¿Por qué se mueve el precio? ¡¡¡La respuesta está aquí!!! - página 34

 
sanyooooook:
Estoy de acuerdo con eso, no estoy de acuerdo con que en MT los limitadores (digamos para comprar) se ejecuten a precio Ask

Si se trata de un Buy Stop, una orden de mercado ejecutada al precio de este límite será al precio Ask.

Pide al banco que te cambie el precio de compra y venta cuando quieras comprar/vender divisas. :)

 
joo:

Si se trata de Buy Stop, una orden de mercado ejecutada al precio de Buy Stop estará al precio de Ask.

Pide al banco que te cambie el precio de compra y venta cuando quieras comprar/vender divisas. :)

La orden de límite es un límite de compra o un límite de venta
 
joo:

Si se trata de Buy Stop, una orden de mercado ejecutada al precio de este límite será al precio Ask.

Pide al banco que te cambie el precio de compra y venta cuando quieras comprar/vender divisas. :)

¿Por qué debería preguntar, si se puede vender al precio Ask y comprar al precio Bid en el mercado?

SZZ: En cualquier mercado normal se puede vender (si hay compradores) a un precio más alto y comprar a uno más bajo (si hay vendedores), esto se llama especulación.

 
sanyooooook:
Límite es Límite de Compra o Límite de Venta

No hay ninguna diferencia.

sanyooooook:

Y para qué voy a preguntar si puedo vender al precio Ask y comprar al precio Bid en el mercado

¿Y la extensión te pagará? :O

 
joo:

¿Y el diferencial ya se te pagará? :O

Oh sí, tienes razón, no es broma.
 
sanyooooook:

ZS: En cualquier mercado normal se puede vender (si hay compradores) a un precio más alto y comprar a un precio más bajo (si hay vendedores), esto se llama especulación

Lo mismo ocurre si la oficina trabaja con varios proveedores de liquidez. En cualquier caso, usted compra con el precio Ask (el mejor Ask de todos los proveedores) y vende con el precio Bid (el mejor Bid de todos los proveedores). Es como cuando conoces todos los tipos de cambio de compra/venta de tu ciudad y vas al que tiene el mejor precio (puedes comprar en un banco y vender en otro). Sólo la oficina lo hará automáticamente y usted comprará/venderá al mejor precio para usted respectivamente al mejor Ask/Bid.
 
sanyooooook:
Oh sí, tienes razón, no es broma.
En principio, es posible, sobre todo teniendo en cuenta mi post anterior. Al menos he tenido órdenes ejecutadas con 0 spread.
 

Me refería al precio de compra, el menor precio de venta.

Mira, estos son los futuros del eurodólar.

Puedo poner la orden limitada en el nivel 3 y si hay un vendedor, compraré a este precio e inmediatamente puedo poner la orden limitada para vender en el nivel 1 y si hay un comprador en el mercado y tomo la ganancia igual al spread o puedo esperar hasta que el precio de venta se mueva sólo un pip hacia arriba (nivel 2) y vender en el mercado. La primera opción es más rentable que la segunda, pero puede que no haya comprador.


¿Es posible hacer esto en el DC?

 
sanyooooook:
¡Sí!

Verás... El diferencial está en su vena. Así que pagarán. ¿Por qué hay que contar centavos? Estarán en el mercado y tendrán su bolsillo en paz. ¿No es así?

Así que pienso - ¡no hay tontos!

Tal vez lo hagan. Ggggg

 
sanyooooook:

¿Está permitido en el DC?

Bueno, ¿por qué no (si lo he entendido bien)?

Otra cosa es que haya restricciones en la distancia mínima del precio a las órdenes pendientes. Si nuestra empresa no tiene esas restricciones, podemos seguir adelante.

Razón de la queja: