Las transacciones financieras están prohibidas - página 4

 
Alexander Bereznyak:
Es extraño, he estado en el sitio desde que se abrió, ni un solo bloqueo en todo ese tiempo.

Yo también.

Hablando de seguridad y bloqueos en la banca. Una amiga mía fue una vez a China y se olvidó de avisar a su banco. En su primera compra en China, su tarjeta fue bloqueada. Menos mal que estaba con su equipo y pudo llamar al banco, también tardaron mucho en conseguir toda la información.

Me tomé selfies de 1 minuto con el monitor de fondo y la calidad era totalmente asquerosa: el monitor es como un punto brillante y yo estoy todo oscuro. Al no poder hacerlo mejor, tomé fotos con mi teléfono móvil. Nada, lo aceptaron.

 
Vyacheslav Ivanov:

¿También vas a eliminar ese bloqueo? ¿O es sólo selfies y cosas así otra vez?

Para ser sincero, ya estoy harto. Si vuelve a exigir fotos de documentos u otras fotos, probablemente tendré que abandonar este maravilloso sitio. :(

Tal vez no lo tengas muy claro, pero alguien robó tu nombre de usuario y contraseña de otro sitio (una misma contraseña que utilizas en muchos sitios, ¿verdad? O tal vez hay una contraseña rota en el correo electrónico hackeado), y luego vino y se conectó aquí la primera vez.

Lo detectamos a tiempo y restringimos las operaciones en su cuenta, protegiéndola así.

El bloqueo de las transacciones financieras es lo primero que tuvimos que hacer. Ahora hemos abierto la posibilidad de cambiar tu contraseña y lo trataremos en detalle.

 
¿Es posible que esto sea la preparación de una estafa?
 
Ayer creé la solicitud y completé todos los pasos, pero desgraciadamente nadie del Servicio de Atención al Cliente me responde todavía.
 

Hay un número de móvil en el perfil. Eso es lo que dice.

Номер будет использоваться для подтверждения важных операций, например финансовые операции или изменения в Вашем профиле

Entonces, ¿por qué no usarlo para confirmar? Es una manera infalible.

Renat Fatkhullin:

Tal vez no lo tengas muy claro, pero alguien robó tu nombre de usuario y contraseña de otro sitio (usas la misma contraseña en muchos sitios, o tal vez una contraseña de correo electrónico crackeada está mintiendo), y luego vino y se conectó aquí la primera vez.

Usted sabe que las contraseñas no se almacenan de forma legible en los sitios, y sólo almacena la secuencia hash de la contraseña. Así que incluso los administradores no pueden ver mi contraseña si todo se hizo correctamente.

¿Guardan mi contraseña de forma legible?

PD: He cambiado mi contraseña

 
Renat Fatkhullin:

Tal vez no lo hayas entendido bien, pero alguien robó tu nombre de usuario y contraseña de otro sitio (usas la misma contraseña en muchos sitios, o tal vez hay una contraseña crackeada en tu correo electrónico), y luego vino y se conectó aquí la primera vez.

Lo detectamos a tiempo y restringimos las operaciones en su cuenta, protegiéndola así.

El bloqueo de las transacciones financieras es lo primero que tuvimos que hacer. Ahora hemos abierto una oportunidad para cambiar su contraseña y la trataremos en detalle.

Renat, ¿cuál es el peligro de que sólo se puedan añadir nuevos datos de retirada de fondos con confirmación por SMS?

En general, esta medida es aceptable (si realmente ha recogido la contraseña), pero ¿por qué enviar nuevos documentos?

Está claro que tienes algún tipo de problema si muchos usuarios han visto hackeadas sus contraseñas en masa. Ordénalo, en lugar de pedirle a todo el mundo que se haga una foto.

 
Vyacheslav Ivanov:

Hay un número de móvil en el perfil. Eso es lo que dice.

Entonces, ¿por qué no usarlo para confirmar? Es una manera infalible.

Usted sabe que las contraseñas no se almacenan en forma legible en los sitios, sólo se almacena la secuencia de hash de la contraseña. Así que incluso los administradores no pueden ver mi contraseña si se hace correctamente.

¿Guardan mi contraseña de forma legible?

PD: He cambiado mi contraseña.

Podrían haber plantado un micrófono en su ordenador, podrían haber interceptado el tráfico. Naturalmente, es poco probable que usted personalmente le sirva a alguien, esto se hace en masa. Y podrían haberlo hecho en otro sitio, y si, como dijo Renat, la persona usa la misma contraseña en todas partes...

Había un artículo aquí sobre las contraseñas más comunes. El primer lugar fue para 12345, luego qwerty )))

 

¿Se bloquean ahora todas las transacciones financieras, o las sospechosas de ser pirateadas?

Todavía no he intentado retirar, la cantidad es pequeña.

 
Vitalii Ananev:

¿Se bloquean ahora todas las transacciones financieras, o las sospechosas de ser pirateadas?

Todavía no he intentado retirar, la cantidad es pequeña.

Si ha sido bloqueado, habrá notado la línea roja en la parte superior del sitio. No es necesario retirarlo.
 
Andrey Khatimlianskii:
Si estuviera bloqueado, lo notaría: una línea roja brilla en la parte superior del sitio web. No es necesario mostrarlo para hacerlo.
Ya veo. Gracias.
Razón de la queja: