Problema con la validación de EA en el mercado - página 16

 
Denis Chebatarev:

Ya no sé qué hacer. Se han cumplido todos los requisitos de servicio al cliente. Pero no puede pasar el control. ¿Qué más tengo que hacer?

Supongo que tiene una solicitud de expediente y un control para abrir posiciones desde él. A partir de aquí las posiciones no se toman en el probador. Como opción, tiene que ponerse en contacto con el moderador para validar en modo manual. O podemos escribir una funcionalidad adicional, que trabajará de acuerdo con algún algoritmo, para que haya comercio en el Probador de Estrategias. Incluso puedes intentar bloquearlo sólo para el probador.
El Asesor Experto es una novedad, como tú dices.

 
Vladislav Andruschenko:

En mt5SymbolInfoInteger(_Symbol, SYMBOL_TRADE_STOPS_LEVEL) - tiene sentido.

No lo hace - devuelve 0 en el probador. En consecuencia, la validación falla incluso con las comprobaciones requeridas.

 
Ivan Titov:

No lo hace - también devuelve 0 en el probador. En consecuencia, la validación falla, incluso con las comprobaciones necesarias.

El cero no significa ausencia. Cero significa que la onda de parada es flotante.
 
Artyom Trishkin:
El cero no significa ausencia. Cero significa que el tapón está flotando.

¿Cómo ayuda esta información a resolver el problema del título del tema?

 
Ivan Titov:

¿Cómo ayuda esta información a resolver el problema del título del hilo?

SiSTOPS_LEVEL=0, entonces multiplica la extensión por *2

 
Vitaly Muzichenko:

SiSTOPS_LEVEL=0, multiplicar la dispersión por *2

Un consejo.

Llevamos mucho tiempo estudiando esta cuestión y volveremos a ella. ¿Por qué por 2 y no por 3?

 
Vladislav Andruschenko:

Un consejo.

Llevo mucho tiempo investigando esta cuestión y volveré a ella. ¿Por qué 2 y no 3?

Es difícil responder, pero llevo mucho tiempo utilizando este método, y no soy el único, todo funciona sin problemas

P.D. Puede recoger por experiencia otros valores, por ejemplo, la dispersión multiplicada por 1,48, 1,795, 1,97, 2,084, etc.)
 
Vitaly Muzichenko:

SiSTOPS_LEVEL=0, entonces multiplica la extensión por *2

Gracias, lo probaré.

 

Mi EA no se autovalida. No hay operaciones, ya que las órdenes no se abren si no hay suficiente saldo.

Antes era posible contactar con el moderador, ahora no existe esa pestaña. ¿A quién debo dirigirme si tengo problemas? ¿Puede decírmelo?

 
Igor Chuzlov:
Mi EA no pasa la validación automática. Antes podía contactar con el moderador, pero ahora esta pestaña ha desaparecido. ¿A quién dirigirse en caso de problemas? ¿Puede decírmelo?

Ponlo aquí.

Errores posteriores a la prueba

Razón de la queja: