Blog FAQ - página 11

 

Pero me pregunto si no puedes poner widgets de tus propios productos en tu blog.

¿Hay alguna?

 
artmedia70:

Pero me pregunto si no puedes poner widgets de tus propios productos en tu blog.

¿Hay alguna?

Me uno a la pregunta. ¿Puedo promocionar mis propios productos del mercado a través de los blogs?
 

Tenemos grandes planes de integración y también añadiremos widgets.

Cada día la funcionalidad aumentará.

 
Renat:

Tenemos grandes planes de integración y también añadiremos widgets.

Cada día la funcionalidad aumentará.

Y para ramificar el blog, hay capturas de pantalla, hay descripciones, hay valoraciones, hay preguntas y respuestas, para mirar el historial y no estar abarrotado de opiniones....

Las estadísticas dicen que sólo un 10% de éxito (más de 3 años)..... y cuando el 90% da su opinión...... es un poco incómodo (puramente cuantitativo)...

Dale una oportunidad - el tiempo juzgará....

 

Disponemos de un sistema flexible para gestionar las categorías y subcategorías.

En cuanto vemos una necesidad clara, podemos añadir rápidamente las secciones adecuadas a los blogs. Esto se hace en un minuto.

Pero por ahora, vamos a construir la funcionalidad durante un par de semanas y ver los resultados. No podemos hacer un árbol de categorías enorme pero vacío de inmediato: eso sólo estropeará la percepción de la gente.

 

Por favor, considere añadir:

1) un botón de "todas las categorías" para pasar de una categoría concreta al feed completo

2) Habría que introducir un kat, o una limitación forzosa de los puestos para evitar que se rompa la alimentación

 

1) será

2) también lo será. El gato está ahí, sólo que el espacio para el recorte automático delante del gato se ha dejado grande por el momento.

 

Hmmm... Estoy seleccionando una imagen PNG de 700x180 píxeles para mi blog.


Escribe:

Utilice una imagen en formato JPG, PNG o GIF, a partir de 700x180 píxeles

 

Por favor, asesórese

1) ¿Existen reglas para el uso de los blogs? ¿Tiene el mercado normas sobre lo que se puede y no se puede utilizar?

2) ¿Puedo anunciar mis productos del mercado en los blogs?

3) ¿Está permitida la publicidad de servicios de reembolso de diferenciales de terceros?

 
artmedia70:

Hmmm... Seleccionar una imagen PNG de 700x180 píxeles para el blog.

...

Gracias por su mensaje. Lo compensaremos.

Intenta tomar una imagen ligeramente más grande en anchura o altura por ahora. Por ejemplo, 700x400 o 920x180

Razón de la queja: