Ojala EA - página 4

 

Me sorprende que nadie haya mencionado que en el backtest este sistema no tuvo 1 operación perdedora hasta la última, lo que probablemente se debió a la falta de datos entre el 8 de diciembre y el 1 de marzo.

 

Bien. Hasta ahora,

He probado H1 Eurusd.its buena .

¿Alguien ha probado con dinero real?

 

Hola

Creo que no tiene operaciones perdedoras porque sólo cierra cuando está en positivo. A no ser que habilites los stops.

Eric

 

IMHO StopLoss es algo malo para usar y arriesgado para dejar.

Bueno, si yo largo en 1, 2000 y mi StopLoss es 100.

La orden se cerrará a 1, 1900, ¿verdad? Supongamos que se cerró y elprecio se fue a 1. 1850, fue un buen StopLoss, pero espera.

La tendencia va en ciclos. El precio ahora es 1. 1900 luego 1.2000 luego 1.2200.

¿Por qué debemos perder si el mercado va a invertir su dirección de todos modos?

Los StopLossson malos pero es muy arriesgado dejarlos

 

¿Es la demo muy parecida al trading en vivo?

Sólo tengo una pregunta para todos los que operan con cuentas reales

¿Es la demo muy parecida al comercio en vivo?

¡Por favor, encontrar mi informe adjunto a este punto! (Hice 4 USD en dos días ).

Archivos adjuntos:
 

Depende del corredor. En las operaciones en vivo, es posible que las órdenes no se ejecuten tan rápido como en las operaciones de demostración.

Y, por supuesto, las emociones son muy diferentes.

 
eric79:
Depende del broker. En el comercio en vivo puede que no se cumplan las órdenes tan rápido como en el comercio de demostración. Y, por supuesto, las emociones son muy diferentes.

eric,

¡Muchas gracias!

¿Comercia usted en vivo?

No rápido significa cuántos segundos minutos para esperar?

 

Hola Mohammed

Por el momento no opero en vivo. Tengo dos cuentas reales pero no con un broker con MetaTrader.

En una de las cuentas normalmente no tengo que esperar nada, tal vez 1 segundo. En situaciones muy especiales tengo que esperar más tiempo, después de noticias importantes o cuando el mercado se mueve muy rápido.

Eso es en los pares principales, en los pares exóticos probablemente tendría que esperar más tiempo.

En la otra cuenta tengo que esperar tal vez 3 segundos.

 
eric79:
Hola Mohammed

Por el momento no opero en vivo. Tengo dos cuentas reales pero no con un broker con MetaTrader.

En una de las cuentas normalmente no tengo que esperar nada, tal vez 1 segundo. En situaciones muy especiales tengo que esperar más tiempo, después de noticias importantes o cuando el mercado se mueve muy rápido.

Esto es en los pares principales, en los pares exóticos probablemente tendría que esperar más tiempo.

En la otra cuenta tengo que esperar quizás 3 segundos.

Hola eric,

Muchas gracias por la información y por tu paciencia.

¿Los segundos que esperas (1, 2 o 3 segundos) hacen la diferencia?

 

1, 2 o 3 segundos no hacen mucha diferencia. Normalmente, usted debe obtener el precio que desea o 2 - 4 pips de distancia.

Pero en estos casos en los que tienes que esperar mucho, tal vez 10 segundos hace la diferencia. Eso es cuando llenan las órdenes manualmente. Entonces se suele obtener una recotización.

Pero es diferente en cada broker.

Razón de la queja: