Errores, fallos, preguntas - página 1555

 

Por favor, indíquenos cuáles son las posibles causas del error 4806 al rellenar el buffer del indicador desde un manejador que no es -1.

Hasta ahora he encontrado variante con el sueño después de la creación. En mi caso, puedo dar un minuto - todo lo mismo.

 
ArkFatalist:

Por favor, indíquenos cuáles son las posibles causas del error 4806 al rellenar el buffer del indicador desde un manejador que no es -1.

Hasta ahora he encontrado variante con el sueño después de la creación. En mi caso, no me importa si tarda un minuto.

Sleep() no debe utilizarse en los indicadores. Todos los indicadores de un gráfico funcionan en un solo hilo. Si se ralentiza un indicador, se ralentizan todos.

Por ejemplo, si solicita datos de series temporales en OnInit(). Creo que también puede ocurrir cuando el terminal está encendido en el momento del cambio de historia.

 
Alexey Kozitsyn:

Es mejor no utilizar Sleep() en los indicadores. Todos los indicadores del gráfico funcionan en un solo hilo. Si se ralentiza uno, se ralentizan todos.

4806, por ejemplo, si solicita datos de series temporales en OnInit(). Creo que también puede ocurrir cuando el terminal está encendido en el momento del cambio de historia.

Sería más correcto decir que Sleep() no funciona en los indicadores. En absoluto.
 
Karputov Vladimir:
Sería más correcto decir que Sleep() no funciona en los indicadores. En absoluto.
Sí, es cierto, lo olvidé. En general, trate de redactar los indicadores de la forma más económica posible.
 
Karputov Vladimir:
Sería más correcto decir que Sleep() no funciona en los indicadores. En absoluto.

No he especificado - el indicador del que hablo está en el EA. Y en la ventana de mensajes de la terminal se ve claramente que los mensajes llegan después del intervalo de tiempo que he especificado (lo he dispuesto de tal manera que después de obtener tal error el indicador trata de recuperar el asa y repetir todas las acciones estándar) con un retraso después de que el asa se establece. El indicador en sí es un PivotPoints estándar del conjunto de terminales.

 
savinkins:
¿Por qué no funciona la red en la nube?
 

Dice:autorización fallida (versión antigua).

Tengo un terminal MT5 build 1241. ¿Cómo se actualiza? ¿No desaparecerán mis Asesores Expertos e indicadores?

 
savinkins:

Dice:autorización fallida (versión antigua).

Tengo un terminal MT5 build 1241. ¿Cómo puedo actualizarlo?

Las últimas versiones están siempre disponibles cuando se conecta al servidor de demostración comercial MetaQuotes-Demo.

Savinkins:

Dice:Autorización fallida (versión antigua).

... ¿No desaparecerán mis Asesores Expertos e indicadores?

Las actualizaciones siempre restauran todos los códigos de la biblioteca estándar. Los archivos de los usuarios no se tocan durante las actualizaciones. También recomiendo el uso de Storage(MQL5 Storage: Working with Storage - MetaEditor).
 
Desde ayer, toda la red de la nube se ha actualizado a nuevos protocolos más eficientes con soporte para el historial de garrapatas.

Para aprovechar las ventajas de esta red informática distribuida, es necesario actualizar su terminal conectándose al servidor MetaQuotes-Demo.
 

A veces, en caso de cierre de emergencia (cuando el terminal estaba abierto), al volver a abrirlo, aparece esta especie de ventana perversa del tumblr y no recuerdo cómo conseguí sacarla la última vez (ver imagen). Si hace clic en la llamada del vaso en la esquina superior izquierda del gráfico, el terminal se cierra. ¿Hay algún archivo que tenga que eliminar donde se guardó la configuración en el momento del fallo?

Razón de la queja: