Las transacciones financieras están restringidas. ¡No sé qué decir! - página 12

 
Yevhenii Levchenko #:

ve a "todos los mensajes" en tu perfil -> cambia el idioma a inglés. Allí habrá nuevos mensajes :)

Así es.
 
Yevhenii Levchenko #:

Un extra de 30 mil nunca es demasiado

¿Por qué cobran?
 
Fedor Arkhipov #:
¿Por qué te cobran?

Puede obtener crédito por los aumentos de calificación. Pero son monedas de un centavo. En el trabajo autónomo, por ejemplo, necesitas mucho menos tiempo y texto para ganar mucho más... por lo que es una pequeña cosa agradable, no más

 
Yevhenii Levchenko #:

Puede obtener crédito por los aumentos de calificación. Pero son monedas de un centavo. En el trabajo autónomo, por ejemplo, necesitas mucho menos tiempo y texto para ganar mucho más... por lo que es una pequeña cosa agradable, no más

Y no me pagan por los índices de audiencia.
 
Fedor Arkhipov #:
No me pagan por los índices de audiencia.

Lo principal es cobrar por trabajar por cuenta propia ;)

 
Yevhenii Levchenko #:

Puede obtener crédito por los aumentos de calificación. Pero son monedas de un centavo. En el trabajo autónomo, por ejemplo, necesitas mucho menos tiempo y texto para ganar mucho más... por lo que es una pequeña cosa agradable, no más.

sí, peniques

mi navegador me paga mejor

y no tienes que escribir nada

sólo hay que usarlo y ya está.

pensé que me darían una libra hoy, y luego me dieron 218 y me lo quitaron todo

pero la libra era mía ;)

así que .......

 
Renat Akhtyamov #:


mi navegador me paga mejor

No tienes que escribir nada.

Simplemente úsalo.

¿Qué tipo de navegador y quién lo utiliza: el usuario del navegador o el navegador del usuario?
 
Yevhenii Levchenko #:
¿Qué tipo de navegador y quién utiliza a quién: el navegador del navegador o el navegador del navegador?

google valiente

Y para un goteo más rápido, aquí:

https://www.mql5.com/ru/forum/392460/page6#comment_29099453

Россия намекнула на платежи в BTC за нефть
Россия намекнула на платежи в BTC за нефть
  • 2022.04.12
  • www.mql5.com
На текущий момент BTC падает после обновления максимумов - это говорит о том что идёт закупка BTC + доллар падает. Так бывает не так часто...
 
Renat Akhtyamov #:

google valiente

En resumen, el navegador bloquea y empuja su anuncio? Gana dinero regalando una parte al usuario (según Wikipedia: 15% - a sí mismo, 15% - a la plataforma en la que se coloca y 70% - al usuario). ¿Y toda clase de googles desaparecen?

En general, el navegador del usuario...

 
Yevhenii Levchenko #:

En resumen, ¿el navegador bloquea los anuncios de otros y empuja sus propios anuncios? Gana dinero dando al usuario una parte de él (según Wikipedia: 15% para sí mismo, 15% - la plataforma en la que se coloca y 70% - el usuario). ¿Y toda clase de googles desaparecen?

Así, el navegador del usuario...

No conozco los pormenores, pero es algo que tiene que ver con la publicidad

Razón de la queja: