Problema con la validación de EA en el mercado - página 9

 
test en EURUSD,H1 (netting) no hay operaciones comerciales

¿Qué debo hacer si mi EA no opera?

Intenté ponerlo como utilidad, no sirve.

 
Alik Dmitriev:

Así que la utilidad debe ser un indicador o un script. Es decir, necesitas compilar el código como un indicador o script (no como un EA) y publicarlo en la sección de Utilidades.

 
Ihor Herasko:

Así que la utilidad debe ser un indicador o un script. Es decir, necesitas compilar el código como un indicador o script (no como un EA) y publicarlo en la sección de Utilidades.


Gracias por el consejo, lo probaré.

 
Ihor Herasko:

Así que la utilidad debe ser un indicador o un script. Es decir, tienes que compilar el código como un indicador o script (no como un EA) y publicarlo en la sección de Utilidades.

¿Por qué estas limitaciones en la elección de la forma del producto?
Existen limitaciones conocidas en los indicadores (por ejemplo, no se puede utilizar Sleep Webrequest, etc.), un script se reiniciará cuando se cambie de marco temporal...
¿Es esta la posición oficial sobre los servicios públicos?
¿Por qué no se puede diseñar la utilidad como un experto?

 
Mikhail Dovbakh:

¿Es esta la posición oficial sobre los servicios públicos?

No. Sólo comparto mi experiencia de colocar productos en el mercado.

¿Por qué estas restricciones en la elección de la forma del producto?

Me baso en la lógica elemental. Si el programa no comercia, ¿por qué hacerlo un Asesor Experto? Es mucho más fácil convertirlo en un indicador. Puede adjuntar más de un indicador al gráfico.


Los indicadores tienen limitaciones bien conocidas (por ejemplo, no se puede utilizar Sleep Webrequest, etc.), un script se restablece cuando se cambia de marco temporal...

  1. No debes usar el Sleep en tus programas. La presencia de un operador de este tipo en un programa indica indirectamente que la arquitectura del programa es defectuosa.
  2. Los desarrolladores del terminal han prometido pensar en WebRequest en los indicadores. En MT4 es poco probable que aparezca en los indicadores, pero en MT5 puede aparecer.

¿Qué otras limitaciones tienen los indicadores que no tienen los Asesores Expertos no comerciales? Todavía no se me ocurre nada.


¿Por qué no se puede diseñar la utilidad como un Asesor Experto?

Por ahora me limitaré a responder sobre el hecho: porque un Asesor Experto no comercial no pasa el proceso de validación. Tal vez otra solución podría ser pedir a Service Desk que coloque la utilidad específicamente como un Asesor Experto no comercial.
 

La prueba terminó con errores

  • Número de errores1
  • Iniciado2017.12.20 04:59:59
  • Completado2017.12.20 05:05:19
  • TypeExpert
  • Difusión0
test en EURUSD,H1 (compensación) no hay operaciones de trading test en XAUUSD,D1 (compensación) no hay operaciones de trading test en GBPUSD,M30 (compensación) no hay operaciones de trading test en EURUSD,M1 (compensación) no hay operaciones de trading Cómo evitar este error. Por favor, avisa. ¿Qué significa?
 
Ihor Herasko:

  1. Es necesario evitar el uso de Sleep en sus programas. La presencia de un operador de este tipo en un programa indica indirectamente que hay algunos defectos en la arquitectura del programa.

¡Claro que sí! :)

Por ejemplo, se puede implementar eficientemente el ahorro de recursos computacionales mediante el uso de Sleep - la carga de la CPU.

O un ejemplo más: se puede implementar la espera de la descarga de las series temporales necesarias.

U otro ejemplo: también se puede implementar la animación de gráficos.

En el guión, es imposible implementar el temporizador sin él.

Se te ocurren un montón de cosas más que se pueden hacer con el Sleep ;)

 
Sergey Makarkin:

La prueba terminó con errores

  • Número de errores1
  • Iniciado2017.12.20 04:59:59
  • Completado2017.12.20 05:05:19
  • TypeExpert
  • Difusión0
test en EURUSD,H1 (compensación) no hay operaciones de trading test en XAUUSD,D1 (compensación) no hay operaciones de trading test en GBPUSD,M30 (compensación) no hay operaciones de trading test en EURUSD,M1 (compensación) no hay operaciones de trading Cómo evitar este error. Por favor, avisa. ¿Qué significa?


Se trata de un enigma especial para los desarrolladores. Cada uno los sortea a su manera.

 
Marat Sultanov:

¡Apuesto a que sí! :)

Por ejemplo, puede utilizar eficazmente el modo de suspensión para ahorrar recursos informáticos: la carga de la CPU.

O un ejemplo más: se puede implementar la espera de las series de tiempo requeridas para ser descargadas.

U otro ejemplo: también se puede implementar la animación de gráficos.

En el guión, es imposible implementar el temporizador sin él.

Sí, hay un montón de cosas que se pueden hacer usando el sueño ;)


Por favor )))

Признаки плохого программиста
Признаки плохого программиста
  • 2021.10.11
  • habrahabr.ru
«Рассуждать о коде» значит понимать порядок исполнения инструкций («исполнять программу в голове»), зная, каково предназначение кода. Симптомы Наличие «волшебного», «вуду» кода или кода, который не имеет никакого отношения к целям программы, но всё равно тщательно поддерживается (например, инициализация переменных, которые никогда не...
 
Ihor Herasko:

De nada ))

Es un poco abstracto... Estamos hablando de una cosa específica y de un entorno específico.

¿Puede darnos argumentos específicos de por qué el Sueño que estamos discutiendo es malo para la arquitectura del programa en nuestro contexto, por supuesto?

He dado algunos argumentos... Y no veo ningún fallo en la arquitectura al utilizar Sleep para resolver estas tareas.

¿Quizás estoy malinterpretando su declaración? Si es así, por favor, corríjalo.

Sólo quiero entender: ¿qué me estoy perdiendo? Personalmente encuentro esta función muy útil y la uso a menudo para algunas tareas en MQL y no puedo ni imaginar que pueda resolver tareas tan importantes de forma más elegante.

Razón de la queja: