FOREX y ECONOMÍA. Teoría, práctica, previsiones e implicaciones - página 17

 

Renat Akhtyamov:

Vladimir ni siquiera preguntó cuánto dinero había en la loka, pues al parecer ya lo había entendido...

Simplemente abandoné la discusión ante su evidente inutilidad...
 
Renat Akhtyamov:

¿Se han dado cuenta de que hay quienes quieren presumir de sus profundos conocimientos de econometría sin tener absolutamente ningún conocimiento, y que además quieren llevarnos por el mal camino introduciendo confusión y desconcierto?

)

Sin embargo, desenterrando la teoría específicamente de la econometría, tenemos:


El análisis de MA es muy interesante, voy a publicar los primeros resultados en un momento.

MA = a0 + oO + hH + lL + cC

Como podemos ver, MA y MApac. coinciden completamente, significa que los coeficientes se encuentran correctamente. Ahora, al aumentar la cantidad de datos, los analizaremos. Periodo MA = 24. TF H1, a partir del 01 01 2017. Aquí están los resultados del mercado durante 2 días.

durante 3 días:

 
Vladimir Suschenko:
Simplemente me he retirado de la discusión por su evidente inutilidad...
Por cierto, por fin me he dado cuenta de por qué las ventas no equivalen a las compras en Forex. El hecho es que la fuente de liquidez en Forex no son los vendedores-compradores, sino la misma OANDA, por ejemplo. Los vendedores-compradores no comercian entre sí, sino con OANDA. Por lo tanto, es evidente que el número de ventas de OANDA puede no coincidir con el número de sus compras. Los análogos son los cambios de moneda o los sorteos que apuestan por las subidas y bajadas.
 
Renat Akhtyamov:

Y no sólo eso.

http://complexmath.ru/posicii.html

Conclusiones totalmente erróneas. El número de largos y cortos dentro de una determinada empresa de corretaje no dice absolutamente nada sobre el movimiento futuro de la moneda, no influye ni puede influir en este movimiento de ninguna manera. Si el 95% de los traders son idiotas, y lo son, porque el 95% pierde, entonces de qué previsión podemos hablar. Predecir el mercado basándose en el comportamiento de la multitud idiota.

En cuanto al comportamiento de los grandes participantes en el mercado de divisas, que, si no influyen en el movimiento de las monedas, al menos tienen alguna información, no sabemos nada al respecto, ni podemos saberlo.

 
Yuriy Asaulenko:

Conclusiones completamente incorrectas. El número de largos y cortos dentro de una determinada casa de bolsa no dice absolutamente nada sobre el movimiento futuro de la moneda, no influye ni puede influir en este movimiento de ninguna manera. Si el 95% de los traders son idiotas, y lo son, porque el 95% pierde, entonces de qué previsión podemos hablar. Predecir el mercado basándose en el comportamiento de la multitud idiota.

En cuanto al comportamiento de los principales participantes en el mercado de divisas, que, si no influyen en el movimiento de las monedas, al menos tienen alguna información, no sabemos nada al respecto, ni podemos saberlo.

¿Y quién dice que una previsión se basa en ello?

¿Mostrarme dónde están los volúmenes? :

Lee la página 13 de los libros que están en la página 1 del hilo y deja de chapurrear.

Estás desarrollando una lógica de la nada según entiendo, y no es la primera vez.

Y en cuanto a los grandes, no se puede entender ya que no son diferentes de los pequeños.

 
Renat Akhtyamov:

¿Y quién ha dicho que esta es la base de la predicción?

Estás desarrollando una lógica de la nada según entiendo, y no es la primera vez.

Y en cuanto a los grandes, no puedes entenderlos, porque no son diferentes de los pequeños.

En realidad, me refería al enlace.

Si los grandes participantes no fueran diferentes de los pequeños, habrían desaparecido hace mucho tiempo. Los grandes participantes en el mercado de divisas tienen básicamente otras metas y objetivos.

Creo que yo también me retiro de la discusión. Eres invencible. Me rindo.

 
Yuriy Asaulenko:

En realidad, me refería al enlace.

Si los grandes participantes no fueran diferentes de los pequeños, habrían desaparecido hace mucho tiempo. Los grandes participantes en el mercado de divisas tienen básicamente otras metas y objetivos.

Creo que yo también me alejaré de la discusión. Eres invencible. Me rindo.

¿Por qué debería ser derrotado?

Ganarás al mercado).

 
Renat Akhtyamov:

¿Por qué golpearme?

Ganarás al mercado)

No hay que ganarle al mercado). Tienes que vivir con ello en paz y armonía. Y ni siquiera es necesario tratar de predecir nada, porque el futuro, con muy pocas excepciones, es imprevisible. Entonces todo saldrá bien. Pero este es un tema distinto y difícil.
 
¿podemos hablar brevemente de lo que es el argumento?
 
Renat Akhtyamov:

Su tarjeta es golpeada de nuevo.

Este tema lo he repasado y aplicado, pero no se toca aquí, pues poder formar parte del mercado, no es para todos.

Tira las cartas de triunfo, no las tienes delante, y sigamos con lo interesante.

Bueno, entonces lee otro libro. P. Lukashin Métodos adaptativos de previsión a corto plazo de series temporales. Moscú. Finanzas y estadísticas. 2003. Está sobre mi escritorio).

Será bueno para ti. Puede ser útil).

Razón de la queja: