FOREX y ECONOMÍA. Teoría, práctica, previsiones e implicaciones - página 11

 
Maxim Dmitrievsky:
¿cuáles son los volúmenes, cuántos contratos? y ¿cuál es el volumen de las operaciones de divisas?
Maxim, tengo la sensación de que estamos discutiendo temas diferentes. Si se toma el plazo medio de dos o tres meses, entonces esos volúmenes de futuros pueden significar mucho, especialmente antes del vencimiento... Si coges el momento en que se lanza un gran volumen al mercado, es posible coger 500 pips con un stop de 20-30.
 
Anton Govorukhin:
Maxim, parece que estamos hablando de cosas diferentes. Puedo decir claramente que si se toma un periodo a medio plazo de dos o tres meses, esos volúmenes de futuros pueden decir mucho, especialmente antes del vencimiento... Si se coge el momento en que se lanza un gran volumen al mercado, es posible coger 500 puntos con un stop de 20-30 puntos.
Entiendo, pero la cuestión es si la cola mueve la cola o el perro mueve la cola. Al mismo tiempo en la bolsa de Moscú los volúmenes del mismo mercado de futuros serán 1000 veces menos que en el CME, por ejemplo dependiendo de la capacidad de este mercado de futuros en particular. ¿Significa esto que el mercado de futuros afecta al mercado al contado? No, el creador de mercado funciona, sólo ajusta los precios. Además el hft sigue en su sitio y eso es lo que hacen.
 
Renat Akhtyamov:

Entonces, ¿el volumen de compra/venta no es una base de previsión?

Bueno, si no hubo compra del euro, digamos que sí. ¿Y qué ocurrirá con el precio: bajará o subirá?

Si hubiera una compra y un aumento de los intereses. Es decir, la inyección de dinero nuevo en el mercado en forma de ofertas. En aproximadamente el 20% del curso hay un fuerte impulso a la baja, arrojando un gran volumen de retorno y la absorción de las ofertas poner un contra-iceberg.... mordida y un movimiento hacia abajo... Si esto no ocurre, el mercado se mueve al alza y esto sucede hasta que se produce una contraoferta.....
 
Anton Govorukhin:
Si hubiera una compra y un aumento de los intereses. Es decir, se inyecta dinero nuevo en el mercado en forma de ofertas y se asegura un crecimiento del 80%. En torno al 20% del curso se produce un fuerte impulso a la baja arrojando un gran volumen de retorno y la absorción de las ofertas exponen el contra iceberg.... mordida y un movimiento hacia abajo... Si esto no sucede, el mercado se mueve hacia arriba y esto sucede hasta que se encuentra con una contraoferta.....
Gracias.
 
Maxim Dmitrievsky:
Entiendo, pero la cuestión es si el perro mueve la cola o la cola mueve la cola. Al mismo tiempo en la bolsa de Moscú el mismo mercado de futuros tendrá volúmenes 1000 veces menores que en el CME, por ejemplo, dependiendo de la capacidad de este mercado de futuros en particular. ¿Significa esto que el mercado de futuros afecta al mercado al contado? No, el creador de mercado funciona, sólo ajusta los precios. Además el hft no lo anula, que es lo que hacen.
Los futuros tienen una fecha de vencimiento. Esto es lo que atrae y a la vez asusta a las marcas en el mercado... Básicamente el mercado reacciona al volumen de los futuros Pero si hay una crisis en el mundo (un ejemplo aproximado) los bancos centrales entran en juego
 
Yousufkhodja Sultonov:
Gracias por la invitación, definitivamente participaré. Hay algunos esbozos al respecto.

¡Yusuf! ¡Hola! ¿Sigues vivo en el mercado o qué...? ??? :-)

Hace tiempo que no estoy con los movimientos...

Hay alguien a quien preguntar y con quien hablar...

 

Las barras están apiladas, lo que es deprimente. Disculpas, econometristas, por escribir aquí...

Despliegue.... Me interesará...

 
Roman Shiredchenko:

Las barras están apiladas, lo que es deprimente. Disculpas, econometristas, por escribir aquí...

Despliegue.... Me interesará...

¡Roman, hola!

Está bien, porque es teoría y práctica...

© new-rena

 
Renat Akhtyamov:

¡Roman, hola!

Está bien, ya que hay teoría y práctica...

© new-rena

¡¡¡¡OOO!!!! Hola. Sí, me he estado moviendo por aquí.... ¿Qué es lo que pasa con el pulso de tumblr... ¿se ha estancado? Lo encontraré más tarde .... pero todavía no puedo conseguir una cabellera... no he tenido tiempo... yendo...

Estoy en el mercado...

 
Renat Akhtyamov:

¡Roman, hola!

Está bien, ya que hay teoría y práctica...

© new-rena

Necesita investigación - más interesante.... Hay tres partes en el código allí.... estudiando...
Razón de la queja: