Guías rusas para el RTS - página 6

 
prostotrader:

Genial, ¿lo harás?

¿Qué es exactamente, análisis o recopilación de datos?

Fxsaber tiene un indicador que muestra los ticks cuando se pasa por encima de una barra, algo similar debe hacerse aquí en términos de visualización. Pero este nivel de programación no está a mi alcance.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Con qué, con el análisis o con la recogida de datos?

El fxsaber tiene un indicador que muestra los ticks al pasar por encima de una barra, hay que hacer algo parecido en cuanto a la visualización. Pero este nivel de programación no está a mi alcance.

Para las pruebas se necesitan tres minutos para escribir un emulador de operaciones y ponerlo en una cuenta real.

 
Clase actualizada
Archivos adjuntos:
Stakan.mqh  25 kb
 
prostotrader:

Necesitas el principio de análisis completo, y para probarlo en tres minutos escribes un emulador de trading y lo pones en una cuenta real.

Aquí es donde me desconcierta la idea de "inventar un principio" a partir de conjeturas y poner a prueba tus conjeturas en tiempo real. ¿Por qué no se puede anotar la información y utilizar estos datos para ver el principio, analizarlo y corregirlo? Por cierto, incluso es posible aplicar el modus operandi, si hay patrones claros allí, se revelarán.

 

Analizador RTS en funcionamiento en el contrato real (simulador) 1

Beneficio en pips desde el 19-05


¿Qué, excepto Alexey, nadie está interesado en trabajar?

Archivos adjuntos:
 
prostotrader:

Analizador RTS en funcionamiento en el contrato real (simulador) 1

Beneficio en pips desde el 19-05


¿Es interesante para alguien aparte de Alexey?

Interesante, pero tengo mi propio emulador

Yo también tengo 1 lote, he perdido 1053 puntos, no he terminado mi estrategia, tengo otras cosas que hacer ahora.

 

El indicador del emulador adquiere un aspecto fácil de ver


Archivos adjuntos:
 

Se ha cambiado ligeramente la clase, y se ha añadido al visualizador la diferencia de todos los pedidos de la sesión (marrón y amarillo)

Ahora, todo se cuenta como un porcentaje


Archivos adjuntos:
Stakan.mqh  25 kb
 
prostotrader:

Se ha cambiado ligeramente la clase y se ha añadido al visualizador la diferencia de todos los pedidos de la sesión (marrón y amarillo)

Ahora todo se calcula en porcentaje


Creo que hay

  int result = CopyTicksRange(st_symbol, ticks_array, COPY_TICKS_TRADE, oper_time.last_tick_time, oper_time.last_tick_time + delta_time);

Creo que aquí hay algo que no funciona,

Tomo los ticks de los últimossegundos deperiod_tick_sec

   SymbolInfoTick(_Symbol,tick);

   copied=CopyTicksRange(_Symbol,atick,COPY_TICKS_TRADE,tick.time_msc-period_tick_sec*1000);


También debería simplificar los porcentajes

double GetVolume(const long a_vol, const long b_vol)
 {
  return ((double(a_vol - b_vol)/double(a_vol + b_vol)) * 100.0);
 }
 
Sergey Chalyshev:

Creo que hay

hay algo mal aquí,

No es así, es correcto, sólo estoy tomando la diferencia de tiempo del temporizador de microsegundos.

Tomo los ticks de los últimossegundos deperiod_tick_sec.


También simplificaría los porcentajes

Claro, es más fácil, pero lo he limitado a 100 (no necesito más).

Y visualmente todo se ve bien

Razón de la queja: