FOREX y ECONOMÍA. Teoría, práctica, previsiones e implicaciones - página 16

 
Renat Akhtyamov:

Sí, existe. Le aconsejo que exporte en formato CSV. En este caso, Excel dispersará inmediatamente los números en las celdas, siempre que el separador sea un punto y coma.

Además, ya en Excel, tendrás que sustituir un punto por una coma mediante Ctrl+H

Sí, he conseguido que los datos no estén dispersos en celdas. ¿Qué hacer? Lo he guardadoen formato CSV
 
Yousufkhodja Sultonov:
Sí, tengo datos que no están separados por celdas. ¿Qué debo hacer?

Marque la casilla "con delimitadores".

Y seleccione el delimitador - coma.

 
Дмитрий:

Marque la casilla "con delimitadores".

Y seleccione el separador - coma

Si haces clic en "Exportar", no aparece la casilla "delimitado", sólo ofrece guardar como formato CSV.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Al hacer clic en "Exportar", no aparece la casilla "con delimitadores", sólo ofrece guardar en formato CSV.
¿Dónde se pulsa Exportar, en el terminal?
 
Дмитрий:
¿Dónde se pulsa Exportar, en el terminal?
Sí, hace una hora estaba mostrando delimitadores. Ahora no lo es. ¿Debo reiniciar el terminal?
 
Yousufkhodja Sultonov:

Abra el terminal - Herramientas - Archivo de cotizaciones - Exportar - Guarde el archivo en su ordenadoren formato CSV.

A continuación, abra Excel - Datos - De otras fuentes - Importar datos XML - Seleccione la fuente de datos (no los archivos XML, sino Todos los archivos) - Seleccione el archivo guardado - marque la casilla "Con separadores".

 
Дмитрий:

Abrir terminal - Herramientas - Archivo de cotizaciones - Exportar - Guardar el archivo en su ordenadoren formato CSV.

A continuación, abra Excel - Datos - De otras fuentes - Importar datos XML - Seleccione la fuente de datos (no los archivos XML, sino Todos los archivos) - Seleccione el archivo guardado - marque la casilla "Con separadores".

Aquí está el archivo en sí:
Archivos adjuntos:
EURUSD60.zip  798 kb
 
Yousufkhodja Sultonov:
Aquí está el archivo en sí:

http://ifolder.com.ua/4juxqns42aym.html

 
Renat Akhtyamov:


Funcionó, pero por alguna razón tengo números muy grandes en las celdas, por ejemplo 292196.00, ¿qué hice mal?
 
Renat Akhtyamov:

Primero debe abrir el archivo CSV en el Bloc de notas y Ctrl+H:

1. Sustituir la coma por un punto y coma

2. Sustituir un punto y coma por una coma

3. Guardar

y abrir el archivo como se ha descrito anteriormente, pero el separador no es una coma, sino un punto y coma.

Mi resultado es el siguiente:


Envíame este archivo, por favor, me he estado torturando para crearlo, me salió con 2 comas.
Razón de la queja: