Problema con la validación de EA en el mercado - página 5

 
Александр:
Entonces las bibliotecas no tienen nada que ver, estás transfiriendo el archivo ex4 o ex5 al mercado, todo está ya incluido en él.
 
Vladimir Zubov:
Entonces las bibliotecas no tienen nada que ver, estás transfiriendo el archivo ex4 o ex5 al mercado, todo está ya incluido en él.
Las librerías en formato.ex4 no están permitidas en el mercado, sólo las inluye .mqh. Lo sé con certeza, ya que me enfrenté a este problema al colocar el producto incluso con la librería incorporada en el terminal
 

Obtengo un error de No Disponible en la validación automática. ¿Y qué hacer con él, cómo solucionarlo? No puedo ponerlo para comprobarlo debido a esto.

error

 
Hola chicos)) Pues bien, es hora de volver a ocuparse de la validación de EA. Cuando estuve el fin de semana tuve una pregunta, ¿puede ser que haya una diferencia donde probar el búho? Lo estoy probando en MQL4, ¿tal vez la sintaxis es diferente en MQL5 y habrá errores? Al menos la descripción de las pruebas en su página web muestra todas las capturas de pantalla en MQL5.
 
Alexander Nikolaev:

Obtengo un error de No Disponible en la validación automática. ¿Y qué hacer con esto, cómo entender arreglarlo? ¡No puedo ponerlo en jaque por esto!

Escriba al servicio de atención al cliente. Sólo entonces nos dirán lo que van a responder.

En general, me gustaría tener una lista de errores que el autotest pueda mostrar.

En el foro, suelen mandarte al club de telépatas para esos diagnósticos incomprensibles.

 
Stanislav Korotky, A la mañana siguiente se solucionó solo. Problema resuelto.
 
Alexander Nikolaev:
Stanislav Korotky, A la mañana siguiente se solucionó solo. Problema resuelto.

Problema similar


 
Evgeniy Zhdan:

Problema similar


Tengo el mismo problema desde hace 3 días. ¿Tal vez las vacaciones están teniendo algún efecto?
 

Si hay alguien competente de la administración cerca, ¡dé una respuesta sensata a la gente, por favor!

De lo contrario, sólo estamos haciendo conjeturas sobre la naturaleza del problema. Algunos sólo adivinan los posos del café, otros intentan usar la telepatía... Evidentemente, el problema no es con nosotros, sino con un fallo en el sitio.

 
¿Así que ahora si el cheque es automático no hay que esperar más de una semana para que se publique el producto?
Razón de la queja: