Problema con la validación de EA en el mercado - página 19

 
Konstantin Nikitin:
Andrey Khatimlianskii: Bueno, esa no es una muy buena opción. Es mejor saber más información, para no meterse en esas situaciones innecesariamente. Quiero que me validen la primera vez.

Por desgracia, esto no es posible. No se trata del asesor, sino del validador.

 
Александр:
¡¡¡Hola a todos, problema con la validación del EA!!! El EA está limitado a operar en todos los pares excepto el EURAUD. Se adjunta captura de pantalla. No tengo ni idea de lo que significa este mensaje de error y cómo evitarlo. EA no pasa la validación automática.
El mismo problema.
He pasado tres días tratando de publicar el robot, a continuación, he hecho check-bot con NADA excepto tooltip - el resultado es el mismo: "No trade"
He reescrito la función de comprobación de volumen desde cero - comprueba el paso de volumen, el volumen mínimo y máximo, el volumen permitido en el margen libre. También he comprobado el volumen máximo de órdenes y operaciones.
He escrito todo "como me enseñaron en la primera clase (allá por MT3)" - se ha excluido cualquier error.
El resultado es el mismo: "No hay operaciones".
 

Me pasa lo mismo y tampoco sé qué ni dónde buscar

Un validador muy bueno

 
Александр:
Sí, Vladimir, todo está ahí. Creo que he encontrado la razón)). El error en el registro de prueba ModifyOrder error 1 - lo más probable es que se produzca un error al modificar un pedido, en el momento de la comparación de precios (antiguo y nuevo). No normalizo los precios a través de NormalizeDouble y parecen ser los mismos. Intentaré corregirlo).
No, no es eso.
De hecho, he escrito no uno, sino más de una docena de robots de prueba con el objetivo de localizar el error.
El último tenía sólo 2 parámetros de entrada: volumen del lote y paso de apertura.
Se abre (en el probador, por supuesto) por la primera garrapata, y luego va subiendo y bajando a lo largo de la parrilla, hasta que se agota el depósito.
No hay TP ni SL. Nada en absoluto, excepto el abridor cien veces probado.
Y el resultado sigue siendo el mismo: no hay intercambios.
Volumes - Индикаторы объемов - Справка по MetaTrader 5
Volumes - Индикаторы объемов - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Для рынка Форекс индикатор Volumes (объемы) представляет собой показатель количества изменений цены в течение каждого периода выбранного таймфрейма. Для биржевых инструментов данный индикатор является показателем реально торгуемых объемов (контракты, деньги, штуки и т.д.). Бары индикатора раскрашиваются в два...
 
Vitaly Muzichenko:

Tú mismo has publicado el informe (log) con los errores, y se dice claramente que no hay operaciones. Agregue una docena de líneas al código, para que haga operaciones en todas partes, excepto en el par requerido, para el cual está escrito el Asesor Experto. Puede ser tan simple como eso, abrir cada martes, con un stop y un beneficio de 20 puntos. Todo

En general, se puede encontrar cualquier tipo de patrón en cualquier símbolo o marco temporal, no hay ninguno, sólo en el euro/dólar, o en el yen/franco

Vitaly,
Antes de dar consejos a los demás, deberías enviar cualquiera de tus bots AHORA para su validación.
Y el tono de tus comentarios cambiaría...

 
Александр:
La pregunta es: ¿qué datos cambian en el merket durante la prueba? ¿Depósito y lote? El mercado sólo cambia las variables que se ponen en la configuración según tengo entendido? Sólo hace la simulación humana, ¿no?

El validador, cuando estaba en marcha, funcionaba como un reloj.
Estaba contento: me puse con la máquina diez veces más rápido que con un moderador en directo. + la auto-traducción al inglés y el bot fue publicado al instante.
Lo que tenemos ahora es el resultado de alguna "mejora".
a juzgar por la relevancia del tema (este hilo no es el único) se corregirá pronto.
Preferiblemente en 2021 a más tardar ;)

 
Programmer4896 Vasily Temchenko:

Vitaly,
Antes de dar consejos a los demás, deberías enviar cualquiera de tus bots AHORA para su validación.
Y el tono de tus comentarios cambiaría...

Clon, ¿por qué sacar a relucir mi post de hace 4 años AHORA?

 
¡Gente!
Hay una cura - acaba de recibirla y ya la ha probado.
Escriba en la función de comprobación de volumen/paso:



if(lote<lote mínimo) lote=lote mínimo;

Por supuesto, en las cartas OWN, tienes diferentes nombres de variables.
 
Programmer4896 Vasily Temchenko:
¡Gente!
Hay una cura - Acabo de recibirla y ya la he comprobado.
Escribe la función para comprobar el volumen/paso:



if(lote<lote mínimo) lote=lote mínimo;

Por supuesto, en las cartas OWN, tienes diferentes nombres de variables.

Esto debe estar en el código por defecto, así como

if(lote>lote máximo) lote=lote máximo;

 
Vitaly Muzichenko:

Esto debe estar en el código por defecto, así como

if(lote>lote máximo) lote=lote máximo;

Esto es AMBOS.
A diferencia de MaxLot, no debería serlo.
Al contrario, siempre ha sido correcto:

if(lot<minLot) return(0);
Razón de la queja: