Problema con la validación de EA en el mercado - página 17

 
prueba en EURUSD,H1
no hay operaciones comerciales
prueba en NZDUSD,H1
no hay operaciones comerciales
prueba en la comprobación del GBPUSD,M30
no hay operaciones comerciales
prueba en XAUUSDcheck,Daily

no hay operaciones comerciales

Mi Asesor Experto tiene un mecanismo que prohíbe abrir operaciones cuando no hay suficiente saldo. ServiceDex dice que escriba al foro.

 
Igor Chuzlov:
prueba en EURUSD,H1
no hay operaciones comerciales
prueba en NZDUSD,H1
no hay operaciones comerciales
prueba en la comprobación del GBPUSD,M30
no hay operaciones comerciales
prueba en XAUUSDcheck,Daily

no hay operaciones comerciales

Este Asesor Experto tiene un mecanismo que prohíbe abrir operaciones si el saldo no es suficiente.

La prueba tiene que hacerse en una cantidad de dólares.

Es posible que su mecanismo no permita que alguien de los compradores trabaje con el Asesor Experto y que éste se indigne. Diferentes DCs - diferentes condiciones.

Intentar cambiar el algoritmo de prohibición

 
Vitaly Muzichenko:

La prueba debe ser de un dólar.

Su mecanismo puede impedir que alguien compre un EA y se indigne. Diferentes DCs - diferentes condiciones.

Intenta cambiar el algoritmo de prohibición

Lo estoy intentando, pero no funciona. Y esto no tiene nada que ver con las empresas de corretaje.

Si no tenemos dinero para el pedido, no debemos comprar. Si enviamos dicho procesamiento a través de la prueba, entonces si el comprador comienza a probar el Asesor Experto, no lo probará correctamente.

 
Igor Chuzlov:

Lo estoy intentando, pero no funciona. Y qué tiene que ver el DC con esto.

Si no hay dinero para el pedido, no debe haber compra. Si enviamos este tipo de procesamiento a través de pruebas, entonces si el comprador comienza a probar el EA, no lo probará correctamente.

Si no me equivoco, lo necesitamos para las pruebas.

Lea lo que debe devolverse cuando hay escasez de fondos

Какие проверки должен пройти торговый робот перед публикацией в Маркете
Какие проверки должен пройти торговый робот перед публикацией в Маркете
  • www.mql5.com
Все продукты Маркета перед публикацией проходят обязательную предварительную проверку, так как небольшая ошибка в логике советника или индикатора может привести к убыткам на торговом счете. Именно поэтому нами разработана серия базовых проверок, призванных обеспечить необходимый уровень качества продуктов Маркета. Если в процессе проверки...
 
Sería mucho más fácil resolver todos estos problemas si se permitiera a MQ descargar al menos parcialmente el registro de autotest. Por lo demás, se eliminó la comunicación con los moderadores y no se dio nada a cambio. Es hora de aprender a ser telépata.
 

Lo más probable es que su EA utilice una comprobación de márgenes en las órdenes comerciales y no en las órdenes pendientes. Por lo tanto, es necesario calcular el margen para el PRECIO y el VOLUMEN de laorden pendiente que se va a abrir. Y si no hay suficiente margen en el probador, debería recibir un mensaje al respecto, como recomienda MetaQuotes. Aquí está mi solución a este problema que funciona para el cálculo de márgenes tanto para las órdenes pendientes como para las de negociación. He añadido 5 pips para calcularlo yo mismo, por lo que decir acciones...

bool CheckMoneyForTrade(string symb, double lots,int type,double prize)
  {
int Plecho= AccountLeverage();
double ContraktSize=SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_TRADE_CONTRACT_SIZE);
double freemargin= ((ContraktSize*(prize+(5*Point())))/Plecho)*lots;
if(AccountFreeMargin()<freemargin)
  {
      string oper=(type==OP_BUY)? "Buy":"Sell";
      Print("Not enough money for ", oper," ",lots, " ", symb, " Error code=",GetLastError());
      return(false);
     }
   return(true);
  }
 
Igor Chuzlov:
prueba en EURUSD,H1
no hay operaciones comerciales
prueba en NZDUSD,H1
no hay operaciones comerciales
prueba en la comprobación del GBPUSD,M30
no hay operaciones comerciales
prueba en XAUUSDcheck,Daily

no hay operaciones comerciales

Mi Asesor Experto tiene un mecanismo que prohíbe abrir operaciones cuando no hay suficiente saldo. ServiceDex dice que escriba al foro.

Eliminar las restricciones. Haga la comprobación de errores según la documentación y pase la comprobación sin preocupaciones.
 
Stanislav Korotky:
Sería mucho más fácil resolver todos estos problemas si se permitiera a MQ descargar al menos parcialmente el registro de autotest. Por lo demás, se eliminó la comunicación con los moderadores y no se dio nada a cambio. Es hora de aprender a ser telépata.
Habría sido mucho más fácil utilizar la documentación. Quizás los moderadores no puedan tolerar más lo que se les escribe, puedo entenderlos.
 
Ramiz Mavludov:
Habría sido mucho más fácil utilizar la documentación. Probablemente los moderadores no podían tolerar más lo que se les está escribiendo, puedo entenderlos.

Su observación en profundidad no ayuda en todos los casos. Cuantos más productos y más complejos sean, más probabilidades habrá de ver quejas incomprensibles por parte del autotest. Y como sabes, sin reproducir el error, no se puede corregir. Mientras servicedesk MQ estuviera recogiendo errores de los usuarios, tampoco aceptarían tareas que simplemente dijeran "no me funciona" (como hace el autotest). Entonces decidieron no recoger los errores, aparentemente encuentran suficientes por sí mismos ;-).

 

¡Buenos días a todos!

MQL4, Enfrentado a un problema de autocomprobación.

Tipo de problema:

prueba en EURUSD,H1
no hay operaciones comerciales
prueba en NZDUSD,H1
no hay operaciones comerciales
prueba en la comprobación del GBPUSD,M30
no hay operaciones comerciales
prueba en XAUUSDcheck,Daily

no hay operaciones comerciales

- - -

Añadí comentarios en ruso a los bloques de comprobación del programa y el autocheck empezó a devolver estos errores, así que poco a poco descubrí lo que le faltaba a mi programa. En mi caso, la comprobación de la superación de las órdenes abiertas ayudó - añadí un bloque estándar recomendado a la subrutina de apertura de órdenes.

Los bloques de control están disponibles aquí https://www.mql5.com/ru/articles/2555#invalid_lot.

¡Buena suerte a todos!

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: