Guías rusas para el RTS - página 7

 
Miraría el indicador, interesante, pero todavía estoy de vacaciones durante 2 semanas, sin ordenador.
¿Qué tal todos los valores incluidos en el índice + el dólar/rublo como guías?
 

La idea es interesante, por supuesto. A pesar de que los propios revendedores dijeron que la reventa en MOEX en su forma habitual ha cesado desde hace varios años. Pero creo que son engañosos.

En cuanto al asunto, creo que necesitamos una mejor visualización. Es necesario controlar en tiempo real con nuestros propios ojos, para ver las correlaciones, tick-plots, marcas, algunas alertas en ellos, y para comparar visualmente y determinar quién gobierna la pelota en el RTS Stock más a menudo y más rápido - C \ Br \ Mix?

¿Por qué tanto escepticismo sobre el estudio de los datos históricos? Si MT5 permite escribir todos los datos de los diferentes instrumentos en un archivo con precisión de microsegundos, que es esencialmente como una tabla de todas las operaciones en Quicksilver, entonces se puede presentar más tarde como un gráfico y ver quién da la patada antes y antes a quién - Brent SBS o Mixes RTS. Creo que esta relación entre Brent CY y Mixes debe considerarse como algo complejo. Podría estar equivocado, por supuesto.

 
Me parece que lo importante es el análisis de comer un nivel grande en la copa, es decir, cuando alguien coloca una posición real, por ejemplo en Si 5000 lotes, y se los comen en 5-10 segundos, entonces se puede esperar un impulso de 50-100 puntos, y luego puede haber una inversión brusca. Es especialmente relevante cuando la tendencia intradiaria de un minuto se mantiene durante mucho tiempo. Como resultado, puede haber un comportamiento diferente en el mercado en diferentes niveles/situaciones técnicas y esto también debe tenerse en cuenta.
 
Aleksey Vyazmikin:
Me parece que lo importante es el análisis de comer un nivel grande en la copa, es decir, cuando alguien coloca una posición real, por ejemplo 5000 lotes en Si, y se los come en 5-10 segundos, entonces se puede esperar un impulso de 50-100 puntos, y luego puede haber una inversión brusca. Es especialmente relevante cuando la tendencia intradiaria de un minuto se mantiene durante mucho tiempo. Como resultado, puede haber un comportamiento diferente en el mercado en diferentes niveles/situaciones técnicas y esto también debe tenerse en cuenta.

La cuestión es cómo automatizar esto) Tiene que haber una lógica clara y sencilla. Es decir, a partir de su propuesta podemos establecer una condición, por ejemplo - si en los últimos 5-10 segundos hemos comprado 5000 contratos a un precio, entonces entramos en el rebote con un stop corto, esperando un rebote, pero si hemos comido, entonces nos damos la vuelta inmediatamente, esperando una continuación. ¿Verdad? Sólo para saber cuál es la norma de "consumo" en un plazo de 5-10 segundos, se necesitan estadísticas y datos históricos, y el autor no los tiene en cuenta. Y observando la copa veo que ponen grandes Límites, y luego los quitan cuando el precio se acerca o se mueve alrededor del spread, y esos Límites no participan realmente en la negociación, sólo crean el "ambiente".

 
ottenand:

La cuestión es cómo automatizarlo) Tiene que haber una lógica clara y sencilla.

Creo que el análisis de ticks por el indicador ZZ construido por puntos con volúmenes grandes en el extremum sería adecuado aquí, se vería como una sierra con pequeña fluctuación, con picos siendo planos debido al gran número de ticks en el nivel de límite.

ottenand:

Es decir, a partir de su sugerencia podemos establecer una condición, por ejemplo - si en los últimos 5-10 segundos hemos comprado 5000 contratos a un precio, entonces entramos en el rebote con un stop corto, esperando un rebote, pero si nos lo hemos comido, nos damos la vuelta inmediatamente, esperando una continuación. ¿Verdad?

No exactamente - entramos en el rebote, pero más alto/bajo en 100-150 puntos después de la ruptura del gran límite, y debe haber una tendencia en los minutos que es al menos 100 barras de largo. Es decir, debería haber un potencial de corrección.

ottenand:

Sólo para saber cuál es la norma de "consumo" en 5-10 segundos en un vaso se necesitan estadísticas y datos históricos, y el autor no los tiene en cuenta. Por mi parte, observando la copa últimamente veo como se ponen grandes límites, y luego se quitan cuando el precio se acerca o se mueve alrededor del spread, y estos límites no participan realmente en la negociación, solo crean el "ambiente".

Los datos de las garrapatas están disponibles en el terminal, la cuestión está en la visualización de los eventos para su análisis. Por supuesto, también se puede ver el interés abierto y el número de ofertas en la copa, lo que requiere una herramienta adicional para recopilar información.

 
Si no es difícil, añada al indicador lasacciones de Lukoil (PJSC)-ao, Gazprom (PJSC)-ao y Sberbank de Rusia(PJSC)-ao, que en conjunto ocupan alrededor del 45%. RTS
 

Nuevas versiones del analizador

Llevo unos días mirando el indicador, pero no he encontrado nada interesante :(

Archivos adjuntos:
Stakan.mqh  25 kb
 

He investigado un poco sobre este tema, pero en un plazo más largo. Tengo que RTS = Si + Mx, Mx = Si + RTS y Si = Mx + RTS. Es decir, si expresamos la RTS a través de una ecuación de regresión de dos factores RTS = ka * Si + kb * Mx + z, obtendremos una copia exacta de la RTS con precisión de la dispersión. Lo mismo ocurre con cualquier otra combinación de los tres. Es decir, si tenemos dos de los tres instrumentos, ya no necesitamos el tercero, sus valores se conocen analíticamente.

La diferencia entre el valor analítico y el real es insignificante, y si se puede negociar como una especie de arbitraje, entonces sólo dentro de la HFT, con todos los requisitos de infraestructura asociados.

 

Quería hacerlo en M1, porque pensaba que habría tiempo para entrar en la tendencia, y la entrada es claramente

Lo pude ver, pero fue un verdadero problema con la salida...

 
prostotrader:

El MT5 no tiene muchos índices mundiales disponibles, pero me gustaría probar el scalping

Me gustaría probar el scalping en RTS, ¿qué instrumentos de forex se pueden utilizar como guías para

como guías para RTS?

Resulta que RTS (Ri) no tiene guías, RTS está en su propia mente y puede ser una guía para todos los demás

Qué vuelo tan atrevido y qué descenso tan suave en línea recta, ¡qué belleza!

Razón de la queja: