[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 267

 
Freud:


en los bakings o en los cacahuetes? y ¿pagaron?) empiezan a molestar a los concesionarios con sus palos bien puestos por sumas mucho más pequeñas. por eso no me fío de que los concesionarios paguen, la bolsa es otra cosa.

En mi opinión, sería mejor tener una buena relación con el corredor, tener una buena relación con el corredor, tener una buena relación con el corredor.

Incluso si retiras 100 dólares cada uno durante 10 veces, y los conviertes en miles/decenas de miles a las 11, el riesgo justifica el dinero. pero la mitad de tu cabeza puede volverse gris y tus ojos pueden secarse por el sobreesfuerzo).


No sé qué hacer con esta cantidad de dinero. Y no es el único (todo en dólares). Todo se paga a todos.
 
shestakoff84:
¡¡¡Gracias!!! ¿Qué tal una descripción, un manual de instrucciones?
Comprar barato, vender caro.
 
Ishim:
Comprar barato, vender caro.

Sí. PERO en el margen de beneficio)))
 
3606540:

Donde hay un giro en U????
Hay un giro en U )))
 
La libra esterlina es más firme que el euro hoy.
 
Serg51:
La libra esterlina es más firme que el euro hoy.
Yep....el euro está dando tumbos en la M5 y no puede caer...
 
¿Qué tal una compra de EURGBP entonces?
 
Kolhoznik:
¿Qué tal una compra de EURGBP entonces?

No merece la pena, el par está dando vueltas casi sin responder a una bajada del euro, teniendo en cuenta el diferencial, la ganancia es pequeña
 
Sólo tengo un indicador que muestra un retroceso al máximo anterior de 0,8100 (gráfico diario)
 
Kolhoznik:
Sólo tengo un indicador que muestra una corrección al máximo anterior de 0.8100 ( gráfico diario )

Pero últimamente anda con los eurobucks de la mano, incluso una corrección de la libra no tuvo efecto
Razón de la queja: