El editor de Meta en Meta 4 dejó de compilar - página 4

 
akhmadfx3:


Ayer probé un EA en el tick tester build 500 con una calidad del historial de tick del 90%, pero ahora la calidad del historial de tick se ha convertido en n/a con el mismo EA y los mismos pares en el tester y sin editar el EA antes de la prueba, ?

Strange....?, sí tal vez,

Así que hoy ha probado con un marco de tiempo diferente en comparación con ayer.
 

No, en el mismo marco de tiempo, he estado trabajando probando cada EA sobre los últimos 1 años, pero esto me hace dolor de cabeza.

Sé que si prueban en diferentes marcos de tiempo tendrá mala calidad de datos de garrapatas a veces, y sé acerca de cómo probar EA correctamente.

olvidalo, tal vez algunos de los codigos en el EA pueden hacer que la calidad del tester se convierta en n/a, y encontre que, extrañamente, ayer esta bien, pero hoy debo eliminar todo mi codigo de analisis tecnico para obtener el 90% de calidad de datos de tick.

el problema es algún código en el EA tal vez, y el problema es en MT4 build 500 no lo sé.

Gracias por su rápida respuesta,

 
akhmadfx3:

No, en el mismo marco de tiempo, he estado trabajando probando cada EA sobre los últimos 1 años, pero esto me hace dolor de cabeza.

Sé que si prueban en diferentes marcos de tiempo tendrá mala calidad de datos de garrapatas a veces, y sé acerca de cómo probar EA correctamente.

olvidalo, tal vez algunos de los codigos en el EA pueden hacer que la calidad del tester se convierta en n/a, y encontre que, extrañamente, ayer esta bien, pero hoy debo eliminar todo mi codigo de analisis tecnico para obtener el 90% de calidad de datos de tick.

el problema es algún código en el EA tal vez, y el problema es en MT4 build 500 no lo sé.

La calidad del modelado no tiene nada que ver con su EA, sólo con sus datos históricos y el marco de tiempo utilizado.
 

error en MT4 build 500, archivos ex4 compilados en Windows8

C:Usuarios de la aplicación Datos locales de la tienda virtual Archivos de programa (x86) - MetaTrader 4 - Indicadores de expertos
C:\NUsers\NMijo\NAppData\NRoaming\NMicrosoft\NWindows\NReciente
 
mijo121:

error en MT4 build 500, archivos ex4 compilados en Windows8

C:Usuarios de la aplicación Datos locales de la tienda virtual Archivos de programa (x86) - MetaTrader 4 - Indicadores de expertos
C:\NUsers\NMijo\NAppData\NRoaming\NMicrosoft\NWindows\NReciente
¿Qué error? ¿UAC? Eso es una cosa de Windows...
 
ok mientras que el nuevo mt4 construir 500 simplemente no muestran donde es el error en el código? pero muestran 0 error, 0 advertencia
 
mijo121:
ok mientras que el nuevo mt4 construir 500 simplemente no muestran donde es el error en el código? pero muestran 0 error, 0 advertencia
Por favor, publique algunos fragmentos de su código . . .
 
ejemplo en código extern string Long1 = true;
cuando compilo 0 error 0 advertencia :-D
RaptorUK:
Por favor, publique algunos fragmentos de su código . . .

ejemplo en el código extern string Long1 = true;
cuando compilo 0 error 0 advertencia :-D

 
  1. Reinstalar fuera de los archivos de \Nprograma* - Eliminar ese problema
  2. añadir un error intencional y compilar - Si el ex4 todavía existe, no está compilando esa fuente (en ese directorio)
Razón de la queja: