Problema con la validación de EA en el mercado - página 13

 
Vadim Zotov:

No me quejo. Hace tiempo que corregí esos errores y con éxito. No he intervenido en esta conversación para llamar la atención. Soy capaz de corregir mis propios errores, y no creo que sea algo de lo que haya que avergonzarse. Todo el mundo comete errores, incluso tú.

Sólo he intervenido porque creo que le debes a Ivan Titov una disculpa por ser grosero. Todo el mundo ha sido novato en algún momento. Necesitan ayuda, no humillación.

Pero no todos los novatos e inexpertos intentaron publicar sus creaciones por dinero. Para ayudar, eres bienvenido. Pero si se escribe por dinero, la ayuda debe ser también por dinero. ¿Me equivoco?

 
Alexey Viktorov:

Pero no todos los principiantes e inexpertos intentaron publicar sus creaciones por dinero. Para ayudar - es bienvenido. Pero si se escribe por dinero, la ayuda debe ser también por dinero. ¿Me equivoco?

Te equivocas. El dinero no es lo principal aquí. Todo el mundo sigue el camino del principiante. Dígale en qué se equivoca, indíquele la dirección correcta. Pero humillarlo matando sus ganas de vivir y trabajar está mal.

En este servicio, todos estamos unidos: la administración y los desarrolladores de productos. Para saber cuál de los dos es más importante, más aún para pisotear al otro. Todos trabajamos por la misma causa. Sólo tenemos que ayudarnos unos a otros. Sólo así triunfaremos juntos.

Tal vez mi sentido de la ayuda mutua sea demasiado elevado. Pero no puedo hacer otra cosa.

Política eliminada por el moderador Artyom Trishkin

 
Vadim Zotov:

Te equivocas. El dinero no es lo principal aquí. Todo el mundo sigue el camino del principiante. Dígale en qué se equivoca, indíquele la dirección correcta. Pero humillarlo matando sus ganas de vivir y trabajar está mal.

En este servicio, todos estamos unidos: la administración y los desarrolladores de productos. Para saber cuál de los dos es más importante, más aún para pisotear al otro. Todos trabajamos por la misma causa. Sólo tenemos que ayudarnos unos a otros. Sólo así triunfaremos juntos.

Quizás mi sentido de la ayuda mutua es demasiado elevado. Pero no puedo hacer otra cosa.

Hay un cierto nivel en el que se puede empezar a escribir por encargo, publicar códigos en la base de código, poner productos en el mercado.

Es como subir un escalón desde el anterior. En este caso, el autor decidió ir directamente al mercado.

Verás, el mercado no es un vertedero, los productos cuestan dinero allí y todo el mundo utiliza el mercado. Para publicar algo que genere ingresos, primero hay que aprender a crear programas sin errores. Rashid hizo bien en enviarte a aprender.

P.D. Si el autor no es capaz de corregir un simple error por sí mismo, el Mercado está fuera de juego porque todavía hay que mantener el producto y no sólo publicarlo por una vez. En definitiva, todavía tienes que aprender.
 
Rashid Umarov:

1. Basta con estudiar el artículo para evitar el 99% de los errores. Describe los requisitos estándar de un código fiable para el mercado. Así que aquí no hay nada que reclamar: si se quiere vender en el Mercado, hay que prever situaciones anormales. El moderador no está obligado a asesorarte, tienes que hacer las comprobaciones tú mismo.

¿Basta con leer un artículo para escribir un programa, tras cuya lectura casi no habrá errores en el programa? Eso es ridículo.

Se trata de proporcionar al desarrollador los pasos para reproducir el fallo cuando se encuentre. Nosotros proporcionamos esos pasos al Service Desk, pero la empresa no lo hace por su parte.

2. Así es, en cualquier proyecto complejo los errores son inevitables y no son tan fáciles de detectar. Si quieres ayudar al desarrollador, puedes proporcionar todos los detalles para reproducir el error. Esto ayudará a identificar rápidamente la causa y a corregir el mal comportamiento. Realizamos cientos de pruebas manuales y automatizadas antes de cada compilación, pero es imposible preverlo todo.

Aquí. Usted desarrolla productos complejos, mientras que todos los demás desarrollan productos simples. Es una falta de respeto a los demás.

 
Alexey Viktorov:

La ayuda es bienvenida. Pero si se escribe por dinero, la ayuda debe ser también por dinero. ¿Me equivoco?


¿Se trata de un soborno extorsivo por publicar un producto? ¿Es esa la razón de la burocracia?

 
Ivan Titov:

¿Se trata de un soborno extorsivo por publicar un producto? ¿Es esa la razón de la burocracia?

No es cuestión de sobornos. Pero explicarlo a cada uno por separado es demasiado. Hay un artículo con ejemplos, ahí es donde envían a todos los que tienen un problema. Un EA debe estar preparado para un idiota y la prueba se realiza con parámetros increíbles para evitar problemas innecesarios. Es en el modo a prueba de idiotas que el Asesor Experto tiene que trabajar.

El artículo describe la mínima idiotez posible, y con el tiempo puede añadir más. Y los problemas empezarán a suceder de nuevo. Pero, por desgracia, este es el mundo en el que vivimos.


Y hay una adición.

Se envía al mercado un producto compilado. En consecuencia, ¿qué podemos decir al respecto sin ver el código?
 
Ihor Herasko:

¿Todo lo que se necesita para escribir un programa es un artículo, después de cuya lectura prácticamente no hay errores en el programa? Bueno, eso es ridículo.

Estamos hablando de proporcionar al desarrollador los pasos para reproducir el error cuando se encuentra en el producto. Nosotros proporcionamos esos pasos a servicedesk, pero la empresa no lo hace por su parte.

Aquí. Usted desarrolla productos complejos, mientras que todos los demás desarrollan productos simples. Es una falta de respeto a los demás.

No quieren respetar a los desarrolladores de productos, por lo que habrá menos productos en el mercado. Habrá menos ingresos para la empresa, los administradores y los moderadores. Tal vez entonces se comprenda este error fundamental. Creo que ya hemos masticado bastante este error aquí y hemos ayudado a la administración a darse cuenta.

 
Vadim Zotov:

Si no quieren respetar a los desarrolladores de los productos, habrá menos productos en el mercado. Habrá menos ingresos para la empresa, los administradores y los moderadores. Tal vez entonces se comprenda este error fundamental. Creo que ya hemos masticado bastante este error aquí y hemos ayudado a la administración a darse cuenta.


Este no es el único mercado en el que este sitio es rico.

 
A veces se producen algunas tonterías incomprensibles. Nunca pensé que la burocracia se instalaría aquí, entre los programadores. Aunque todo proviene de ancianos de barba larga sentados en un lugar durante mucho tiempo. Pero no se trata de eso. He hecho un Asesor Experto con dos operaciones (especialmente) para entender el punto de esta validación y para insertar estos códigos en los Asesores Expertos estándar y ¡mira lo que hay! ¡¿Pero qué está pasando aquí?! Tengo la impresión de que no estoy vendiendo mi robot de comercio. ¿Por qué debo pensar cómo funcionará mi robot en el Probador de Estrategias? Literalmente me importa una mierda dónde y cuándo y en qué, y sobre qué base, le va a funcionar, y con qué pan, sal, lo va a dirigir. No tengo intención de contar su dinero. No lo necesito. Y ahí es donde se convierte en un problema, en el contenido de la cara del mercado. Muy bien. Así que cuidan bien a sus clientes. Bien. ¿Y quién se ocupará de nosotros? Si no existiéramos, no necesitaríamos el mercado. Dos órdenes y 300 líneas de escrutinio. Puedes copiar y pegar todo el manual de MQL4 en el código y no cometerás ningún error. Seguirás teniendo errores, porque la lógica no está clara. ¡¿Qué sentido tiene todo esto?! ¿No estoy vendiendo algo que no tengo? Si establecen esa prueba, que la compren ellos mismos. Por ejemplo: he creado un robot de trading (digamos) que opera con el EUR/USD, vale, lo he registrado y lo he indicado en los comentarios del producto. Si alguien ha comprado y lo ejecuta en GBP/USD, entonces es su problema, está escrito en el manual para el robot que el par de divisas es EUR/USD, y todas sus palabras mágicas después de la compra sobre el robot en sí que supuestamente no el comercio - sólo una cáscara vacía. Y por ese sonido, puedes demandarlo y el tribunal estará de tu lado al 100%. Y aquí hay cierta consternación, y no comprensible, y estamos unidos a ella; un nido de consternación. No está nada claro de qué se trata. Hay un proverbio antiguo y judío, o para ser más precisos, mesopotámico: no pases el límite antiguo. Y conducen un tanque en mi jardín y ruedan todo el haulm. Y eso no es orden. Muy bien. Hay ciertas reglas, un montón de programadores por ahí, que hagan un archivo de tocho ya con estas comprobaciones y ya está. Quizá preparar el té por la mañana sea mucho más difícil. Aunque la cuestión es la siguiente: yo agonizaba y ahora tú agonizas. Y luego van a la iglesia, a la mezquita, a la sinagoga y se arrepienten de los pecados, pero ni siquiera piensan en ello. Así que es mejor ser ateo: no fallarás, siempre estarás en el caballo. En principio, no me doy por vencido y este punto me ayuda en mis estudios y hace avanzar mi mente.
 
Personalmente, cuando leo, no entiendo muy bien la lógica del escritor, no siempre capto lo esencial. Es decir, no me concentro y suelo aprender más sobre el propio escritor. ¡Pero necesito saberlo! No lo sé. Así que intento no leer. Y a veces la lógica del escritor es tan enrevesada que en el tiempo que se tarda en entender qué es qué, te olvidas de lo que querías hacer. Es una completa tragedia. Y si de hecho, no hay nada escrito allí - sólo formalidades inoperantes. O deberíamos mirar el orden de ejecución de los eventos en el Asesor Experto, estos claros y demás. En general, el orden de escritura del código. En realidad, si hay una orden, funcionará sin ninguna comprobación. Por lo demás, tengo un vertedero: todo está amontonado. Voy a eliminar todo por eliminación. Mi huerto - Voy a cavar.
Razón de la queja: