FOREX y ECONOMÍA. Teoría, práctica, previsiones e implicaciones - página 7

 
Дмитрий:
¿Cómo se puede analizar la oferta y la demanda en el mercado de divisas?

Pues sólo ha escrito un post y ahí ya ha explicado - cómo.

Se necesitan volúmenes, que el Forex no tiene.

 
Anton Govorukhin:
Si eso te dice algo.
¿De dónde proceden estos datos?
 
Дмитрий:
¿De dónde proceden estos datos?
¿De dónde sacan las cotizaciones todos los DC?
 
Anton Govorukhin:
De ahí es de donde sacan las cotizaciones todos los DC.
¿Qué significa?
 
Anton Govorukhin:
De ahí es de donde sacan las cotizaciones todos los DC.
¿Dónde?
 
Дмитрий:
¿Qué significa?
NYSE Euronext - Bolsa de Nueva York, NASDAQ, Bolsa de Tokio, LSE - Bolsa de Londres, CME. Las cotizaciones en el mercado de divisas se generan a partir de estas bolsas, que figuran en los principales bancos
 
Anton Govorukhin:
NYSE Euronext - Bolsa de Nueva York, NASDAQ, Bolsa de Tokio, LSE - Bolsa de Londres, CME. Las cotizaciones de las divisas se generan a partir de estos intercambios, que son cotizados por los grandes bancos

Bueno, sí, sin duda.

Yo uso eso.

pero también son infalibles, por lo que no se trata de un cuento de hadas.

 
Anton Govorukhin:
NYSE Euronext - Bolsa de Nueva York, NASDAQ, Bolsa de Tokio, LSE - Bolsa de Londres, CME. Las cotizaciones en divisas se generan a partir de estos intercambios, que son cotizados por los principales bancos

1. No existe tal cosa. El Forex es un índice extrabursátil.

2. La Bolsa de Nueva York no negocia divisas al contado. Derivados - No lo sé y lo dudo mucho, pero la mancha definitivamente no está ahí. Bolsa de Londres - lo mismo, NASDAQ - lo mismo.

 
Sólo un ejemplo.... Durante la sesión europea se produjo una importante recompra del euro en los mercados europeos.... Después, Europa se cerró. En la sesión asiática el euro bajó, pero cuando Europa reabrió al día siguiente, el euro volvió a subir rápidamente y la misma cantidad de operaciones salió de la posición... Un ejemplo tosco pero rápido....
 
Дмитрий:

1. No existe tal cosa. El Forex es un índice extrabursátil.

2. La Bolsa de Nueva York no negocia divisas al contado. Derivados - No lo sé y lo dudo mucho, pero la mancha definitivamente no está ahí.

Entonces, ¿de dónde vienen los datos del terminal?
Razón de la queja: