Las transacciones financieras están restringidas. ¡No sé qué decir! - página 11

 

Aplicado.

Es divertido hablar con un bot así.

;)

 
Ihor Herasko #:

Empezaron a traducir automáticamente algunos de los mensajes a otros idiomas. Como resultado, la clasificación subió. El sistema consideró este crecimiento explosivo de mensajes como spam y lo bloqueó. Tiene que presentar una solicitud al Servicio de Atención al Cliente. Ya lo hice, lo están investigando.


Lo tradujeron y publicaron ellos mismos, y convirtieron a los autores en spammers.

A-ha-ha :)))

 
PapaYozh #:


Lo tradujeron y publicaron ellos mismos y pusieron a los autores en la lista de spam.

A-ha-ha :)))

Ciberacoso :D

 

Eso es algo bueno. Todo el crédito ha desaparecido, incluso la experiencia laboral está a cero, y la calificación se ha disparado y las transacciones financieras se han bloqueado...


 
PapaYozh #:


Lo tradujeron y publicaron ellos mismos y pusieron a los autores en la lista de spam.

A-ha-ha :)))

Es sólo mi opinión. Cómo es en realidad, lo descubriremos más adelante.

 

Así que todos ustedes probablemente tienen una bonificación por la calificación añadida - es el lunes. Han robado a los Metakvots XXX libras y se quejan :)

Los Metakwots no consideraron las consecuencias, los controles financieros entraron en acción... Eso es lo que pienso.

 
Alexander Puzanov #:

Así que todos ustedes probablemente tienen una bonificación por la calificación añadida - es el lunes. Han robado a los Metakvots XXX libras y se quejan :)

Los Metakwots no consideraron las consecuencias, los controles financieros entraron en acción... Eso es lo que pienso.

Nunca hay un extra de 30 dólares

 
Ouch, ni siquiera me siento cómodo con esta calificación)))))
 
Es posible que todos los vendedores tengan operaciones financieras limitadas debido a que están cambiando algo en los cálculos. Yo, por ejemplo, he cobrado, aunque no veo ninguna transferencia de mis mensajes.
Es de suponer que esto se corregirá pronto.
 
Sergey Gridnev #:
Quizás todos los vendedores tengan limitadas las transacciones financieras debido a que cambian algo en los cálculos. A mí, por ejemplo, se me ha cargado, aunque no veo ninguna transferencia de mis mensajes.
Supongo que lo arreglarán pronto.

ve a "todos los mensajes" en tu perfil -> cambia el idioma a inglés. Habrá nuevos mensajes :)

Razón de la queja: