Pregunta a la administración de mql5.com - página 8

 
Vladimir Karputov:

MetaQuotes no es un broker; no proporciona cuentas de trading reales. Además, no puede conceder préstamos de ningún tipo.

Usted y su banco tienen que resolverlo primero: dónde envió el dinero, a quién se lo envió, qué papeles firmó.

Tengo una copia de la transferencia al banco kiwi. Entonces tal vez me equivoqué no el corredor, pero el analista que trabajamos con mi plataforma él y cridit él también dijo que la empresa aprueba como me faltaba para empezar a operar en el intercambio, y tengo todo escrito en la cuenta de la plataforma, el crédito, el margen, etc.
 
en el comercio en la plataforma, ¡así es como me jodió!
 
Maxim Zemlin:
¡en el comercio en la plataforma, por lo que me jodió!

Resuelve tus problemas a través de la policía. Este es el foro MQL5.

 
Maxim Zemlin:
¡T en el comercio en la plataforma, por lo que me jodió!

Aquí hay una experiencia -

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Problema de intermediación

Helen Anna Branu, 2020.07.08 09:35

Tuve un problema similar con un broker hace unos años, encontré un buen abogado y me devolvieron el dinero.

Te sugiero que hagas lo mismo si es una cantidad que merezca la pena, si no, queda a tu criterio.


 
Maxim Zemlin:
¡Yo estaba en el comercio en la plataforma, por lo que me engañó!
Póngase en contacto con la policía de su lugar de residencia. Reclama a la persona que te ha estafado. MetaQuotes no tiene nada que ver con esta estafa. Su nombre fue utilizado para estafar.
 
spindell:

Dónde descargar MT4.

Dame el enlace, por favor.

Play store o google play

 
El servicio de atención al cliente no responde durante unos días. las transacciones financieras están limitadas. la retirada de fondos para la que el asesor tenía prevista la compra no está disponible. por favor, busque ayuda en la administración.
 
evg_mql4:
no he podido retirar ningún fondo de la comunidad mql5 (el retiro es posible SOLO para los fondos ganados en la comunidad mql5).

El ServiceDesk responderá sin duda alguna. Si el motivo del bloqueo es "Verificación adicional de la cuenta", tardará más tiempo.

En cuanto a la retirada de fondos: no tienes estatus de vendedor, por lo que no tienes fondos ganados en mql5.community. Si no hay dinero ganado - entonces no hay nada que retirar en principio (sólo se pueden retirar los fondos ganados en mql5.community).

 

Estado de la negociación: La señal será archivada debido a una prolongada falta de actividad comercial

Respuesta: El algoritmo está funcionando plenamente, pero debido a la débil volatilidad en el verano, no hay muchas operaciones en la estrategia todavía

Razón de la queja: