamente de un plazo para comprobar que el pago es "correcto" y que el dinero está "limpio".

El trabajo dura 20 días, el dinero en la cuenta se congela desde el primer día, después de 20 días, se comprueba durante otros 14 días?

Y qué hacían antes de esos 20 días en la cuenta MQ si desde el agregador/banco ya se ha transferido. La verificación ya hace más de 6 días.

No, 20 días en la cuenta MQ ya verificada, +14 días más después de cerrar el trabajo, total - verificación 34 días.

Probablemente sea más correcto contar el periodo desde la transferencia de fondos a la cuenta MQ. Hay veces que el cliente los gasta poco a poco, habiéndolos depositado en la cuenta "alguna vez" y ya han sido verificados durante mucho tiempo.

¿O es que he entendido mal la palabra "verificación"?

Además, estoy de acuerdo: ¿el mero hecho de que se haya ingresado dinero en la cuenta no es prueba de que no hay "irregularidades"? Con las irregularidades no se habría acreditado, ¿no?

 
Ivan Titov:

Por otra parte, estoy de acuerdo: ¿el mero hecho de que se haya ingresado dinero en una cuenta no es prueba de que no hay "irregularidades"? Con las irregularidades no se habría acreditado, ¿no?

No, puede ser robada de la tarjeta/cuenta de otra persona, el banco puede revocarla en 14 días.

 
Tal vez sea un error temporal o aleatorio, pero los enlaces con la dirección"https://www.mql5.com/" se eliminan automáticamente en las entradas del Blog. Así, por ejemplo, no se pueden enlazar 2 artículos dentro del Blog. Por favor, compruébalo!


P.D. Estaba bien el 06 de julio de 2021.
Открой новые возможности в MetaTrader 5 с сообществом и сервисами MQL5
Открой новые возможности в MetaTrader 5 с сообществом и сервисами MQL5
  • www.mql5.com
MQL5: язык торговых стратегий для MetaTrader 5, позволяет писать собственные торговые роботы, технические индикаторы, скрипты и библиотеки функций
 
Si un comerciante tiene Windows de 32 bits, ¿podrá comprar un EA en su terminal o recibirá un rechazo?
 
Vladimir Pastushak:
Si un comerciante tiene Windows de 32 bits, ¿podrá comprar el Asesor Experto en su terminal o recibirá un rechazo?

¿por qué no comprar un sistema de 64 bits?

es decir, vender su hardware actual como una rareza y comprar uno de segunda mano pero más rápido y de 64 ?

---

la cuestión de los bits y la usabilidad del terminal no es de ninguna manera la misma que la de las versiones del SO... las versiones antiguas aunque personalmente se mantienen, pero obviamente pierden soporte. Ahora bastante, manténgase en sintonía

 
Maxim Kuznetsov:

¿por qué no comprar un sistema de 64 bits?

es decir, vender su hardware actual como una rareza y comprar uno de segunda mano pero más rápido y de 64 ?

---

el tema de los bits y la usabilidad del terminal no coincide en absoluto con las versiones del SO... Las versiones más antiguas, aunque personalmente me aferro a ellas, obviamente están perdiendo soporte. Ahora se está haciendo bastante, manténgase en sintonía.

Deja de fumar lo que fumas y escribe por el bien del texto, ¿has visto la pregunta? ¿Hay una respuesta?

 
Vladimir Pastushak:

Deja de fumar lo que fumas y de escribir por el texto, ¿has visto la pregunta? ¿Hay una respuesta?

No te lo vas a creer, he escrito "32 bit no es compatible" en una búsqueda y he encontrado la respuesta DE UNA VEZ

 
Vladimir Pastushak:

Deja de fumar lo que fumas y de escribir por el texto, ¿has visto la pregunta? ¿Hay una respuesta?

No fumo. ¿Se me permite hablar?

No hay respuesta, creo que puedo...

No es un hecho que x64 NO funcione en su hardware. Tienes que probarlo.

 
Vladimir Pastushak:
Si un operador tiene Windows de 32 bits, ¿podrá comprar un EA en su terminal o será rechazado?
Me parece que debería poder hacerlo.
Por otro lado, la compra está vinculada a la cuenta, no a la aplicación y su tasa de bits.
Una cuenta puede tener muchos ordenadores y VP con diferentes ejes y terminales.
No puedo verificar esto, pero sería extraño que fuera de otra manera.
 
Nikolai Semko:
Me parece que debería poder hacerlo.
Por otro lado, la compra está vinculada a la cuenta, no a la aplicación y su tasa de bits.
Una cuenta puede tener muchos ordenadores y VP con diferentes ejes y terminales.
No puedo verificar esto, pero sería extraño que fuera de otra manera.
Lo hace. La compra se realiza pero no se inicia en 32 bits.
Razón de la queja: