Las transacciones financieras están restringidas. ¡No sé qué decir! - página 8

 
Las transacciones financieras están restringidas ".
Abierto,Iniciado: 2020.06.15 09:30,#2727177


El Servicedesk no responde. Ha pasado más de un mes desde la restricción de la retirada y más de tres semanas desde que se contactó con el soporte. La cuenta está verificada. ¿Es un truco así? "

Gracias. Sólo después de contactar con el foro se resolvió el problema.

 

Por favor, ayuda con un problema similar.

Finanzas: Operaciones financieras restringidas
Abierto,Iniciado: 2020.07.03 01:31,#2746281

La restricción se produjo después de depositar en MQL5

El servicio de atención al cliente no responde.

No puedo comprar ni instalar nada de los productos comprados...

Gracias

 

EstimadoService Desk, me alegro mucho de que hayan respondido a mi solicitud #2746281 con una contrapregunta, pero ¿puedo eliminar la restricción?

Soy un usuario normal, acabo de recargar el saldo de mi tarjeta y se ha producido el bloqueo. No hice nada más, y mucho menos ninguna actividad fraudulenta...

 

Buenas tardes.

Por favor, aclare, ¿cuál es la razón para bloquear las transacciones financieras de nuevo?

Ni siquiera he recargado mi cuenta, sólo he pulsado el botón de alquilar un producto y me han bloqueado enseguida.

Solicitud#2746281....

 

2020.08.06 Quería renovar el abono de la señal, terminó con restricciones financieras .

He aplicado#2785798

Recibí una respuesta:

Support Team   2020.08.07 14:05

Hola.

Su cuenta está vinculada a otras cuentas que hemos comprobado que son fraudulentas en el sitio. Esto está 100% probado.

Lamentablemente, ya no puede utilizar nuestros servicios.

Sinceramente, el servicio de soporte de MQL5.com.

¿qué hago con esto?

Todavía tengo 15 órdenes abiertas en esta señal ( mi orden ha expirado en 2020.08.07)

Debería prolongar la suscripción a otra señal en un futuro próximo, actualmente tiene 25 órdenes abiertas ...

 
Maxim Popov:

Buenas tardes.

Por favor, aclare, ¿cuál es la razón para bloquear las transacciones financieras de nuevo?

Ni siquiera he recargado mi cuenta, sólo he pulsado el botón de alquilar un producto y me han bloqueado enseguida.

Solicitud#2746281....

Ya se le ha respondido.

Su cuenta está vinculada a otras cuentas que hemos detectado como fraudulentas en el sitio.

Lamentablemente, ya no puede utilizar nuestros servicios.


 
¿Cómo puede estar relacionado? Me registré aquí una vez hace 7 años. y nunca tuve un problema.
 
MetaQuotes:

Ya se le ha dicho

Dame una respuesta
 

Estimado servicedesk, podría responder a mi ticket #2751959, con un problema similar.

La cuenta ha sido revisada desde hace más de una semana y no se ha dado ninguna explicación.

Muchas gracias de antemano.

 
Oleksandr Bobrovnikov:

Estimado servicedesk, podría responder a mi ticket #2751959, con un problema similar.

La cuenta ha sido revisada desde hace más de una semana y no se ha dado ninguna explicación.

Muchas gracias de antemano.

Muchas gracias por la rápida respuesta.

Razón de la queja: