Guías rusas para el RTS - página 2

 
prostotrader:

El MT5 no tiene muchos índices mundiales disponibles, pero me gustaría probar el scalping

Me gustaría probar el scalping en RTS, ¿qué instrumentos de forex se pueden utilizar como guías para

como guías para RTS?

Si para comprobar, es posible utilizar un archivo, descargar los datos y comparar. Pero, hay algunas dificultades: las sesiones de negociación no coinciden.

Creo que puede probar: el propio índice RTS, a los futuros del índice RTS, los futuros y el índice S&P 500, el petróleo, la diferencia de los rendimientos de los bonos, etc. También sabes, hay un coeficiente de correlación de Pearson, cuando se comparan dos instrumentos para la correlación o viceversa rascorrelación (pero, los datos deben estar en cada barra de ambos instrumentos, de lo contrario habrá distorsiones)

Una vez intenté analizar el par USDCAD en gráficos diarios en MT4 en relación con las cotizaciones del Brent (petróleo). He cargado el petróleo, los datos diarios a través de un archivo e incluso he utilizado estos datos para calcular el estocástico.

No encontré nada interesante y lo abandoné hasta tiempos mejores.

 

¿Qué volúmenes (en total, marcados con flechas rojas y azules) pueden considerarse como NO grandes y en qué sesión?

 

He decidido continuar con este tema porque:

1. Dogma

El índice RTS es cualquier cosa menos un MIX, pero con un componente monetario.

2. Afirmación

El comportamiento (largo/corto) del índice RTS depende de:

а. petróleo (BR), que a su vez mueve el rublo (Si), que es el componente de volatilidad del índice RTS

б. como RTS = MIX + componente monetario, el comportamiento de RTS depende directamente de BR, Si y MIX

3. Supuesto

Ya que las pilas de futuros no son más que intenciones de mercado (no son pruebas históricas inútiles),

A continuación, analizando las participaciones en el mercado, las transacciones y otros datos por símbolos BR, SI y MIX (guías para RTS), con gran probabilidad es posible calcular en qué dirección "irá" el índice RTS.

4. Tarea

Construir un algoritmo para determinar la dirección del movimiento del índice RTS, basándose en los datos de las señales de guía.

5. Obtenga toda la información necesaria (en tiempo real) - ya escrita.

https://www.mql5.com/ru/forum/276007/page2#comment_8502345

6. Por favor,

Por favor, no te hagas ilusiones.

¿Alguna idea sobre cómo analizar las guías?

Стакан и сделки
Стакан и сделки
  • 2018.08.27
  • www.mql5.com
Пишу анализатор стакана, увязанного со сделками и "уткнулся" в прблему получения новых сделок...
 

Actualmente estoy escribiendo un indicador de visualización para probar ideas.

(por el momento muestra la diferencia entre los volúmenes de venta y de compra de los instrumentos)

 
2. Reclamación

Поведение (лонг/шорт) индекса RTS зависит от:

а. El petróleo (BR), que a su vez mueve el rublo (Si), que es el componente volátil del índice RTS

El petróleo no ha movido el rublo durante mucho tiempo.
 
prostotrader:

Actualmente estoy escribiendo un indicador de visualización para probar ideas.

(por el momento muestra la diferencia entre los volúmenes de venta y de compra de los instrumentos)

¿Podemos tomar usdrub en lugar de aceite? El petróleo no es tan influyente ahora y la señal sólo empeorará.
 
prostotrader:

Actualmente estoy escribiendo un indicador de visualización para probar ideas.

(por ahora muestra la diferencia entre los volúmenes de venta y de compra de los instrumentos)

¿Cuáles son sus pensamientos (planes) sobre el beneficio en pips por operación?

Tengo dudas sobre los líderes. Quién es líder para quién, RTS para MIX o viceversa, Si para RTS o viceversa, etc.

Durante mucho tiempo estuve desarrollando un Asesor Experto sobre este tema, aunque no sobre la base del análisis de las profundidades del mercado, sino siguiendo otros principios. No vi ningún líder evidente.

Dígame cuáles son los objetivos de beneficio de una operación y trataré de pasarla de nuevo por el optimizador para encontrar los líderes más importantes.

 
Sergey Chalyshev:

¿Cuáles son sus pensamientos (planes) sobre el beneficio por operación en pips?

Hay dudas sobre los guías, quién es guía para quién, RTS para MIX o viceversa, Si para RTS o viceversa, etc.

Durante mucho tiempo estuve desarrollando un Asesor Experto sobre este tema, aunque no sobre la base del análisis de las profundidades del mercado, sino siguiendo otros principios. No vi ningún líder evidente.

Dígame cuáles son los objetivos de ganancia para un acuerdo y trataré de analizarlos de nuevo en el optimizador para encontrar las guías más significativas.

El beneficio para RTS es de 20 puntos (el operador ha subido los precios).

Pero, no habrá SL y TP.

¡Seryozh, si no hay guías, entonces todo carece de sentido en absoluto, a continuación, RTS "caminar", independientemente del dólar y el MIX!

Tiene que haber una relación, después de todo los bombos MIX(MXI) y Si son el futuro cercano, no el pasado.

Creo que es que no todas las dependencias están en la superficie.

Estoy escribiendo un analizador-indicador que, al visualizarlo, ayudará a encontrarlos (espero).

Añadido

Consulte este seminario

https://www.youtube.com/watch?v=7T8lBZNAGEg

Está un poco "torcido" pero es una guía.

 

Ahora disponemos de todos los datos en tiempo real, lo que nos permite

para reaccionar instantáneamente a los cambios en la situación comercial.

Añadido

De todos modos, ahora no se comercia, se tiene tiempo para hacerlo.

 
¿Y si consideramos el MIX (MXI) - SBRF - GAZR (LKOH podría añadirse como el cuarto, pero imha ya es poco probable)? En mi opinión, habría más correlación en ese "trío" que en el que usted sugiere.
Razón de la queja: