Problema con la validación de EA en el mercado - página 18

 
Volveré a sacar el tema. He intentado añadir un archivo y he obtenido el error
en MQL4.
no hay operaciones comerciales
He intentado añadirlo en MQL5 pero la validación automática ha funcionado sin problemas.
Esto parece ser un problema cuando se registra el 4.
 

La misma historia, no hay operaciones comerciales

Incluso he intentado cargar una versión anterior que ya ha pasado esta prueba, pero sigue habiendo un error.

¿Ha cambiado algo en las condiciones de la prueba?

 

He probado de todo, nada ayuda. Incluso he compilado en una vieja construcción. En mi probador y en el real funciona bien. En el probador, incluso los ajustes por defecto no son malas posiciones. Me gustaría poder escribir qué error hay, pero sólo obtengo silencio, no hay posiciones abiertas y nada más.
El mismo Asesor Experto en MQL5 ha vuelto a pasar la validación automática sin problemas. Fue la primera vez.

P.D. Las últimas versiones están en borrador. No los tocaré hasta mañana. Tal vez los administradores echen un vistazo.

 
Konstantin Nikitin:

Compilar, enviar, comprobar los resultados. Compilar, enviar, ...

Y así sucesivamente, hasta que se acepte.

Hoy he descargado la versión MT4 después de unos 8 intentos.

 

Ahora he decidido girarlo y comprobar si abre algo.

     static int test_tester = 0;
     if( MQLInfoInteger(MQL_TESTER) )
     {
          if( test_tester == 500 )
          {
               if(OrdersTotal() == 0)
                    if( AccountFreeMarginCheck( _Symbol, OP_BUY, MarketInfo(_Symbol,MODE_MINLOT) ) > 0 )
                         if(OrderSend(_Symbol, OP_BUY, MarketInfo(_Symbol,MODE_MINLOT), Ask, 5, 0, 0, "", i_magic_number) < 0) return false;
          } else test_tester++;
     }

Parece que en cada tick, si hay cero posiciones, debería abrirse. Pero obtuve el mismo resultado.
Pero cuando lo ejecuté sin
obtuve el error de fondos insuficientes.

if( AccountFreeMarginCheck( _Symbol, OP_BUY, MarketInfo(_Symbol,MODE_MINLOT) ) > 0 )

Tengo el error de fondos insuficientes. Por lo tanto, se puede concluir que el balance se establece por debajo de la posibilidad de tomar incluso un lote mínimo. Y, por supuesto, habrá 0 puestos vacantes.

P.D. Las comprobaciones de la autorización comercial, etc., se realizan antes y no se muestran aquí.

 
¿Puedo preguntar a la administración a qué hora está configurado el comprobador en la validación automática, o mejor aún, podría especificar esta información al enviar el archivo a la validación automática? Ayer estuve persiguiendo ticks y me di cuenta que si abro una posición cuando tengo más de 1000 ticks, no se abre nada.
Por favor, dame esta información, para no tener problemas a la hora de configurar Asesores Expertos en MT4. Si tiene un intervalo de 1-2 días ahí, el EA debería estar configurado para pasar la validación automática. Debes configurarlo para que tome algunas posiciones.
Así habrá menos preguntas con este problema.
 
Konstantin Nikitin:

Ahora he decidido girarlo y comprobar si abre algo.

Parece que en cada tick, si hay cero posiciones, debería abrirse. Pero obtuve el mismo resultado.
Pero cuando lo ejecuté sin
obtuve el error de fondos insuficientes.

Tengo el error de fondos insuficientes. Por lo tanto, se puede concluir que el balance se establece por debajo de la posibilidad de tomar incluso un lote mínimo. Y, por supuesto, habrá 0 puestos vacantes.

P.D. Los controles de autorización comercial, etc., son anteriores y no se muestran aquí.

Escribí antes, de acuerdo con su lógica asesor debe comprobar si hay errores críticos en el principio, y cuando recibe fondos insuficientes bandera tru. Y deja de trabajar y vuelve. Por fenshui alerta o imprimir hacer que el trabajo de la EA se detiene. Registrando el probador con un depósito de 0,1 dólares. En validador hace un año o más nueva prueba por falta de fondos. Estaba pasando por la validación hace seis meses o un año cuando añadí escrito. También las variantes antiguas dejaron de pasar la validación.

 
Ayer me emocioné un poco con la puesta a punto del probador ante la falta de fondos inicial.
Tiene sentido que uno de los pases se establezca como medio mínimo para atrapar a los Asesores Expertos que no tienen comprobación de disponibilidad de fondos al tomar posiciones.
El problema parece ser que debido a la afluencia de productos. Reducción del periodo de una prueba. Eso es lo que sería bueno saber. Así que en la configuración por defecto del experto. Para escribir tales ajustes que permiten tomar varias posiciones durante este período. A mucha gente le parece que no hay señal para abrir posiciones en este momento. Y el EA no tiene tiempo para tomar una posición. Por lo tanto, obtenemos el error de que no hay posiciones abiertas.
 
Konstantin Nikitin:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

El problema de la validación de EA en Market

Andrey Khatimlianskii, 2020.11.30 21:11

Compilar, enviar, comprobar los resultados. Compilar, presentar, ...

Y así sucesivamente, hasta que acepte.

Hoy he descargado mi versión para MT4 después de unos 8 intentos.


 
Andrey Khatimlianskii: Bueno, esa no es realmente una opción. Es mejor saber más información para no meterse en esas situaciones innecesariamente. Quieres que te validen a la primera.
Razón de la queja: