MQL5 NO ME DEJA SACAR UN BOT A LA VENTA

 

Hola, escribo esto porque tengo un robot muy bueno que quería sacar a la venta, es un robot que funciona en gráficos renko.

El problema está en que, al pasar la comprobación, me dicen que no la pasa porque no mete operaciones, algo lógico si la comprobación está hecha en un gráfico de velas japonesas y no en un grafico offline.

¿Alguien sabe como puedo hacer para hablar con mql5 y que me solucionen el problema? en la descripción del robot ya aviso que se necesita utilizar el robot en un gráfico offline.

gracias, un saludo.

 
Victor Bernabe Loza Hernandez:

Hola, escribo esto porque tengo un robot muy bueno que quería sacar a la venta, es un robot que funciona en gráficos renko.

El problema está en que, al pasar la comprobación, me dicen que no la pasa porque no mete operaciones, algo lógico si la comprobación está hecha en un gráfico de velas japonesas y no en un grafico offline.

¿Alguien sabe como puedo hacer para hablar con mql5 y que me solucionen el problema? en la descripción del robot ya aviso que se necesitutilizar el robot en un gráfico offline.

gracias, un saludo.

Quizá podrías tratar de venderlo como una Utilidad, y no como un Asesor Experto. De todas formas solo es una idea. También puedes hacer una cosa: programar que este producto, abra una operación en cuanto se añada al gráfico. A esta apertura inicial le puedes añadir un condición true/false. De forma que para pasar la prueba del market esté en true. Pero si lo vendes, haya que seleccionar false. No se me ocurre nada más, es la primera vez que veo ese "problema"
 
Victor Bernabe Loza Hernandez:

Hola, escribo esto porque tengo un robot muy bueno que quería sacar a la venta, es un robot que funciona en gráficos renko.

El problema está en que, al pasar la comprobación, me dicen que no la pasa porque no mete operaciones, algo lógico si la comprobación está hecha en un gráfico de velas japonesas y no en un grafico offline.

¿Alguien sabe como puedo hacer para hablar con mql5 y que me solucionen el problema? en la descripción del robot ya aviso que se necesita utilizar el robot en un gráfico offline.

gracias, un saludo.

Hola. A mi también me pasaba esto, que me decía que no se realizaron operaciones. Pero a medida que añadí todas las validaciones que indican en el articulo conseguí que funcionara. 

https://www.mql5.com/es/articles/2555

Saludos.

Qué comprobaciones debe superar un robot comercial antes de ser publicado en el Mercado
Qué comprobaciones debe superar un robot comercial antes de ser publicado en el Mercado
  • www.mql5.com
Antes de su publicación, todos los productos del Mercado pasan por una comprobación preliminar de carácter obligatorio, con objeto de proporcionar un estándar único de calidad. En este artículo hablaremos de los errores más frecuentes que cometen los desarrolladores en sus indicadores técnicos y robots comerciales. Asimismo, mostraremos cómo puede usted comprobar por sí mismo su producto antes de enviarlo al Mercado.
Razón de la queja: